te dire una cosa macaffe detesta msncleaner como virus solo por una cosa .
Se basa en su comportamiento (heuristica antivirus)
otros antivirus (casi todos) detectan por ejemplo superantispyware (reconocida herramienta antiespias)como un troyano ..REPITO :solo se basan en un comportamiento .
En su dia me baje msn cleaner por que era incapaz de abrir el mesenger o la pagina de hotmail.
Bit defender lo detecto tb como un troyano generico... aun asi confie en MSNcleaner y aunque no me soluciono el problema(otro usuario me habia cambiado la opciones del firewall) no me causo ninguna infeccion.(comprobado con kaspersky online)
el archivo de todas formas fue enviado a bitdefender ,cuyo servicio al par de dias me envio un reporte en el cual se me recordaba que la ventana de aviso que me habia salido era de advertencia sobre comportamiento y aparte de me decia que esto es debido a codigo cambiante en el programa(normalmente) no me aclararon si MSNCleaner lo tenia o no.Me decian que el programa estaba limpio y que recomendaria al autor una firma digital (por dar confianza) .... no lo hice lo siento

me dijeron que praticamente el 98% de los casos de estos "positivos" son falsos
y que para comprobar estas cosas existen herramientas online.
Por eso a veces tu maccaffe no lo "detecta" por que depende del tipo de scan o de la configuracion del momento ,una razon mas para decirte que es un falso positivo
Hay herramientas online que escanean solo un fichero (tu imagen iso por ejemplo)
Te recomiendo dr. web (creo que esta en algun lugar de este mismo foro)
si no vas a google y pones dr.web online