Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/07/09, 05:50:14
Usuario

Desintalar Eset Smart security 4 es imposible (Formateado)

Saludos, de repente este tema es trillado y algunos alegarán que debo remitirme a otros temas abiertos con anterioridad, pero mi caso es totalmente distinto. Tengo el Eset Smart Security instalado en mi pc con sistema operativo vista ultimate de 64 bits, recientemente adquirí una licencia original del Kaspersky, y deseo desinstalar el antivirus que menciono (cuya licencia expira pronto), el problema es que lo he instendado varias veces y nada, NO ES COPIA, es original, de allí la diferencia con los demás temas, me he contactado con el servicio tecnico de eset y me dijeron que descargara un desintalador, lo utilicé pero me sigue dando los mismos resultados.

Los escritos en ingles los hice yo, para enviarselos a la gente de eset pero nada que me dan respuesta, y en verdad me gustaría saber si esto tiene una solución... no quiero formatear mi pc (lo acabo de hacer)
He aquí una imagen de la solución que me ofrecieron y que no sirvió de nada...

lo peor de todo es que Instalo el Kaspersky y la pc empieza a dar unos comflictos de muerte peor aún, es que el kaspersky al pedir la desintalación lo hace de maravillas al 100% sin dejar guellas, al contrario del Eset Smart security.... y tengo instalado el kaspersky en mi otra pc corriendo de maravillas ya que tengo 2 licencias... quiero instalarlo en esta y cero, la otra la formatee para repotenciarla, por lo tanto le metí el antivirus desde 0, No quiero formatear mi pc. Ayudenme por favor. .
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/07/09, 12:05:09
Usuario

re: Desintalar Eset Smart security 4 es imposible (Formateado)

Hola:

1. Bajate los siguientes programas y guardalos en tu escritorio:

Appremover: http://www.appremover.com/media/img/...d_button_h.jpg

Cleaner: Manual de CCleaner

Argente - Registry Cleaner: Manual de Argente - Registry Cleaner

2.Apaga el restaurar sistema(Listado de procedimientos) e inicia tu pc en modo a pruba de fallos(Listado de procedimientos)

3. Abre el Appremover y desinstala el nod32.

4. Abre el "cleaner" y usa las opciones de "limpiador y registro"

5. Abre el "Argente - Registry Cleaner" y limpia el registro.

6. Reinicia tu pc en modo normal

Que tengas suerte y nos comentas como te fue.
  post #3  
Antiguo 01/07/09, 14:09:16
Usuario

Kasparov, gracias por tu respuesta. pero el Eset esta ya desinstalado de mi sistema, el problema es que en el centro de seguridad de windows (es decir el sistema operativo) aún me detecta que el antivirus esta activo y el firewal activado así como el anti malware y esas cosas (como si estuviera instalado todavia).

En segundo lugar la solución que me planteas ya la realicé con anterioridad y nada, reinstale y lo intente y nada. Se que esta situación es la causante de los conflictos que presenta el kasppersky, cuando lo instalo. Imaginate, se apaga de repente (mi PC) y a los 2 segundos se prende sola, solo para arrancar super lenta y el kaspersky tara una eternidad para cargar, cuando lo hace, al minuto se apaga, y se inicia el circulo, desinstalé el kastersky e instalé el eset y cero problemas.... debe haber alguna manera de desintalar eso de manera manual ¿"Hitjackthis" (no se como se escribe) otro programa tal vez?
Borré todos los registros de manera manual con rgedit (todo lo que dihjera eset) en el menu de herramientas administrativas en la parte de servicios nada de eset sale activo, no sale nada de nada, en el disco C (del sistema) nada, nada, nada, nada... los de ESET ya no me responden debe ser que ya se dieron cuenta que no les compraré y que compré otra licencia... AYUDA POR FAVOR
  post #4  
Antiguo 03/07/09, 19:07:58
Usuario

Amigo dejame darte un consejo y es el mejor algo similar me paso a mi en una pc de bajos recurzos con avg al querer sacarlo con el perfect uninstaller (una tontera de soft) desinstalo mal ya no figuraba avg en la pc pero luego de pasar cleaner y tanta cosa de nada sirvio .
Quise poner eset y no dejaba instalar por nada ...Instale nuevamente avg parecia que instalaba normal pero en los procesos no cargaba sus procesos osea no se podia instalar por nada ni un antiv. en modo seguro intente todo quize restaurar sistema no restaura como siempre..

Formatee instale un antivirus y normal ., Osea eso de las malas desinstalaciones es algo irreversible te malogra windows formateala de una vez y no te confies en esos desinstaladores tipo ashampoo o perfect, mejor son sus propios desins. del antivirus.
  post #5  
Antiguo 08/07/09, 21:58:47
Usuario

nada tuve que formatear... lamentablemente, muy malo el desinstalador de ESET Smart Security... me cambié a kaspersky... ahora otro problema... inicio en otro tema gracias a todos por sus respuestas...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro