Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/07/09, 02:30:20
Usuario

Triste No me deja buscar nada!!!!!!!

Hola a tod@s l@s que hacen posible este maravilloso y solidario foro. Habitualmente paso por aquí para buscar información sobre cómo resolver problemas con mi pc, la de mi hermano, papá... etc, ya saben como es esto, a alguien le tienen que cargar la responsabilidad de mantener las compus funcionando sin tener que mandarlas tres días al técnico.
Resulta que he estado buscando en los foros algunos casos de dispositivos de red que se hayan inhabilitado por virus, entro perfecto al foro, pero cuando doy buscar algo en particular me sale el siguiente mensaje:

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /home/*********/p*********/search.php on line 1155

Como no soy experta, decidí preguntarles qué es esto y qué debo hacer para acceder a la búsqueda en foros, pues es más fácil y rápido buscar casos parecidos e implementar las recomendaciones, que postear y esperar una respuesta, aunque también lo he hecho.
Saludos a todos y gracias por haberme salvado la vida en más de tres ocasiones.

ACTUALIZO: SUCEDE QUE JUSTO DESPUÉS DE POSTEAR PUDE ACCEDER A LA BÚSQUEDA EN FOROS, SIN EMBARGO, ME GUSTARÍA QUE ME ACLARARAN A QUE SE REFIERE EL FATAL ERROR QUE APARECE ARRIBA, GRACIAS

Última edición por taniaquita fecha: 01/07/09 a las 03:18:31.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/07/09, 04:37:54
FS-Admin

Re: No me deja buscar nada!!!!!!!

Hola taniaquita,

Estuve probando el buscador y al menos por ahora me funciono perfectamente y puede que solo haya sido un error temporal de saturacion del servidor, aunque seguiremos revisando por si llegara a haber algún problema.

Gracias por el reporte y si te vuelve a suceder nos lo vuelves a reportar para que podamos seguir buscando mas a fondo y corregir lo que haya que corregir.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 01/07/09, 04:58:14
Usuario

Gracias por responder, espero que como sugieres sólo sea eso, pero después de estar un rato en el foro dejé de tener conexión, pude abrir otras paginas pero no ésta. además empezaron a sonar las alarmas de avast, ¿TENDRÁ ALGUNA RELACIÓN O SERÁ MERA COINCIDENCIA?
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 01/07/09, 05:20:37
FS-Admin

mmm si es así puede que tu equipo haya sido infectado por alguno de los tantos malwares que bloquean el acceso a nuestro foro, por lo que te sugeriría pasarte por el foro de HijackThis y abrir un nuevo tema ahí publicando el log para que lo podamos analizar y ver si hay algo o no en tu equipo.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro