| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja buscar nada!!!!!!! Hola taniaquita, Estuve probando el buscador y al menos por ahora me funciono perfectamente y puede que solo haya sido un error temporal de saturacion del servidor, aunque seguiremos revisando por si llegara a haber algún problema. Gracias por el reporte y si te vuelve a suceder nos lo vuelves a reportar para que podamos seguir buscando mas a fondo y corregir lo que haya que corregir. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja buscar nada!!!!!!! Gracias por responder, espero que como sugieres sólo sea eso, pero después de estar un rato en el foro dejé de tener conexión, pude abrir otras paginas pero no ésta. además empezaron a sonar las alarmas de avast, ¿TENDRÁ ALGUNA RELACIÓN O SERÁ MERA COINCIDENCIA? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja buscar nada!!!!!!! mmm si es así puede que tu equipo haya sido infectado por alguno de los tantos malwares que bloquean el acceso a nuestro foro, por lo que te sugeriría pasarte por el foro de HijackThis y abrir un nuevo tema ahí publicando el log para que lo podamos analizar y ver si hay algo o no en tu equipo. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |