| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo deshacerme de un latoso spyware Hola, desde hace una semana se metio un spyware o alguna cosa rara en mi pc que me quiere cambiar constantemente mi pagina de inicio a About-Blank.in y abrirme otras paginas. Logre con el superantispyware mantenerla bloqueada pero cada vez que inicio me pregunta si quiero seguir manteniendo el bloqueo. Ya segui todas las instrucciones. Ya apague restaurar el sistema, ya puse ver archivos ocultos, ya le pase el superantispyware, el ccleaner y nod32, me ha sacado cualquier cantidad de troyanos y spywares asi como de cookies y otras cosas. Sin embargo sigue apareciendo esa cosa. Baje el Hijackthis y segui las instrucciones. No pongo lo que aparece porque aqui dice que no ponga el log hasta que sea solicitado. sin embargo ya estoy desesperada. Ayudenme please!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo deshacerme de un latoso spyware drapestana Veamos que infección es,
Paso.- 1
Paso seguido. Paso .-2 Ejecuta.
Paso.-3
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Bueno pues hice lo que me dijeron y seguian saliendo cookies y un trojano por ahi pero no dejaba de fastidiar la maquina cambiandome la pagina de entrada. Termine utilizando el HijackThis borrando algunas cosas y al final lo logre!! Mil gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo deshacerme de un latoso spyware Muy bien ,me alegro de saber que solucionaras tu problema. ![]() Por futuras dudas ya sabes donde esta: Fue un placer ayudarte ,te dejo saludos y cuidate. Atte. Anoika Tema Solucionado Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |