Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/07/09, 01:03:25
Usuario

No puedo deshacerme de un latoso spyware

Hola, desde hace una semana se metio un spyware o alguna cosa rara en mi pc que me quiere cambiar constantemente mi pagina de inicio a About-Blank.in y abrirme otras paginas. Logre con el superantispyware mantenerla bloqueada pero cada vez que inicio me pregunta si quiero seguir manteniendo el bloqueo. Ya segui todas las instrucciones. Ya apague restaurar el sistema, ya puse ver archivos ocultos, ya le pase el superantispyware, el ccleaner y nod32, me ha sacado cualquier cantidad de troyanos y spywares asi como de cookies y otras cosas. Sin embargo sigue apareciendo esa cosa. Baje el Hijackthis y segui las instrucciones. No pongo lo que aparece porque aqui dice que no ponga el log hasta que sea solicitado. sin embargo ya estoy desesperada. Ayudenme please!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/07/09, 01:05:16
Colaborador

Re: No puedo deshacerme de un latoso spyware

drapestana

Veamos que infección es,
  • Realiza estos pasos , si no puedes con uno lo saltas y continuas

Paso.- 1
  • Descarga y, o actualiza estas herramientas pero no la ejecutes aún.

Paso seguido.

Paso .-2
Ejecuta.
  • [Malwarebyte-antymalware.
  • en su opcion de examen completo , dandole al finalizar en"quitar todo lo encontrado"
  • Lop S & D por Eric_71
  • Haz doble clic en LopSD.exe
  • Elige el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter
  • Haz clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa
  • Picas 2 para elegir la opción "2 (Fix + Hosts)" y a continuación pulsa en Enter
  • Espera hasta el final de la exploración
  • Se generará Un informe, pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta.
  • (La copia del informe se puede encontrar en esta ubicación:% SystemDrive% \ lopR.txt, en la mayoría de los casos en C: \ lopR.txt).
  • Ccleaner.
  • usando primero su opción de"Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows haciendo copia de seguridad.

Paso.-3
  • Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
  • Activa la opción Restaurar Sistema.
  • En tu próximo Post nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por: Lop S&D ,MalwareByte's y Panda Online Scanner.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/07/09, 14:44:12
Usuario

Gracias

Bueno pues hice lo que me dijeron y seguian saliendo cookies y un trojano por ahi pero no dejaba de fastidiar la maquina cambiandome la pagina de entrada. Termine utilizando el HijackThis borrando algunas cosas y al final lo logre!! Mil gracias.
  post #4  
Antiguo 05/07/09, 14:46:08
Colaborador

Re: No puedo deshacerme de un latoso spyware

Muy bien ,me alegro de saber que solucionaras tu problema.
Por futuras dudas ya sabes donde esta:

Fue un placer ayudarte ,te dejo saludos y cuidate.
Atte.
Anoika

Tema Solucionado

Cita:
Si por algún motivo deseas reabrir el tema clik en este icono (arriva a la derecha) explicas el motivo y de seguro un miembro del Staff atiende tu petición

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro