| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible Hola a tod@s ![]() acabamos de publicar la nueva Beta2 (versión 0.08.81) de Panda Cloud Antivirus. Para instalarla seguir estos pasos: 1- Desinstalar la Beta1 si está instalada en el PC. Resetear. 2- Descargar la Beta2 de www.cloudantivirus.com. 3- Instalar la Beta2. La Beta2 introduce bastantes mejoras, tanto en los frentes de detección y desinfección, como nuevas funcionalidades (recuperar elementos borrados, análisis síncrono contra la nube, etc.). Más información disponible en: Cloud Antivirus Beta2 Released | Panda Cloud Antivirus Traducción al castellano del artículo gracias a Google aquí. Os animamos a bajaros e instalaros esta versión, testarla a fondo y comentarnos cualquier duda y/o sugerencia de mejora que encontréis ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible hola quiero hacerte una preguntita yo uso avira free su antiviru`s jejje ps me decpciono al pasarsele un buen de virus de usb, a mi me laten sus interfaces de sus antivirus pero la verdad dime que tan protegido estare con este antivirus, me garantizas que sera mejor q avira. grax |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible A ver @tav, todos los AV tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No hay ninguno que sea el mejor en todo ni es posible garantizar que estarás seguro al 100% ya que eso no existe. Al final toda solución tecnológica también hay que combinarla con una pizca de sentido común y buenas prácticas de computación. Yo obviamente (trabajo en Panda) te voy a recomendar el Panda Cloud Antivirus por encima de Avira. Además si lo complementas con el Panda USB Vaccine para deshabilitar el autorun de tu PC y vacunar las llaves USB, entonces vas muy bien servido. Además el precio es inmejorable ![]() Panda Cloud Antivirus - gratis Panda USB Vaccine - gratis Al final con estas cosas lo que hay que hacer es probar distintas alternativas hasta que des con la que mejor funciona en tu PC en cuanto a rendimiento y te sientas más seguro con ello en cuanto a detección y protección ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible Muchas gracias @Pandasoft por mantenernos informados sobre esta nueva versión de Cloud Antivirus ![]() Que bueno que no se modifico su interfaz, ya que recientemente hemos preparado un Vídeo-Tutorial en español de Panda Cloud Antivirus:
Y tengo algunas preguntas tras unas pruebas rápidas de este:
Y por ultimo, solo agradecer que se haya modificado la función de borrar automáticamente el malware encontrado ya que a los que solemos tener equipos para pruebas, esto era un dolor de cabeza ya que nos borraba prácticamente todos los bichos ![]() Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible Muchas gracias por el vídeo, está fenómeno! ![]() ![]() En cuanto a tus preguntas, efectivamente el producto Beta1 va a avisar de que hay una nueva versión disponible y apuntar a la web de descarga, aunque todavía no lo hemos habilitado para todos los usuarios ya que queremos probar un poco la Beta2 en un número reducido de usuarios antes de avisar a todos los usuarios para que se la instalen. En cuanto a la forma del upgrade (desinstalar + instalar) esto en la versión final (versión 1.0 y posterior) si será automático (no será necesario desinstalar previamente). Lo de los falsos positivos (mejor dicho, los recuperados, no necesariamente son todos falsos positivos) si los podemos "ver" desde la nube. Tenemos pensado utilizar estos datos para integrarlo en los algoritmos de procesamiento automático de la whitelist, pero a día de hoy todavía no lo utilizamos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible gracias por responder pandasoft ok ahorita mismo ya estoy ambiando a panda cloud para probarlo. mi convinacion: panda cloud antivirus USB Safely Remove Panda USB Vaccine Arovax Antispyware jejeje |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible tengo una duda pandasoft. yo uso windows seven y me dice que no puede instalarse en este sistema operativo :( ya no tengo antivirus U.U de donde descarga la version para seven. de antemano grax |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible Tengo una duda La panda Beta 2 ¿Tiene la opciòn de " Eliminar " ? Ya que cuando con la primera versiòn escanie mi ordenador me detecto un virus que no podia eliminar asi que solo pude formatear el ordenador |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |