• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

Hola a tod@s acabamos de publicar la nueva Beta2 (versión 0.08.81) de Panda Cloud Antivirus. Para instalarla seguir estos pasos: 1- Desinstalar la Beta1 si está instalada en el PC. Resetear. 2- Descargar la Beta2 ...

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

Hola a tod@s

acabamos de publicar la nueva Beta2 (versión 0.08.81) de Panda Cloud Antivirus.

Para instalarla seguir estos pasos:
      1- Desinstalar la Beta1 si está instalada en el PC. Resetear.
      2- Descargar la Beta2 de www.cloudantivirus.com.
      3- Instalar la Beta2.

La Beta2 introduce bastantes mejoras, tanto en los frentes de detección y desinfección, como nuevas funcionalidades (recuperar elementos borrados, análisis síncrono contra la nube, etc.).

Más información disponible en:
      Cloud Antivirus Beta2 Released | Panda Cloud Antivirus
      Traducción al castellano del artículo gracias a Google aquí.

Os animamos a bajaros e instalaros esta versión, testarla a fondo y comentarnos cualquier duda y/o sugerencia de mejora que encontréis

tav
      tav está offline
      Usuario Avatar de tav

Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

hola
      quiero hacerte una preguntita yo uso avira free su antiviru`s jejje ps me decpciono al pasarsele un buen de virus de usb, a mi me laten sus interfaces de sus antivirus pero la verdad dime que tan protegido estare con este antivirus, me garantizas que sera mejor q avira.

grax

Moderador

Muy buena noticia PandaSoft
      Gracias por mantenernos informados.

Slds.

A ver @tav, todos los AV tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No hay ninguno que sea el mejor en todo ni es posible garantizar que estarás seguro al 100% ya que eso no existe. Al final toda solución tecnológica también hay que combinarla con una pizca de sentido común y buenas prácticas de computación.

Yo obviamente (trabajo en Panda) te voy a recomendar el Panda Cloud Antivirus por encima de Avira. Además si lo complementas con el Panda USB Vaccine para deshabilitar el autorun de tu PC y vacunar las llaves USB, entonces vas muy bien servido.

Además el precio es inmejorable
      Panda Cloud Antivirus - gratis
      Panda USB Vaccine - gratis

Al final con estas cosas lo que hay que hacer es probar distintas alternativas hasta que des con la que mejor funciona en tu PC en cuanto a rendimiento y te sientas más seguro con ello en cuanto a detección y protección

Usuario Avatar de Dick Tracy

Gracias!!! Descargando!!

Espero que vaya tan bien como la beta1. Tav yo taba con AVG y me pase a este, en un montón de aspectos es superior al resto. Pero depende lo que importa es que te quedes con el que mas te guste.

ChauzZzzZzz!!!

FS-Admin

Muchas gracias @Pandasoft por mantenernos informados sobre esta nueva versión de Cloud Antivirus

Que bueno que no se modifico su interfaz, ya que recientemente hemos preparado un Vídeo-Tutorial en español de Panda Cloud Antivirus:

+ Vimeo Vídeos by InfoSpyware
      ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

Y tengo algunas preguntas tras unas pruebas rápidas de este:

• Si tenia la versión BETA 1, no nos avisa el programa que hay una versión nueva de este ?

• En caso de que no, se va a modificar en un futuro para que esto sea así en versiones finales del producto ?

• Así mismo, se va a prevenir el que no se tenga que desinstalar manualmente para volver a instalar y que el programa haga todo de forma automatizada con solo el consentimiento del usuario ?

• En la detección de "Falsos Positivos" o archivos en duda que marca el icono con un lindo pandita y un símbolo de interrogación, Si el usuario marca que ese archivo es legitimo, esa información es recibida por la nueve de alguna manera para sumar datos y agregarlo a futuro a su withelist ?

Y por ultimo, solo agradecer que se haya modificado la función de borrar automáticamente el malware encontrado ya que a los que solemos tener equipos para pruebas, esto era un dolor de cabeza ya que nos borraba prácticamente todos los bichos

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchas gracias por el vídeo, está fenómeno!

En cuanto a tus preguntas, efectivamente el producto Beta1 va a avisar de que hay una nueva versión disponible y apuntar a la web de descarga, aunque todavía no lo hemos habilitado para todos los usuarios ya que queremos probar un poco la Beta2 en un número reducido de usuarios antes de avisar a todos los usuarios para que se la instalen.

En cuanto a la forma del upgrade (desinstalar + instalar) esto en la versión final (versión 1.0 y posterior) si será automático (no será necesario desinstalar previamente).

Lo de los falsos positivos (mejor dicho, los recuperados, no necesariamente son todos falsos positivos) si los podemos "ver" desde la nube. Tenemos pensado utilizar estos datos para integrarlo en los algoritmos de procesamiento automático de la whitelist, pero a día de hoy todavía no lo utilizamos.

tav
      tav está offline
      Usuario Avatar de tav

gracias por responder pandasoft ok ahorita mismo ya estoy ambiando a panda cloud para probarlo.

mi convinacion:

panda cloud antivirus

USB Safely Remove

Panda USB Vaccine

Arovax Antispyware

jejeje

tav
      tav está offline
      Usuario Avatar de tav

tengo una duda pandasoft.

yo uso windows seven y me dice que no puede instalarse en este sistema operativo :( ya no tengo antivirus U.U de donde descarga la version para seven.

de antemano grax

Usuario Avatar de Luis591

Tengo una duda La panda Beta 2 ¿Tiene la opciòn de " Eliminar " ?

Ya que cuando con la primera versiòn escanie mi ordenador me detecto

un virus que no podia eliminar asi que solo pude formatear el ordenador

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo