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    Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

    Hola @kozlak quizás debas hacer una buena limpieza de registro y optimización con Ccleaner y Advanced SystemCare antes de isntalarlo para asegurarte que no te quedan restos de los anteriores antivirus en el registro. Yo ...

          
    1. #21
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Alyana
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      Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

      Hola


      @kozlak quizás debas hacer una buena limpieza de registro y optimización con Ccleaner y Advanced SystemCare antes de isntalarlo para asegurarte que no te quedan restos de los anteriores antivirus en el registro. Yo lo he instalado en 4 pc con diferentes sistemas desde el Xp hasta el Vista y no he tenido problemas, se han instalado increiblemente rápidos y en uno de ellos incluso me ha detectado un virus que no había visto en mi puñetera vida un tal V6000 o algo así , ubicado en los restos de una carpeta de Second life de un cliente, eliminé la carpeta, apagué el restaurar sistema como recomendaba la página de soporte del Claud en "Soluciones" para el bicho, rehabilité el restaurar sistema y el pc parece que quedó limpito como el patio de mi casa




      Saludos
      Linux user #467378


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    2. #22
      Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal
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      Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

      Acabo de desinstalarlo ¡¡No me quedo otra!!Al parecer a mi ISP no le agrado mucho,a cada rato:
      -Decìa que habìa problemas con la conexión de internet
      -Decìa que el analisis se estaba tardando màs de lo normal
      -Decìa que el analisis no se habìa completado y que continuaba en segundo plano
      Todo lo anterior una y otra vez

      El AV se fue al infinito y más alla,la PC se bloqueó dos veces.x3

      Olvidé preguntar como se desinstalaba Así que lo desinstalé a la fuerza bruta,para que mi ISP me renovara mi Paquete de protección.

      Creo que esta PC no estaba lista para cloud:
      Y eso que es una maquina de "perfil medio" ¿¿Que significara eso??

      Bueno,espero que para la próxima me vaya mejor

    3. #23
      Panda Security Team Avatar de Pandasoft
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      Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

      @ jctecn1cal, puede que tu problema se deba a este error conocido:
      Known Issue with Beta2 Synchronous & Background Scan | Panda Cloud Antivirus

      Prueba a deshabilitar el BackgroundScan como dice el artículo y resetea. Debería solucionarte el tema.
      El link directo al fichero de registro a importar es:
      http://blog.cloudantivirus.com/wp-co...d_disabled.zip
      (descarga, abre y ejecútalo).

      Si aún así sigue dándote problemas entonces probablemente se deba a ruido en tu conexión a Internet y/o paquetes TCP/IP dropeados. ¿Sueles tener problemas para descargar, P2P, chatear, conexiones interrumpidas o cortadas, etc?

    4. #24
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Alyana
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      Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

      Cita Originalmente publicado por jctecn1cal Ver Mensaje
      Acabo de desinstalarlo ¡¡No me quedo otra!!Al parecer a mi ISP no le agrado mucho,a cada rato:
      Todo lo anterior una y otra vez

      El AV se fue al infinito y más alla,la PC se bloqueó dos veces.x3

      Olvidé preguntar como se desinstalaba Así que lo desinstalé a la fuerza bruta,para que mi ISP me renovara mi Paquete de protección.

      Creo que esta PC no estaba lista para cloud:
      Y eso que es una maquina de "perfil medio" ¿¿Que significara eso??

      Bueno,espero que para la próxima me vaya mejor

      @jctecn1cal aclaranos si estos problemas con el antivirus te dieron en la máquina Gateway con el módulo de Ram dañado que reportaste en el foro de Hard.... ya que en ese caso el problema no es del antivirus concretamente, ahora que ya te funciona de nuevo lo puedes volver a intentar





      Saludos
      Linux user #467378


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    5. #25
      Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal
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      Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

      Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      @jctecn1cal aclaranos si estos problemas con el antivirus te dieron en la máquina Gateway con el módulo de Ram dañado que reportaste en el foro de Hard.... ya que en ese caso el problema no es del antivirus concretamente, ahora que ya te funciona de nuevo lo puedes volver a intentar

      Saludos
      Bueno,me has hecho revisar el historial de mis mensajes,Alyana...

      Despues de quitar el modulo de RAM y seguir las instrucciones de Gateway para reinstalar el SO con los discos que tenía,estuve buscando un AV para mi equipo y decidí probar Panda Cloud

      Lo primero que hago al instalar un AV es hacer un escaneo completo a todo el equipo,ha de haberse tardado una o dos horas

      Como no estaba seguro si este AV tenía Firewall decidí no instalar alguno y la deje trabajando;no tuve ningún contratiempo ese día

      uno o dos días despues.. Aparecieron lo que reporte...como el equipo estaba "Nuevo" debió haber estado descargando actualizaciones ( es lo primero que se hace) y alguna de ellas debió haber activado el Firewall.

      Ahora que lo pienso,por ahí pudo estar el origen de los problemas,ya que Cloud,necesita conexiones entrantes y salientes constantes (cosa que un firewall no permite) y pudé haberselas impedido

      Lo único que se es que al ejecutar los programas,inmediatamente Cloud saltaba con esa "galería" de mensajes y sufrí esos contratiempos. Hasta que de plano mi hermano se harto y me pidió "gentilmente" que lo quitara

      Para eso utilice Revo Unistaller en su modo Avanzado

      luego recontratamos el servicio de protección proporcionado por nuestro ISP. Así que como podras ver,esto fue despues del problema de la RAM.

      por ahora no puedo probar Panda Cloud,ya que el servicio de protección ha sido incluido en mi contrato con el ISP.

      Pero si hubiese habido conflictos entre el AV y la RAM,solo me resta pensar que pudiera deberse a que el equipo tiene solo un GB ahora.

      Saludos a todos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 09/08/09 a las 10:05:59 Razón: Ortogrfía y Redacción

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