• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 25

Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

Originalmente publicado por Pandasoft Muchas gracias por el vídeo, está fenómeno! En cuanto a tus preguntas, efectivamente el producto Beta1 va a avisar de que hay una nueva versión disponible y apuntar a la web ...

Moderador Gral.

Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

Cita Originalmente publicado por Pandasoft Ver Mensaje
      Muchas gracias por el vídeo, está fenómeno!

En cuanto a tus preguntas, efectivamente el producto Beta1 va a avisar de que hay una nueva versión disponible y apuntar a la web de descarga, aunque todavía no lo hemos habilitado para todos los usuarios ya que queremos probar un poco la Beta2 en un número reducido de usuarios antes de avisar a todos los usuarios para que se la instalen.

En cuanto a la forma del upgrade (desinstalar + instalar) esto en la versión final (versión 1.0 y posterior) si será automático (no será necesario desinstalar previamente).

Lo de los falsos positivos (mejor dicho, los recuperados, no necesariamente son todos falsos positivos) si los podemos "ver" desde la nube. Tenemos pensado utilizar estos datos para integrarlo en los algoritmos de procesamiento automático de la whitelist, pero a día de hoy todavía no lo utilizamos.
      Lastima que no le agregaron la compatibilidad con W7

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Efectivamente es una pena. Pero queríamos sacar algo nuevo lo antes posible.

Meter W7 en la Beta2 en vez de Beta3 nos hubiera retrasado bastante más debido a los cambios de última hora que ha metido MS en el tema del Windows Security Center

Usuario Avatar de kozlak

Pues me lo he bajado para probarlo y no he podido hacerlo funcionar en mi pc, tengo windows vista home basic con service pack 2, ya me lo bajé desde distintos lados y nada de nada, siempre me termina diciendo que el antivirus está desactivado, lo he desinstalado y desactivado el firewall de windows pensando que era eso pero al igual que las veces anteriores, no logro hacerlo funcionar, anteriormente he tenido varios antivirus y nunca había tenido problemas, se me hace raro que este no quiera funcionar, si alguien sabe a que se debe por fa que me lo haga saber ya que me gustaría probar que tal va este antivirus, desde ya, un saludete.

Usuario Avatar de Luis591

Con windows vista por lo que yo e visto funciona de maravilla. Digamos que windows vista es muy pero MUY LENTO! sobre todo el basico . Bueno primero verifica si tienes otra versiòn de panda instalada en tu computadora u otro antivirus que no te deja instalarla

por favor comenta si tienes otro antivirus y desintalalo de tu equipo para asi bajar panda Cloud

SALUDOS!

Usuario Avatar de kozlak

Hola!

Pues no, no tengo ningún otro antivirus instalado, tenía avast pero lo desinstalé para instalar este, pero como dije anteriormente, no he podido hacerlo funcionar, simplemente no se activa haga lo que yo haga

Posiblemente sea un error de Panda Cloud por que tu dices que otros antivirus te funcionan correctamente

Mientras bajate

CCleaner - Descargar | InfoSpywareeste programa y limpia el registro

espero a verte ayudado auque no lo creo

de todas maneras bajate el Ccleaner

Usuario Avatar de kozlak

Creo que no me queda de otra más que regresar a avast, el ccleaner ya lo tengo, cuando desinstalé avast hice una limpieza de archivos temporales y de registro así que no creo que se deba a eso, de todas formas, muchas gracias por el apoyo, un saludo.

Ok Kozlak , Me habria encantado poder resolver tu problema..

Positivamente Avast es un potente antivirus gratuito yo lo usé por dos años y nunca tuve infecciones en mi ordenador .

UN SALUDO!

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Panda Cloud Antivirus Beta2 bajo Windows 7:
      como ejecutar Panda Cloud Antivirus bajo Windows 7
      Salu2

tav
      tav está offline
      Usuario Avatar de tav

grax por el soft para seven jejeje lo tomare en cuenta solo que ahorita estoy probando el microsoft windows security essensials y ps si esta muy bueno y bien ligerito