Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 01/07/09, 18:55:10
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Panda Cloud Antivirus - Beta2 Disponible

Cita:
Originalmente publicado por Pandasoft Ver Mensaje
Muchas gracias por el vídeo, está fenómeno!

En cuanto a tus preguntas, efectivamente el producto Beta1 va a avisar de que hay una nueva versión disponible y apuntar a la web de descarga, aunque todavía no lo hemos habilitado para todos los usuarios ya que queremos probar un poco la Beta2 en un número reducido de usuarios antes de avisar a todos los usuarios para que se la instalen.

En cuanto a la forma del upgrade (desinstalar + instalar) esto en la versión final (versión 1.0 y posterior) si será automático (no será necesario desinstalar previamente).

Lo de los falsos positivos (mejor dicho, los recuperados, no necesariamente son todos falsos positivos) si los podemos "ver" desde la nube. Tenemos pensado utilizar estos datos para integrarlo en los algoritmos de procesamiento automático de la whitelist, pero a día de hoy todavía no lo utilizamos.
Lastima que no le agregaron la compatibilidad con W7

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 01/07/09, 19:26:58
Panda Security Team

Efectivamente es una pena. Pero queríamos sacar algo nuevo lo antes posible.

Meter W7 en la Beta2 en vez de Beta3 nos hubiera retrasado bastante más debido a los cambios de última hora que ha metido MS en el tema del Windows Security Center
  post #13  
Antiguo 04/07/09, 00:10:54
Usuario

Pues me lo he bajado para probarlo y no he podido hacerlo funcionar en mi pc, tengo windows vista home basic con service pack 2, ya me lo bajé desde distintos lados y nada de nada, siempre me termina diciendo que el antivirus está desactivado, lo he desinstalado y desactivado el firewall de windows pensando que era eso pero al igual que las veces anteriores, no logro hacerlo funcionar, anteriormente he tenido varios antivirus y nunca había tenido problemas, se me hace raro que este no quiera funcionar, si alguien sabe a que se debe por fa que me lo haga saber ya que me gustaría probar que tal va este antivirus, desde ya, un saludete.
  post #14  
Antiguo 04/07/09, 00:13:48
Usuario

Con windows vista por lo que yo e visto funciona de maravilla. Digamos que windows vista es muy pero MUY LENTO! sobre todo el basico . Bueno primero verifica si tienes otra versiòn de panda instalada en tu computadora u otro antivirus que no te deja instalarla

por favor comenta si tienes otro antivirus y desintalalo de tu equipo para asi bajar panda Cloud

SALUDOS!
  post #15  
Antiguo 04/07/09, 00:31:38
Usuario

Hola!

Pues no, no tengo ningún otro antivirus instalado, tenía avast pero lo desinstalé para instalar este, pero como dije anteriormente, no he podido hacerlo funcionar, simplemente no se activa haga lo que yo haga
  post #16  
Antiguo 04/07/09, 00:36:29
Usuario

Posiblemente sea un error de Panda Cloud por que tu dices que otros antivirus te funcionan correctamente

Mientras bajate

CCleaner - Descargar | InfoSpywareeste programa y limpia el registro

espero a verte ayudado auque no lo creo

de todas maneras bajate el Ccleaner
  post #17  
Antiguo 04/07/09, 00:41:32
Usuario

Creo que no me queda de otra más que regresar a avast, el ccleaner ya lo tengo, cuando desinstalé avast hice una limpieza de archivos temporales y de registro así que no creo que se deba a eso, de todas formas, muchas gracias por el apoyo, un saludo.
  post #18  
Antiguo 04/07/09, 00:45:19
Usuario

Ok Kozlak , Me habria encantado poder resolver tu problema..

Positivamente Avast es un potente antivirus gratuito yo lo usé por dos años y nunca tuve infecciones en mi ordenador .

UN SALUDO!
  post #19  
Antiguo 04/07/09, 05:52:17
Panda Security Team

Panda Cloud Antivirus Beta2 bajo Windows 7:
como ejecutar Panda Cloud Antivirus bajo Windows 7
Salu2
  post #20  
Antiguo 04/07/09, 17:12:35
tav tav está offline
Usuario

grax por el soft para seven jejeje lo tomare en cuenta solo que ahorita estoy probando el microsoft windows security essensials y ps si esta muy bueno y bien ligerito
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro