| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con virus en msn no no lo tengo instalado, lo instalo? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con virus en msn Te comento que no hará falta thoru se ha deber quedado la cuarentena una vez que desinstalaste el spybot simplemente busca en el sistema todo lo relacionado son spybot y elimina las carpetas. ![]() Por lo demás ya estarás libre de Virus. Un Saludo y coméntanos como va el paciente. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kurgen fecha: 07/07/09 a las 20:23:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con virus en msn ya esta a la perfeccion mi compu ya no falla! Muchas gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con virus en msn Me alegra haber ayudado thoru Tema Solucionado Si quisieras re-abrir solo oprime el botón de arriba a la derecha de cualquier mensaje del tema y manda el mensaje para que lo abran.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |