| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo descargar, abrir ni ejecutar ningun archivo Mi problema es que desde que instale el nuevo IE8 internet iba muy lento y decidí eliminarlo y restablecer IE7 pero desde entonces no puedo abrir mis mensajes, archivos que quiero bajar, ni ejecutarlos, al pinchar en el mensaje se abre y se inicia la descarga pero cuando la barra llega al final el mensaje no aparece y lo mismo con cualquier programa que quiero bajar, lo busco por si se abre en otro sitio y no aparece por ningún sitio. Tengo Window Vista Home Basic y mi pc es Compac Presario C700 Notebook PC. No tengo antivirus porque tenía versión de prueba AVG 8,5 y ha caducado pero con este problema no puedo descargar ningún otro. Además Window venía instalado y no tengo disco de window solo los que grabé de recuperación. Les agradecería me ayudarais porque estoy desesperado y no encuentro solución por ningún sitio |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo descargar, abrir ni ejecutar ningun archivo Hola PPS al Foro.-------------------------------------------------- Intenta Reestablecer la configuración de Internet Explorer 7: Sugerencias para solucionar problemas con Internet Explorer - Ayuda de Windows Vista Cita:
Cita:
Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |