Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: ¡¡Feliz cumpleaños amigos!! - Ahhhhh!!! que es tu cumple Luchi !!! Nunca me voy fijando en la fecha del cumple de la gente . Tengo una cosa para tí:: "A fair well gift"...
Última edición por Binnish fecha: 13/12/09 a las 21:31:32 Razón: Rosa mas pequeña
Remember, Remember the fifth of November
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
feliz cumpleaños luchi, te deseo lo mejor del mundo y espero que no cambies... espero y hallas disfrutado al max tu dia..
saludos desde republica dominicana![]()
Prefiero morir intentadolo que morir sin haberlo intentado
Wow! Binnish! Que preciosidad!
Y muchas gracias a ti también, querido Jusunx.
Al final sí voy a tener felicitaciones!!!
Gracias mil, chicos, a vosotros y a otros amigos que me han felicitado por msn.![]()
Última edición por Luchi fecha: 13/12/09 a las 22:54:16 Razón: Agradecer a más amigos el detalle.
Al parecer llegue tarde pero ps feliz cumple luchi aunque tenemos poco de conocernos pero ps para mi es muxo jeje tan rapido te convertiste en una amiga super chi.. mm y ps no se como desmostrart o mas bn como pagart q se me paso esq no man apenas me entere jeje y muxos añitos mas y muxos bexitos desde mexico jeje Feliz cumple
![]()
Última edición por Luchi fecha: 14/12/09 a las 19:23:53 Razón: Olvidé invitar a un amigo
Mira que no invitarme ... ¬¬
Bueno Felicidades de todas formas, y que cumplas muchos mas junto a nosotros en este gran foro![]()
Gracias, querido KIKIKO... pero no te hagas el despistado... que yo os invité a todos, toditos... y tú ahí ensimismado con tu nueva gatita te olvidaste de mí... Pero tengo tu trozo de tarta bien guardado...
Doy las gracias una vez más, a todos los que os habéis acordado de mí.
Y a ti, KIKIKO: muchas gracias por regalarme el traje de "CANDY NOEL". Me sienta genial!!! Modestia aparte...
Voy a estrenarlo con un bonito deseo:
FELIZ NAVIDAD AMIGOS DE INFOSPYWARE!!!
Espero hayas Pasado un muy Feliz Cumpleaños
Atrasado, pero igual un fuerte abrazo...y que cumplas muchos más..aunque no fisicamente
Y recuerda la Juventud eterna...existe en el Alma¡¡¡
Qué bonitas palabras, cielo!
Ojalá nuestro espíritu permanezca siempre joven y con la ilusión necesaria para afrontar un nuevo día.
Gracias por tu felicitación y tu amistad.![]()
En un dia cálido y hermoso,
En que el sol resplandecía,
Fue cuando el todo poderoso,
Creo a la bellisima Lucia.
Esa mujer linda y carismática,
Que a todos nos vuelve locos,
Nos apoya con la Informática,
Y siempre pasea por los foros.
Por eso a ustedes platico,
Y la verdad deben saberla,
Acaba de ser su Onomástico,
¡VAMOS, A FELICITARLA!..
Que muchos dias mas de estos,
Te brinde la Madre Natualeza,
Y que nos duren tus embelesos,
Que nos dan tanta fortaleza.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCHI!
Te deseamos todos tus amigos, que cumplas muchos, muchos más que los que tienes, que estoy seguro no superan el cuarto de siglo![]()