Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/06/09, 17:11:43
Usuario

Triste Win32/Kryptik.VJ - Problemas con ese Virus

Hola a Todos :D,
Bueno, aqui tengo un problema con un Virus/Malware, etc.
que el NOD32 no me deja borrar.

El nombre es: "Win32/Kryptik.VJ"

Me pone que cuando el virus está en la memoria operativa, no se puede desinfectar o algo asi.

Pues, este virus me afecta en el MSN. Yo tengo activada la opción para que se conecte automaticamente al iniciar la PC, pero en ves de conectarse me sale una ventana de error, diciendo que se han encontrado problemas (Cuando se "tilda" un programa). y despues entro al MSN desde el icono del escritorio, pero cuando estoy conectada se me tilda y se me ralentiza mucho ):.
(Y también se me tilda mucho las ventanas y se me ponen blancas)

no se que hacer ):

aca les dejo la Descripción que el NOD32 me da:

Se ha detectado infección con Variante modificada de Win32/Kryptik.VJ (Troyano) en la memoria operativa. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\9129837.exe.

Saludos :)

PD: Disculpen si es tema repetido D:, es que la PC esta tan lenta que casi no entra a las pags. D:

Gracias por su atencion :)

Poly~
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/09, 17:13:34
Colaborador

Re: Win32/Kryptik.VJ - Problemas con ese Virus

• Realiza estos pasos , si no puedes con uno lo saltas y continuas

Paso.- 1
Descarga y, o actualiza estas herramientas pero no la ejecutes aún.

Paso .-2
Ejecuta.
  • Malwarebytes.
  • En su opción de examen completo , dándole al finalizar en"Quitar todo lo encontrado"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Msn Ccleaner
  • Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
  • Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
  • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
  • Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
  • Hacer Clic en el botón Eliminar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso.-3
  • Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
  • Activa la opción Restaurar Sistema.
  • En tu próximo Post nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por:MalwareByte's , Msn Ccleaner , y y Panda Online Scanner.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro