| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a Todos :D, Bueno, aqui tengo un problema con un Virus/Malware, etc. que el NOD32 no me deja borrar. El nombre es: "Win32/Kryptik.VJ" Me pone que cuando el virus está en la memoria operativa, no se puede desinfectar o algo asi. Pues, este virus me afecta en el MSN. Yo tengo activada la opción para que se conecte automaticamente al iniciar la PC, pero en ves de conectarse me sale una ventana de error, diciendo que se han encontrado problemas (Cuando se "tilda" un programa). y despues entro al MSN desde el icono del escritorio, pero cuando estoy conectada se me tilda y se me ralentiza mucho ):. (Y también se me tilda mucho las ventanas y se me ponen blancas) no se que hacer ): aca les dejo la Descripción que el NOD32 me da: Se ha detectado infección con Variante modificada de Win32/Kryptik.VJ (Troyano) en la memoria operativa. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\9129837.exe. Saludos :) PD: Disculpen si es tema repetido D:, es que la PC esta tan lenta que casi no entra a las pags. D: Gracias por su atencion :) Poly~ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32/Kryptik.VJ - Problemas con ese Virus
Paso.- 1 Descarga y, o actualiza estas herramientas pero no la ejecutes aún. Paso .-2 Ejecuta.
Paso.-3
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |