Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/06/09, 11:27:09
Usuario

No puedo eliminar los virus

Holas otra vez, tengo un problema, que mas bien es de mi amigo, solo que no puede entrar a internet y lo estoy ayudando con su problema, tiene un par de virus que su antivirus AVG y avast pues los detecta pero parece que no los elimina y no puede entrar al msn ni esas aplicaciones xq el avast los detecta y cierra el programa, mi amigo escaneo su computadora y le salio este resultado ( se que no es permitido copiar un log pero como no tengo mucha informacion ahi lo pongo, disculpe si molesta) :

Malwarebytes' Anti-Malware 1.38
Versión de la Base de Datos: 2343
Windows 5.1.2600 Service Pack 2

28/06/2009 06:52:23 p.m.
mbam-log-2009-06-28 (18-52-16).txt

Tipo de examen : Examen Rápido
Objetos examinados: 82031
Tiempo transcurrido: 6 minute(s), 28 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 1
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 2

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
C:\WINDOWS\system32\nmdfgds0.dll (Spyware.OnlineGames) -> No action taken.

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\cdoosoft (Trojan.Agent) -> No action taken.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL \CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
C:\WINDOWS\system32\olhrwef.exe (Trojan.Agent) -> No action taken.
c:\WINDOWS\system32\nmdfgds0.dll (Spyware.OnlineGames) -> No action taken.

Espero puedan ayudar ^^
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/09, 11:33:42
Moderador

Re: No puedo eliminar los virus

Por favor, sigue estos pasos:

Descarga las siguientes herramientas, las instalas y actualizas, pero no las ejecutes aun:

º MSNCleaner

º MALWAREBYTE´S

Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

Ejecuta las herramientas en este orden:

Cita:
MSNCleaner

Descomprimes el archivo MSNCleaner.zip
Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
Hace Clic en el botón Analizar. Si detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar.
Selecciona las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
Hacer Clic en el botón Eliminar
Cita:
Malwarebyte´s
Seleccionas hacer un "escaneo completo" Una vez finalizado, si detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANER
Si utilizas FIREFOX, debes agregar la extensión IE Tab , que permite Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox.

Elige la opción MY PC para que el escaneo sea completo.

En tu próxima respuesta, vuelves con los reportes generados por los programas que utilizaste.

Te dejo saludos

Cita:
PD: Si alguno de los pasos indicados no lo podes hacer, lo saltas y continúas con el siguiente

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro