| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo eliminar los virus Holas otra vez, tengo un problema, que mas bien es de mi amigo, solo que no puede entrar a internet y lo estoy ayudando con su problema, tiene un par de virus que su antivirus AVG y avast pues los detecta pero parece que no los elimina y no puede entrar al msn ni esas aplicaciones xq el avast los detecta y cierra el programa, mi amigo escaneo su computadora y le salio este resultado ( se que no es permitido copiar un log pero como no tengo mucha informacion ahi lo pongo, disculpe si molesta) : Malwarebytes' Anti-Malware 1.38 Versión de la Base de Datos: 2343 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 28/06/2009 06:52:23 p.m. mbam-log-2009-06-28 (18-52-16).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 82031 Tiempo transcurrido: 6 minute(s), 28 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 1 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: C:\WINDOWS\system32\nmdfgds0.dll (Spyware.OnlineGames) -> No action taken. Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\cdoosoft (Trojan.Agent) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL \CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\olhrwef.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. c:\WINDOWS\system32\nmdfgds0.dll (Spyware.OnlineGames) -> No action taken. Espero puedan ayudar ^^ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar los virus Por favor, sigue estos pasos: Descarga las siguientes herramientas, las instalas y actualizas, pero no las ejecutes aun:º MSNCleaner º MALWAREBYTE´S Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI Ejecuta las herramientas en este orden:Cita:
Cita:
Realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANERSi utilizas FIREFOX, debes agregar la extensión IE Tab , que permite Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox. Elige la opción MY PC para que el escaneo sea completo. En tu próxima respuesta, vuelves con los reportes generados por los programas que utilizaste. Te dejo saludos ![]() Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |