| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: =( AYUUDA ASRock =/ Disculpa se me pasaba por alto, ese drivers que te bajastes es el mismo de la primera imagen, porque de ser asi es para versiones de 64bit y quizas alli el error al instalarlo, tienes que bajartelos para xp 32bit Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: =( AYUUDA ASRock =/ la verdad pana, no tengo idea de si lo es o no!... si eres tan amable de postear un link de un windows el cual sepas que es bueno y que no me generara problemas con gusto lo descargo y lo instalo! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: =( AYUUDA ASRock =/ No puedo mi pana, ya que eso seria pirateria y aqui estamos en contra de eso, ademas echale un ojo a ver si ese drivers es para versiones de 64bit o 32bit. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: =( AYUUDA ASRock =/ que sistema operativo usas?...jaja porque si tienes windows te aseguro que no lo compraste...muy cara esa vaina!... el de 32 ...ahora lo instalo, se quita el logo de VGA en los dispositivos y se instala un S3Crome el controlador del monitor...de verdad que esto es totalemente frutrante, si no es una vaina eso otr! >>.<< |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: =( AYUUDA ASRock =/ el problema es que el Driver dice VGA en el CD motherboard me da un aviso que dice "falta un archivo" blah blah saldra del instalador!... ese driver es un acelerador de video!...el VGA que sale de la web d eASRock es un controlador pero del monitor... =sÚltima edición por xXSoulGothiXx fecha: 10/07/09 a las 20:31:00. Razón: faltaba informacion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: =( AYUUDA ASRock =/ ya instale windows xp 64 bits...ME DA EL MISMO ERROR!!!...tengo todos los drivers absolutamente todos!...lo que me falta es el acelerador de graficos, cuando lo voy a instalar me da un mensaje de error =( dice que faltan archivos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: =( AYUUDA ASRock =/ Quizas este algo dañado en la tarjeta de video integrada, sera mejor que te montes una video card aparte de la integrada. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |