Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/06/09, 01:48:46
Usuario

Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo)

que onda , bueno ultimamente he tenido algunos problemas con mi messenger resulta que cuando pongo "mostrar lo que estoy escuchando" me marca un error de instalacion y me dice que inicio como administrador y lo repare , estoy como administrador y nada , luego no tengo el complemento de windows media player para msn lo eh intentado bajar pero no lo hayo.

Asi que decidi reinstalar msn por que antes me funcionaba de maravilla , es ahi donde me encuntro con el grandismo problema que no me deja desintalarlo :S ya hize lo logico panel de contro > desintalatr programs y desintalar windows essencial live y todo lo que tenga que ver con msn , algunas aplicaciones de windows live si se pudieron destinalar pero la esencial del msn no se pudo simplemente le doy desintalar vista me pide si deseo continuar y despues de eso no pasa nada mas .

intente con un programa que desintala msn y ni ese programita pudo me refiero a "ZapMessenger".

Que es lo que puedo hacer? como puedo quitarlo o forzar a quitarlo? tendre algun virus o algo malicioso que bloquee esa funcion , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/09, 02:10:22
Moderadora Gral.

re: Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo)

Hola slrzpza

Prueba con el Windows Installer CleanUp Utility de microsoft.

Descarga Windows Installer CleanUp Utility y lo instalas.

Ve a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility y lo ejecutas. En la lista de programas (All Users) busca Windows Live Messenger/Essencial(el numero de versión que fuera) , lo seleccionas y haces clic en el botón "Remove" y sales del programa.

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
Reinicia e intenta instalar nuevamente la versión que elijas.

Sobre el complemento que mencionas revisa este tema:

¿Como activar “Lo que estoy escuchando” en Windows Media Player, Winamp y en iTunes para Messenger?

Nos cuentas...

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/06/09, 19:27:46
Usuario

Hola que tal gracias por la ayuda , lamentablemente no me funciono del todo no pude desintalar el messenger =/ no se que es lo que sucede en realidad .
  post #4  
Antiguo 30/06/09, 22:11:36
Moderadora Gral.

Hola slrzpza:

Has Probado con la Opción Restaurar Sistema, a un día anterior a la fecha en que te bajaste el Windows Live Essential?

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 30/06/09, 22:34:49
Usuario

Ok aunque creo no seria del todo bien dado que ya tiene muchos meses que instale ese messenger y es recien k empezo a fallar y si restauro el sistema supongo perdere mucha informacion, musica, fotos etc no ?
  post #6  
Antiguo 30/06/09, 23:29:35
Moderadora Gral.

Hola:

No tanto tiempo atrás no es conveniente.

Y no es seguro que tengas Puntos de Restauración.

Revisa en Agregar/Quitar Programas, que Windows Live te figura.

Windows Live Messenger.

O Windows Live Essential.

Salu2.

post #7  
Antiguo 03/07/09, 00:14:27
Usuario

Tampoco eso funicona =/ de todos muchas gracias por la atencion y la ayuda prestada .

Hehe pero si alguien mas sabe sobre que pueda ser lo agradecira tambien , o alguien conoce un programa que fuerze a desintalar otro?.

thx
  post #8  
Antiguo 03/07/09, 01:03:13
Moderadora Gral.

Hola:

No me has respondido si te figura o no algun Messenger en Agregar/Quitar Programas???

Esto te lo pregunto pues si es el Essential podras desinstalarlo aunque sea a la fuerza, pero si es el Windows Live 8.5 viene predeterminado en Vista y no lo podrás quitar, tendrás que repararlo.

Si es el 2009 Intenta desinstalarlo con Revo Uninstaller.

Nos cuentas.

Salu2.

post #9  
Antiguo 03/07/09, 12:52:51
Usuario

Molesto re: Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo)

SanMar hola tengo msn que no puedo abrir el correo así que conteste aquí, me pasa lo siguiente:

Sign In Access Error

Account Closed. Access Denied.

Your account has been closed because of concerns over violations of the Terms of Use. If you want your account to be re-opened, please follow these instructions:
1. Click on the link below, and complete the e-form by providing your name, an email address where we can reach you, and the name of the account that has been closed.

2. In the box labeled Please Select An Option, choose "Connection/Sign In Problem".

3. In the next box labeled Please Select An Option, choose "Account Closed. Access Denied."

4. Complete the two additional questions with a red star (*) by them (they are required fields) and click Submit.

An agent will review your account and notify you within 24-hours if your account has been re-opened. Please DO NOT submit multiple tickets, as this will delay processing of your original ticket.

Submit a request to re-open your account

post #10  
Antiguo 03/07/09, 13:48:04
Moderadora Gral.

Hola acp08:

En este Foro la ayuda es personalizada, debes abrir un Nuevo Mensaje para que se te pueda ayudar.

Pues es tema es del Usuario slrzpza. Y se presta a confusión.

Salu2.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro