| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo) Disculpa me aparece windows Essential y baje el programa que me mencionas "Revo Uninstaller" lo instale y lo ejecute desintale mediante ese program el windows essentials y pues segun esto todo bien eliminando todo y registro y blah blah, pero adivina que crees? despues de reiniciar suponiendo que debia hacerlo veo el icono de msn live y pues al darle click que sigue funcionando como si nada hubiera pasado , en realidad se torna muy raro esta situacion a mi parecer nunca me habia costado tanto trabaja desintalar un programa. De momento tengo que salir este fin de semana =/ en cuanto regrese seguire intentando , de atenmano muchas gracias por la atencion y la ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo) Hola slrzpza: Cita:
Pues como te dije anteriormente es el que viene por defecto en el Sistema Operativo. Dale doble clic al icono del Msn, no necesitas loguearte, clic en Ayuda, clic en Acerca de Msn, allí te saldrá la versión que tienes instalada. Prueba si este te funciona correctamente. Y dime después que quieres hacer. ![]() ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo) Hola: Es el 2009, el Windows Live Essential mas duro de desinstalar que he conocido... ![]() Una Consulta, tienes instalado Messenger Plus? Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo) Si , si tengo msn plus aunque anteriormente lo desintale sin ninugn problema , y se desintala aun asi de lo quite un tiempo y lo deje solo , y ahora se volve a poner dado que ya me di xD ese msn no quiere irse de mi lap u.u hehe . |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo) Hola: Intenta de la siguiente manera: Ya que este tipo de errores puede ser por la instalación/desinstalación defectuosa de alguno de ellos o de ambos. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo) Listo!! muchas gracias , volvi a pasar el "Revo Uninstaller" despues de limpiar el registro y por fin lo elimino , wow que lata que dio este msn hehe , muchas gracias de nuevo por la ayuda y la atencion prestada a este tema . ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo) Hola slrzpza Por fin se dejo desinstalar..!! Si ya lo tienes funcionando, comenta si se puede dar el tema como Solucionado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo) Ouch! como si fuera poco jaja se dejo desintalar , pero ahora ya no quiere instalrse u.u hehe. no se si elimine algo de mas o simplemente quedaron rastros de windows live. Lo ejecuto como administrador para su instalacion y a la hora de finalizar me aparece este error , no se si puedas seguir ayudando , perdona las molestias hehe. ![]() Como datos adicionales no tengo otro programa abierto miestras esta instalandose , ni el msn plus ya que este tmb lo desinstale. entre a a la ayuda del error y solo me dice k baje msn de la pagina y que me asegure que no tenga otra version del msn instalada . |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con MSN live. (Terminado/Formateo) Hola slrzpza: Antes de intentar mas cosas te hago una consulta, tu Sistema Operativo es Original?. Te lo pregunto por que el Msn 2009 suele tirar este tipo de errores cuando el SO no lo es. Y no deja instalarlo o no funciona. Sino tendrás que instalar una versión anterior. Me dices y seguimos . Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |