Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/02/06, 11:55:12
Usuario

Contactar con "Tony" a través de MSN
Atención Id baja en emule

ola amigos kisiera saber xk mi emule se me conecta con ID baja.mi version es la de emule 0.46c,kisiera saber si me recomdariais la ultima k a salido.nose si tendra algo k ver pero mi red es intranet, esa k no sta ni por telefonica ni nada d eso,sino esa k ai por los pueblos k valen mas barato,asi k mi conexion me parece k es d 1mps.weno gracias d antemano y espero k me podrais ayudar
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/02/06, 12:35:49
Usuario

Re: Id baja en emule

Danos algun dato mas:
- especifica tu conexión y si tienes router (necesario habrir puertos)
- cortafuegos (lo tienes bien configurado para emule)
- puertos tcp udp.

Hecha un ojo en el foro de emulespana.net y lee las faqs sobre este tema, está más que explicado. Suerte.
  post #3  
Antiguo 16/02/06, 15:27:48
Usuario

Sonrisa Re: Id baja en emule

Cita:
Originalmente publicado por superfaler
Danos algun dato mas:
- especifica tu conexión y si tienes router (necesario habrir puertos)
- cortafuegos (lo tienes bien configurado para emule)
- puertos tcp udp.

Hecha un ojo en el foro de emulespana.net y lee las faqs sobre este tema, está más que explicado. Suerte.
ola perdona por la tardanza
e leido muxo sobre esto del cortafuegos y eso pero esk nose como abrirlo, hay muxos manuales d eso en xp y eso pero esk en ninguno pone dond tengo k ir para abrirlo
y otra cosa, tampoco se nada d como es mi conexion aver si me puedes decir dond comprobarlo xk esk en el emule para k funcione mejor me pide ajustar bien la configuracion pero esk nose dond sta eso.
aver si me puedes ayudar y gracias
  post #4  
Antiguo 16/02/06, 16:04:59
Usuario

Re: Id baja en emule

hla
io tmb tenia la id baja es por el fireware. Desactiva el del windows si lo tienes activado o tambien canvia de servidor.
si, io te recomiendo la ultima version k es la v0.47a
saludos
  post #5  
Antiguo 16/02/06, 16:56:46
Usuario

Alegria Re: Id baja en emule

vale gracias
me parece k probare kn la version nueva xk todavia y a pesar d darles muxas vueltas nose como va eso del firewall y como abrir los puertos y dond se ase.
  post #6  
Antiguo 16/02/06, 18:35:34
Usuario

Sonrisa Re: Id baja en emule

Hola Tony
Si el problema es el firewlall del xp, lo puedes resolver de esta forma:
vas al "panel de control" ,, doble clik en "Firewall de Windows".
En la ventana que sale, haces clik en la pestaña "Escepciones" está arriba, en esta pestaña busca un botón que trae" Agregar programa" haces clik en el,, en la nueva ventana te sale una lista de programas que tienes instalados,, busca en la lista "emule" y lo seleccionas,, comprueba debajo donde pone "Ruta:" deberá traer algo como esto,,, C:\Archivos de programa\emule\emule.exe y pulsa en aceptar. Ahora solo queda comprobar si el problema se ha resuelto.
Un saludo.
  post #7  
Antiguo 16/02/06, 19:18:39
Ex-Colaborador

Contactar con Saint Phoenix a través de MSN
Alegria Re: Id baja en emule

Hola Tony.

Además de lo que te han comunicado los compañeros, te recomiendo que le des una vueltica a este link:
Lowid y Highid 2

Hay muchas variables por las cuales el ID pueda estár baja y alta, no solo por el modem.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Saint Phoenix fecha: 17/02/06 a las 12:46:09.
  post #8  
Antiguo 17/02/06, 10:59:12
Usuario

Malware Re: Id baja en emule

ola
gracias por contestar a los dos
sobre el firewall no puedo hacer eso xk no me aparece esas opciones en el panel d control y ya tengo abierto un tema en el foro sobre eso aver si consigo dar con esa opcion
probare a ver la informacion aver si puedo arreglarlo
gracias
  post #9  
Antiguo 20/02/06, 09:32:08
Usuario

Atención Re: Id baja en emule

ola
e conseguido abrir los puertos en el firewall de windows pero sigue tovavia teniendo low ID, seguro k sera devido a la configuracion de el emule,lo k pasa k no la puedo configurar bien por k nose ni k configuracion tengo ni nada para saber por ejemplo la capacidad de descarga y subida k tengo k poner
  post #10  
Antiguo 22/02/06, 19:55:16
Ex-Colaborador

Contactar con Saint Phoenix a través de MSN
Atención Re: Id baja en emule

Hola "Tony" disculpa la demora, bueno ya abiertos los puertos del firewall tienes que hacer lo mismo con el router, para eso nos debes decir que modelo es para poderte ayudar.

Con respecto a la configuración del eMule debes dividir tu conexión entre 8 y el resultado lo colocas en Descarga (Download) y para la Subida (upload) debes dividir la conexion entre 2 y luego entre 8. Te recomienda que le des una leida a este post.

Recuerda que también para mantener una transferencia de descarga se valora el compartir archivos.

Suerte.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Saint Phoenix fecha: 22/02/06 a las 19:58:51.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro