| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda: ventana molesta en antivir Podrias tomarle foto a la ventana que sale? Aqui te pongo un manual de como hacerlo ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda: ventana molesta en antivir imagen agregada. gracias por tu tiempo Firewall. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda: ventana molesta en antivir Yo creo que esa es una opcion o algun gestor de revision de las descargas para ver si los archivos no vienen infectados, lo mas logico en este caso es que revises cada una de las opciones del avira, de todas maneras dejame consultar con el equipo del foro a ver quien esta empapado con Avira, asi que te pido seas paciente a la proxima respuesta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda: ventana molesta en antivir Que version de Avira estas usando? Gratis o legal? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |