• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Compatibilidad de Tarjetas de Video con Placa PcChips m925

Resumen del tema: Compatibilidad de Tarjetas de Video con Placa PcChips m925 - un saludo cordial a toda esta gran comunidad que desde siempre me ha ayudado a solucionar mis problemas jejeje... pues ahora estoy con una super duda del hardware, mi pc es una Pt IV procesador ...

Usuario Avatar de CzLibra

Compatibilidad de Tarjetas de Video con Placa PcChips m925

un saludo cordial a toda esta gran comunidad que desde siempre me ha ayudado a solucionar mis problemas jejeje...

pues ahora estoy con una super duda del hardware, mi pc es una Pt IV procesador de 2.8ghz y 1 gb de ram (DDR)

uso una tarjeta de video (gráfica) de 128mb nvidia GeForce Fx 5200 DDR, conector AGP

no sé si han probado estos juegos:

- Ace Online
      - Rising Force
      - Silk Road
      - Shaiya

Todos son MMROPGS muy buenos, el detalle está en que con esta tarjeta de video que uso, mis juegos en modo PVE(es decir cuando leveo), me funciona todoo bien.. pero obviamente existe el modo PVP (cuando se pelea).. i pues son peleas muy extensas con mucha cantidad de personajes y jugadores en un mismo mapa... y ahi es cuando la tarjeta de video que poseo en estos momentos me falla, pues me tilda el juego y se ven movimientos por cuadros... no puedo disfrutar el 50% de un juego.

Según tengo entendido mi placa base la PcChips M925, solo me acepta tarjetas de video AGP, en este caso pues solo he utilizado DDR, y no sé si mi pc es compatible con una DDR2...

el caso es que lo maximo en AGP's DDR son las video cards de 256mb, como la GeForce 6200 AGP DDR de 256mb...

y las posteriores que salieron AGP de 512mb y en adelante que son DDR2... y pues creo q no son compatibles con mi placa...

mi duda va referida a eso... creen que comprando una AGP DDR 256mb (geforce 6200) existira una diferencia notoria entre la tarjeta de video que uso en estos momentos? (geforce fx 5200 de 128mb).... alguien experimentó un problema asi?

las tarjetas de video ddr2 son compatibles con pc chips m925?... la mayoria me ha dicho que nop... existe alguna tarjeta de video AGP DDR (es decir, que no sea DDR2) mayor de 256mb?

de antemano gracias por su ayuda, espero haber sido claro...

PDA: he utilizado el everest y todo pero no me sale la compatibilidad de la placa.
      PDA2: no cuento con dinero como para comprarmeuna nueva pc (asi que no den esta respuesta como solucion)

Usuario Avatar de colouni

Re: Compatibilidad de Tarjetas de Video con Placa PcChips m925

Hola mira esa tarjeta soporta memorias ram ddr y no ddr 2

en cuanto a la tarjeta de video yo tengo un mother q soporta agp 4x y tengo la geforce 6200 256mb ddr2

aqui te dejo una de 512mb MercadoLibre: Nvidia Geforce 6200 512 Mb AGP 4x / 8x La Mas Rapida !!!!! - U$S 68.90

cualquier duda pregunta ,saludos..

Usuario Avatar de Halckon

Lo que es el soporte de tarjeta de Video (en tu caso AGP) podria decirse que soporta cualquiera obviamente hay "posibilidades" de que no funcione, lamentablemente no existe una referencia de que tipos de tarjetas de video son o no compatibles, lo mas probable que la DDR2 no pase, ahora algo claro el tener 128mb y pasar a 256mb igual es notoria la diferencia, pero va de la mano en cuanta RAM tengas y si es un juego OnLine que tipo de servicio tengas, sin mencionar el estado del servidor, como vez son muchas las variantes, lo que si por lo que vi de tu placa solo corre a 4x el puerto AGP, por ende aunque tengas una tarjeta de mayor video, igual va a quedar restringida por la velocidad de apertura del puerto.
      Sobre las RAM, solo soporta DDR1, las otras no tienes NINGUNA posibilidad de colocarle DDR2

Espero haber ayudado, si tienes alguna duda mas, solo pregunta y veremos

Cita Originalmente publicado por halckon Ver Mensaje
      Lo que es el soporte de tarjeta de Video (en tu caso AGP) podria decirse que soporta cualquiera obviamente hay "posibilidades" de que no funcione, lamentablemente no existe una referencia de que tipos de tarjetas de video son o no compatibles, lo mas probable que la DDR2 no pase, ahora algo claro el tener 128mb y pasar a 256mb igual es notoria la diferencia, pero va de la mano en cuanta RAM tengas y si es un juego OnLine que tipo de servicio tengas, sin mencionar el estado del servidor, como vez son muchas las variantes, lo que si por lo que vi de tu placa solo corre a 4x el puerto AGP, por ende aunque tengas una tarjeta de mayor video, igual va a quedar restringida por la velocidad de apertura del puerto.
      Sobre las RAM, solo soporta DDR1, las otras no tienes NINGUNA posibilidad de colocarle DDR2

Espero haber ayudado, si tienes alguna duda mas, solo pregunta y veremos
      es es el gran problema.. que com dices no existe una referencia de que tipos de tarjeta son o no compatibles... como vez.. la primera respuesta que obtuve me dice que hay posibilidad de que si sea compatible una geforce 6200 agp de 512mb... por otro lado... tu respuesta me deja nula la posibilidad... y pues ahi es donde radica todo el problema, pues hasta ahora he buscado muchas respuestas en distintos lugares y no existe un SI o un No concreto que pueda convencer.. d todas manera sgracias por tu respuesta....

entonces si corre 4x por mas que tenga mayor cantidad de video la velocidad quedará restringida.. ese dato no m lo sabia jeje :)

Usuario Avatar de Halckon

Es dificil dar por sentado que una tarjeta de video DDR2, su funcionará, ya que tu la vas a comprar y a la hora de colocarla y hacerla correr esta no funcione, lo unico seria que alguien que tenga alguna experiencia muy similar te de la respuesta que esteas buscando, ahora puedes comunicarle con la moderadora ALYANA ella sabe bastante del tema quizas podria ser algun aporte mucho mas sertero

Cita Originalmente publicado por halckon Ver Mensaje
      Es dificil dar por sentado que una tarjeta de video DDR2, su funcionará, ya que tu la vas a comprar y a la hora de colocarla y hacerla correr esta no funcione, lo unico seria que alguien que tenga alguna experiencia muy similar te de la respuesta que esteas buscando, ahora puedes comunicarle con la moderadora ALYANA ella sabe bastante del tema quizas podria ser algun aporte mucho mas sertero
      sip... gracias por el dato :) de todas maneras espero que alguien tenga una placa asi o haya experimentado algo similar...

creo que a las finales optare por una agp de 256 ddr... jeje aunque estaba speranzado en la agp de 512 ddr2

Usuario Avatar de colouni

Cita Originalmente publicado por CzLibra Ver Mensaje
      sip... gracias por el dato :) de todas maneras espero que alguien tenga una placa asi o haya experimentado algo similar...

creo que a las finales optare por una agp de 256 ddr... jeje aunque estaba speranzado en la agp de 512 ddr2
      Hola como dije mi mother es un tanto viejo con agp 4x y tengo una geforce de8x(q funciona a 4x) con ddr2 y va perfecta y conosco casoss igual pero como dice halckon mandale un mp a alyana para q se de una vuelta por el tema ,saludos..

Moderadora Gral.

Hola

Si tu duda es acerca de si se puede poner una tarjeta gráfica AGP con memoria de video de tipo DDR2 en una placa base que solo soporta RAM de sistema tipo DDR, te digo que no tiene nada que ver la memoria de video con la memoria RAM del sistema, es decir, se pueden poner gráficas con memoria de video DDR2 y hasta DDR3 sin ningún problema en placas base con RAM DDR.

Lo que tienes que ver es la velocidad de tu bus AGP, si es compatible con AGP 4x/8x podrás poner gráficas de ese tipo aunque tengan memoria de video dedicada DDR2.. ok?

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Hola

Si tu duda es acerca de si se puede poner una tarjeta gráfica AGP con memoria de video de tipo DDR2 en una placa base que solo soporta RAM de sistema tipo DDR, te digo que no tiene nada que ver la memoria de video con la memoria RAM del sistema, es decir, se pueden poner gráficas con memoria de video DDR2 y hasta DDR3 sin ningún problema en placas base con RAM DDR.

Lo que tienes que ver es la velocidad de tu bus AGP, si es compatible con AGP 4x/8x podrás poner gráficas de ese tipo aunque tengan memoria de video dedicada DDR2.. ok?

Saludos
      Bueno disculpen por no haber respondido con anterioridad, tuve unas semanas pesadas en la universidad..

la verdad es que mi duda no iba en cuanto a mi ram DDR con video card DDR2 y su compatibilidad, sino mas bien tiene que ver en si mi Placa Pc Chips M925 soporta tarjetas de video DDR2, pues me arriesgaría a comprar una tarjeta de video de 256/512mb DDR2... y a las finales al abrirla ponerla en mi placa y que no me funcione sería decepcionante.

Estas son mis dudas:

1. Mi Placa Pc Chips M925 tiene un slot AGP, por tanto uso tarjetas de video AGP, tengo una tarjeta de Video DDR (Geforce 5200 DDR)... cuando fui una vez a querer comprar una nueva videocard y pedi una de 512, el vendedor me preguntó si soportaba o no DDR2, pues tarjetas de video AGP de 512mb solo habían en DDR2, por este motivo no compré la tarjeta porque no sé si mi placa soporta las DDR2 en tarjeta de video (OJO: no hablo de compatibilidad con la ram que es DDR).

2. Los slots/dientes/entradas de las tarjetas de video AGP DDR2 son 2, uno largo y otro pequeño cierto?, los slots/dientes/entradas de las tarjetas de video AGP DDR son 3, estos de la misma distancia tres pequeños slots. Tiene que ver esto con que funcione o no la tarjeta de video DDR2 en mi placa?

3. Ahora respecto a lo último que mencionas, entiendo por lo que dices que debo verificar si Las Velocidades AGP Soportadas por mi compu son de 4x y 8x, en caso sea 4x quiere decir que es compatible con tarjetas de video DDR, si llega a lo 8x quiere decir que mi placa tambien es compatible con tarjetas de video DDR2??

Acabo de utilizar el Everest para esta información y tengo lo siguiente (espero que sea los datos que necesito):

Controlador AGP
      Version AGP: 2.00
      Estado de AGP: Activado
      Dispositivos AGP: XFX GeForce FX 5200
      Tamaño de la ventana AGP: 128mb
      Velocidades AGP soportadas por este sistema: 1x, 2x, 4x (OJO: NO TENGO el 8x :()
      Velocidad AGP Actual: 4x
      Fast - Write: No soportado
      Side Band Addressing: Soportado, Activado

Supongo que esa es la información de la "Velocidad del Bus de AGP" que me requerías cierto? (en caso no sea esta, refièreme en que parte de Everest encuentro la misma)

Si Esta es la informaciòn que necesitaba, pues supongo que:

4x = compatible tarjeta de video DDR
      8x = compatible tarjeta de video DDR2

espero tu pronta respuesta =)

Usuario Avatar de Padawanjorge

Segun entendi de ALYANA es q puedes poner cualquier tarjeta grafica q soporte tu placa, no importa si es DDR2 o DDR3, osea q si le va por q la tarjeta de video es del tipo AGP.
      Despues... sobre el bus 4x o 8x, pues revisa q la tarjeta de video AGP sea de bus de x4 ya q es lo max q soporta tu placa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo