| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con mi pc no se que hacer ayer anduve buscando programas para una laptop que esta lenta y encontre en esta pagina 2 uno para borrar los registros no recuerdo su nombre y el otro fue Advanced SystemCare uno era portable y el otro lo instale en una de escritorio y entonces la limpio y ademas trate de reparar los acceso directos con una aplicacion del programa Advanced SystemCare y todo bien pero ahora que la prendi no funciona todos los acceso me marca error pero solo sucedio en mi sesion en otros que tengo no paso nada ,no se que hacer alguien me puede ayudar por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con mi pc no se que hacer Hola eduardo9, Bienvenid@ a bordo: Intenta lo siguiente: Inicio>>>Todos los programas>>Accesorios>> Herramientas del Sistema>>> Restaurar sistema y restauras a un punto anterior al problema ![]() Nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc no se que hacer ya trate pero no me deja expandir la carpeta de herramientas solo sale calculadora y esas pero herramientas no se puede expandir que hago |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con mi pc no se que hacer Mmm fíjate bien ¿estas en Vista Verdad? en la carpeta accesibilidad debería estar la calculadora no en herramientas del sistema asi se llama la subcarpeta que buscamos, pero dime ¿aun así no la encuentras? Coméntame si no para proceder con otra solución. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc no se que hacer lo que pasa es que cuando expando la carpeta accesesorios sale calculadora bolc de notas pero no me deja expandir herrramientas que hago |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con mi pc no se que hacer Intenta lo siguiente: Si tienes el disco Original de Vista insertarlo y ejecútalo en su opción "Reparar" Instalación de Windows Vista Nos comentas.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc no se que hacer cuando la compre la computadora no venia con disco de windows lo que me pedia era quemar los discos de respaldo y el de arranque de sistema se me hizo raro porque es compaq pero despues le pregunte a alguien que tenia una igual a la mia y me dijo que tampoco en la suya traia entonces que hago |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con mi pc no se que hacer Cita:
Opción uno conseguir un disco de Vista Basic para intentar solucionar el problema. (de hecho como tienes la clave de licencia puedes pedir el disco a los de micosoft pero me parece te llevaria tiempo) Opción dos Si solo esta dando problemas tu cuenta y las demas no ( ya sea administrador y demás se encuentran en buen estado, puedes sacar tus documentos y demás, crear una nueva cuenta y eliminar la que esta dando problemas. Opción tres si fue el programa regseeker y aun lo tienes, el programa cuenta con una opción de "copias de respaldo" puedes hacer uso de ellas.Nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc no se que hacer si use ese programa y tambien creo el backup pero como hago eso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con mi pc no se que hacer Abre el programa>> Seleccionas opcion "Copias de respaldo" >> seleccionas la copia de seguridad y la restableces. ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |