Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/06/09, 19:00:58
Usuario

Combofix Problemas

Bueno ante todo un saludo cordial a todos!!
El combofix me ha dejado sin internet !!!
Estuve leyendo que para correr el combofix este se tenia que hacer sin internet, por lo cual deshabilite el internet desde el icono de red que se encuentra al costado del reloj, hasta ese momento todo bien luego termino de correr el programa, lo desinstale y a la hora de activar el internet el icono ya no se encuentra, tambien fui a propiedades de mis sitios red y no lo encontre!
Reinstale windows xp y ahora la pc no me muestra mi adaptador de red es como si no tuviera ninguna tarjeta de red!!!
Fui a administrador de dispositivos e igual no me muestra el adaptador de red!!
Ahora estoy sin internet y quisiera saber si habria alguna solucion para este problema desde ya muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/06/09, 22:28:58
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: Combofix Problemas

Hola zatkio bienvenid@.

Descarga y ejecuta WinsockFix.

Luego de ejcutarlo reinicia el sistema y comprueba los resultados.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/07/09, 12:35:35
Usuario

Probe la utilidad antes mencionada y no obtuve ningun resultado favorable...
  post #4  
Antiguo 02/07/09, 12:26:18
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ

Hola.

¿Formateaste el ordenador?.

_______

Originalmente publicado por Lawrence Abrams
Si, por si acaso, no tiene acceso a Internet luego de ejecutar el ComboFix, entonces lo primero que deberá intentar es reiniciar su computador. Este único paso debería reparar la mayoría de los problemas con el acceso a Internet causados luego de ejecutar el ComboFix. Si aún no logra conectarse a Internet luego de reiniciar su sistema por favor siga los estos pasos:
  1. Haga clic en el botón Inicio.
  2. Haga clic en el menú en la opción Configuración.
  3. Haga clic en la opción Panel de Control.
  4. Cuando abra el Panel de Control, haga doble clic en el ícono llamado Conexiones de Red. Si su Panel de Control está configurado por Categorías, entonces haga doble clic en Redes y Configuraciones de Internet y luego haga clic en Conexiones de Red al final.
  5. Ahora verá una lista de las conexiones disponibles. Haga clic derecho en su adaptador Inalámbrico o Lan.
  6. Ahora verá una imagen similar a la que se muestra a continuación. Simplemente haga clic en Reparar.
  7. Deje que el proceso se ejecute y cuando termine, su conexión a Internet deberá estar restaurada.

Alternativamente, si el ícono de su conexión aparece en la barra de tareas de Windows, entonces la puede reparar haciendo clic derecho en ese ícono y luego seleccionando Reparar como se muestra a continuación.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro