| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Combofix Problemas Bueno ante todo un saludo cordial a todos!! El combofix me ha dejado sin internet !!! Estuve leyendo que para correr el combofix este se tenia que hacer sin internet, por lo cual deshabilite el internet desde el icono de red que se encuentra al costado del reloj, hasta ese momento todo bien luego termino de correr el programa, lo desinstale y a la hora de activar el internet el icono ya no se encuentra, tambien fui a propiedades de mis sitios red y no lo encontre! Reinstale windows xp y ahora la pc no me muestra mi adaptador de red es como si no tuviera ninguna tarjeta de red!!! Fui a administrador de dispositivos e igual no me muestra el adaptador de red!! Ahora estoy sin internet y quisiera saber si habria alguna solucion para este problema desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Combofix Problemas Hola zatkio bienvenid@. Descarga y ejecuta WinsockFix. Luego de ejcutarlo reinicia el sistema y comprueba los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Combofix Problemas Probe la utilidad antes mencionada y no obtuve ningun resultado favorable... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Combofix Problemas Hola. ¿Formateaste el ordenador?. _______ Originalmente publicado por Lawrence Abrams Si, por si acaso, no tiene acceso a Internet luego de ejecutar el ComboFix, entonces lo primero que deberá intentar es reiniciar su computador. Este único paso debería reparar la mayoría de los problemas con el acceso a Internet causados luego de ejecutar el ComboFix. Si aún no logra conectarse a Internet luego de reiniciar su sistema por favor siga los estos pasos:
Alternativamente, si el ícono de su conexión aparece en la barra de tareas de Windows, entonces la puede reparar haciendo clic derecho en ese ícono y luego seleccionando Reparar como se muestra a continuación. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |