| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola despues de unos dias mi novia bajo unos programas y al parecer venian cn unos apywares la cosa esque despues de ver se llamaba pcconfidential y este a su ves ponia un archivo en el escritorio que por todas las formas que busque no pude eliminar "Shredder" intente Agregar o quitar programas quite todo lo relacionado cn el spyware con otros programas tambien cmo el killbox el unlocker file assasin lo que hice fue borrar los registros cn ese nombre en el sistema hice los 11 pasos para una buena eliminacion y despues de todo eso solo me quedo la carpeta pero no con el nombre Shredder en el escritorio si no solo una carpeta sin nombre preo no puedo eliminar solo me sale abrir o crear acceso directo alguna sugerencia porfavor para quitar este molesto archivo? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Hola orestess. Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas. - Descarga y/o actualiza estas herramientas:Dr. Web CureIt - Manual. CCLEANER - Manual. Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. - Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner Cita:
- EJECUTA Dr. Web CureIt, primero realizando su examen rápido y luego el completo, eliminando todas las infecciones que encuentre. - EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". - Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador. - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web CureIt y Kaspersky. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Con permiso Nizax ![]() Hola Orestess, me sucedió algo parecido y lo solucioné entrando en modo seguro como administrador y eliminando la carpeta desde ahí con fileassasin. En otra ocasión comprobé errores en la unidad C (en mi caso) y también se solucionó. En Xp.- Inicio> Mi Pc> click derecho en Disco local C > Propiedades> Pestaña herramientas> Comprobar errores. Reinicias y listo. Espero te haya servido de ayuda, ya nos comentas Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Gracias libraman tambien por tratar de ayudarme pero hice lo que me dijiste y nada, no puedo borrar esta carpeta con file assasin ni en modo seguro. Tambien comprobé errores del sistema y nada aun sigue la carpeta ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Hola de nuevo, cuando le das a abrir que te sale? tienes spybot S&D residente? puedes cambiar la ubicación de la carpeta? (arrastrarla me refiero) Contéstame a ésto para ver por donde van los tiros, porque está rebelde la susodicha ![]() Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio sorry por la demora libraman te respondo. Cuando le doy a "Abrir" me sale esto ![]() y al darle a la segunda opcion "Crear acceso directo" sale ![]() Tambien pase spybot S&D residente y no detecta nada. Y al arrastrarla dentro de otra carpeta me sale que si quiero crear un acceso directo y me sale lo que te muestro en la segunda screenshot. veo que me dices y si no para seguir los pasos de jctecn1cal con Eraser Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |