| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Tambien pase el DelPsGuard y nada detecto limpio DelPSGuard v 5.0.1 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 14:13:53,39, 04-07-2009 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] C:\_DPSG Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Archivos Infectados »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» En cuanto a Winferno PC Confidential ese mismo es, la cual al principio desinstale quedaron rastros en todos lados por lo que busque con regedit todos los nombres relacionados con Shredder y Winferno PC Confidential y borre todas las entradas relacionadas cn esos nombres fue de ahi que en ves de pasar a llamarse Shredder quedo sin nombre - Tambien intente revo unistaller pero nada aun quedo la carpeta >.< |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Cita:
![]() ![]() ![]() si tu supieras la de vueltas que he dado en Google y todo va a parar al mismo sitio. Las mismas vueltas he dado en la cama. Es que no me lo creo. Algo se nos pasa. Es que al no tener nombre ni poder relacionarlo, no se no se, ésto me puede. Quizás con un log de HijackThis (en su foro correspondiente claro) algún moderador puede ver algo que nosotros no vemos. Es lo único que se me ocurre. De todas formas, seguíré indagando esta noche cuando llegue a casa. Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Nada no existe alguna carpeta en archivos de programas en ningun lado relacionado con shredder, eh buscado por todos lados.lo otro seria con el foro de hijackthis pero tendrian que cerrar este tema para abrir otro o no? :( ya no hay nada mas en que me puedan ayudar? ![]() Espero respuesta para ver que hago entonces ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Hola chicos,escribi crear carpeta sin nombre y me encontre con esto ![]() Tener una carpeta escondida de todos sin necesidad de ningún programa*-*diginota.com*-*diginota.com Y Si hacemos una carpeta como esta en alguna parte del Disco duro(Claro esta,menos en el escritorio) para luego llevarla hasta alla ¿¿Que pasaría con nuestro "huesped no deseado" ?? ![]() ¿¿Que opinan,lo llevamos a cabo?? ![]() Última edición por jctecn1cal fecha: 05/07/09 a las 03:04:04. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Nada no pasa nada... ![]() no sale nada para sustituirla por la otra ni nada ya no se que hacer me estoy dando por vencido ![]() creo que tendre que dejar esa carpeta maldita ahi estorbandome ![]() Alguna otra sugerencia amigos :( nose que mas intentar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Hola otra vez, veo que no hay manera de eliminar la carpetita. ![]() Se me ocurre intentar eliminarla a través de Winrar. Sólo necesito saber si lo tienes instalado orestess. Si es así, ábrelo y en su página principal te saldrá lo que tienes en el escritorio, y si no es así, abres en la barra de búsqueda y sitúate en escritorio. Si te aparece esa carpeta entre las que tienes en el escritorio, le das a eliminar (arriba) y si no te aparece, fíjate si hay algo que tu no veas en el propio escritorio o con nombre que no conozcas. No se me ocurre nada más pero por dejar de intentarlo...que no sea ![]() Ya nos cuentas lo que ocurre ![]() Slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Hola de nuevo ![]() Dale un mantenimento con Advance System Care Advanced SystemCare 3 | InfoSpyware en su modo Care Ejecuta manualmente las opciones "Limpieza de Windows" y "Prevención y mejoría" ,si tienes alguna duda te dejo el manual Manual de Advanced SystemCare v3 En esta última..No ejecutes ni Desfragmentar Discos puedes dejar inestable al sistema ¡¡Lo se por experiencia propia!! Tampoco es necesario ejecutar Analisis de Seguridad para eso tenemos HijackThis (HJT) ¿¿Las propiedades de la "carpeta" siguen siendo exactamente las mismas?? Parece que se ha encariñado contigo y te esta acosando;crea otra cuenta de usuario y ve trasladando tus documentos (no incluyo programas) hacia esa ¡¡Veamos si te sigue o no!!![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| primero que todo comento que me registre en el foro para dar esta solucion, me costo algo mas de hora y media resolver el problema, pero reconozco que era uno dificil. SOLUCION: entrar a http://www.pc-confidential.com descargar pc confidential e instalarlo, sin miedo... luego, desinstalarlo con el revounistaller www.revounistaller.com opcion avanzada y listo. Solucionado el tema del Shredder en el escritorio. PD: Segui una a una las opciones de ustedes y eso me llevo a encontrar de donde venia el problema, debido a que estaba eliminada la carpeta cuando yo llegue a la pc. Bueno, espero haber ayudado. TOKI |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Hola again Primero es darle las gracias a tokiss por la molestia que se tomó sólo para ayudar desinteresadamente gracias.Y segundo, me inclino por probar lo que dice tokiss aunque al haber quitado el nombre de la carpeta...no se yo. Probando sabremos. No te rindas orestess que si nos abandonas...nos da algo a más de uno ![]() Slds a todos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |