| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Hola de nuevo A lo que subraya el compañero jctecn1cal te aconsejo que desactives Teatimer de Spybot cuando hagas los pasos que te sugerimos por si te está bloqueando cualquier acción.A ver si entre todos y sin confundirte podemos dar con la solución ![]() Slds a todos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Bien trate de no confundirme haha pero hice lo que me dijeron y pase los scan de nuevo de malware, spybot e incluso los antivirus online de nuevo pero como repito no detectan nada, los logs estan limpios. nose que pueda ser :/ no encuentro otro metodo esta "!"#%&/" carpeta sigue ahi ![]() PD: no puse los logs porque estan limpios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio orestess...¿¿Recuerdas porque te pedi que desactivaras el compartido simple?? Supongo que quieres explicaciones,espero que una imagen lo deje más claro,acomode los elementos de manera que todos sean visibles Ir a C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario Tenemos una carpeta Escritorio,clic derecho,Propiedades... Al desactivar el Compartido Simple tenemos acceso a las pestañas Compartir y Seguridad que te muestro,de lo contrario no aparecen Desmarcamos Solo lectura,clic en Aplicar,y nos aparece el pequeño rectangulo que puedes ver,ahí tengo marcada la opción ![]() Si llegas a esta parte,solo hay que Aceptar,dependiendo de la cantidad de archivos que tengas dentro,el sistema puede tardar en aplicar los cambios;cuando termine simplemente hay que dar clic en Aceptar para cerrar Propiedades No es lo mismo el Escritorio que ves que tu carpeta Escritorio. No tienen que tener exactamente lo mismo Abre la carpeta Escritorio y trata de eliminar a la susodicha (como diría libraman) manualmente Si así no funciona entonces tendremos que seguir otra estrategia ¡¡Te deseo mucha suerte!! ![]() Última edición por jctecn1cal fecha: 04/07/09 a las 00:18:32. Razón: Se necesita una imagen |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola chicos He estado indagando en San Google y he encontrado 2 links que me gustaría que le echaran un vistazo. No quiero desviar el tema sino a ver si entre todos sacamos adelante la eliminación de esa carpeta. El primer link indica diferentes formas de eliminar una carpeta rebelde Y el segundo trata de los rastros dejados por un malware que después de eliminado deja un icono con el mismo problema, Secure File Shredder Por cierto que hay otro hilo con el mismo problema en el foro después de una infección pero es un icono y no carpeta. No sé si será lo mismo ![]() En fin, aquí lo dejo para ver que opinan que ya sueño con esa carpeta ![]() Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio jctecn1cal hice tus pasos solo que al llegar al momento de abrir la carpeta Escritorio para eliminar el archivo nisiquiera se ve para eliminarlo manualmente como me dices. Este archivo solo lo veo en mi escritorio pero no en la carpeta escritorio nose si me entiendes. ![]() libraman revise los 3 links ya habia leido todo eso e intentado todo al respecto para eliminarla pero aun asi nada. me intriga que nisiquiera tenga un nombre esta maldita carpeta para siquiera buscar la ruta o dar con el nombre para eliminarlo :S ya no se que hacer :( ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Cita:
de que exista la distinción que te mencione,puede aparecer en uno y no en otro. La ves en tu escritorio (De que tipo de cuenta hablamos) ¿¿Que hay con los otros usuarios del equipo??Nosotros no sabemos cuales son porque no has puesto ningun reporte en donde se mencionen Repite los pasos pero esta vez para la cuenta All Users y hazlo en modo seguro Quizas no eres al único a quien esta molestando Veamos que nos dice cmd al respecto,listaremos el contenido de la carpeta escritorio de All Users sin tener que abrirla, con suerte obtenemos una ruta Cita:
![]() Además esta TOY que instalaste te servira para llevar a cabo (Más Facilmente) algunas de las sugerencias que se proponen en el primer enlace de libraman En cuanto a los enlaces ¿Que fue lo que intentaste? ¡¡Hasta pronto!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Los pasos los hice para todas las cuentas que tengo administrador la mia y all user y en modo seguro como me mencionaste y nada no aparece... En cuanto a lo de la lista te pongo una de escritorio de mi usuario y la de all user La de mi usuario El volumen de la unidad C no tiene etiqueta. El n£mero de serie del volumen es: 50A4-FB1F Directorio de C:\Documents and Settings\Cata\escritorio 04-07-2009 04:41 <DIR> . 04-07-2009 04:41 <DIR> .. 25-04-2009 16:38 675 Ares.lnk 11-06-2009 18:11 <DIR> CaTiTa 04-07-2009 00:01 <DIR> Luis 17-06-2009 16:03 11.620.632 mustek_2400_usb_for_9x_2000.zip 03-07-2009 23:36 <DIR> sist informacion 01-07-2009 21:51 129.536 Thumbs.db 30-06-2009 18:53 699 Total Video Converter.lnk 30-06-2009 18:53 699 Total Video Player.lnk 30-06-2009 18:51 10.001.469 tvc.exe 25-04-2009 18:28 1.890 Windows Live Messenger .lnk 02-07-2009 21:57 <DIR> Xinita!!! 7 archivos 21.755.600 bytes La de all user como me mencionas El volumen de la unidad C no tiene etiqueta. El n£mero de serie del volumen es: 50A4-FB1F Directorio de C:\Documents and Settings\All Users\escritorio 02-07-2009 01:15 <DIR> . 02-07-2009 01:15 <DIR> .. 02-07-2009 01:15 1.764 Adobe Reader 9.lnk 10-05-2009 02:11 811 GOM Player.lnk 06-05-2009 11:59 1.787 Los SimsT 3.lnk 25-04-2009 15:19 1.665 Mozilla Firefox.lnk 25-04-2009 02:44 1.296 Nero StartSmart.lnk 5 archivos 7.323 bytes En cuanto al primer enlace de libraman realize los pasos que podia a hacer por ejemplo. Lo de copiar y pegar el mismo archivo/carpeta no lo pude hacer puesto que no se deja copiar o crear otro archivo con el mismo nombre y sustituirlo y eliminarlo a la vez tampoco porque no tiene algun nombre para identificarlo. Lo otro de scandisk comprobar errores y luego tratar de eliminarlo tampoco sirvió y lo de los otros programas eh probado con file assasin, unlocker, killbox y nada si te das cuenta como veo en las lista pareciera invisible ![]() como puede ser posible que no pueda quitar esta carpeta del escritorio dios ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Shredder del escritorio Te envidió libraman Tu al menos duermes !! ,yo he podido hacerlo ;Me he pasado la noche tratando de identificar ese "fantasma" que orestess tiene en en su escritorio ![]() En cuanto al programa causante de todo,el Winferno PC Confidential ¿¿Este es,orestess?? que sirve para proteger tu privacidad,elimina tus rastros al navegar y elimina archivos de manera que no se puedan recuperar,de ahí viene Shredder (Triturador) vino como "bonus" de fabrica en mi PC marca Gateway con Windows Vista Premium. Caducó y use la fuerza bruta con Revo para deshacerme de el ,aunque quedaron cosas que tuve que remover a mano Habría que buscar si no tienes algo de eso en tu pc El segundo enlace de libraman habla de un malware especifico "enparentado" con la familia PSGuard;si ese fuera el caso pudimos haber usado Delpsguard desde un principio No se si lo hayas hecho o no Última edición por jctecn1cal fecha: 04/07/09 a las 18:16:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |