| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda al instalar windows vista (actualizacion de XP) ke tal pues soy nuevo en el foro me parecio bueno y decidi registrarme para solicitar su ayuda por ke intente instalar vista y todo y hiba bien hasta ke la makina se reinicio por primera vez y despues me dije ke presionara kualkier tecla para kontinuar muy rapidamente ke no alkanse a presionar ninguna y me puso algo similar: an error as ocuded press crtl+alt+del lo hize y se reinicio de nuevo la instalacion pero ahora solo me ponia la primera parte de la instalacion ke es la opcion de comprobar compatibilidad o instalar windows le puse instalar y despues me habrio una venta muy parecida a esta: http://img530.imageshack.us/img530/448/tn67112.jpg no es una foto de mi equipo solamente me salio una ventana igual a esa les aclaro esa foto no es de mi equipo y me pide ke seleccione los controladores a instalar pero no tengo ni idea a cuales se refiere intente buscar en C: pero no me dejo asi ke les pido su ayuda para saber QUE CONTROLADORES SON LOS QUE ME PIDE Y DONDE LOS CONSIGO??? ojala me puedan ayudar se los agradeceria bastante saludos y gracias de antemano muy buen foro ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |