Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/02/06, 10:27:28
Usuario

Test de embaarzo on_line Sera posible?

Que tal amigos, encontre este sorprendente anuncio en http://www.**editado**.com donde ofrecen untest de embarazo por internet y te aseguran que es real

Ustedes opinan que puede ser real ? yo me comunique y aseguran haber efectuado mas de 30,000 pruebas desde que estan en la web

Si esto es real, ............no saabria como calificarlo

Última edición por ElPiedra fecha: 14/02/06 a las 21:41:39. Razón: 1. Esta totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios webs, ni de ningún genero que no este autorizado por un Administrador del T
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/02/06, 11:50:49
Usuario

Contactar con Drake0001 a través de MSN
Re: Test de embaarzo on_line Sera posible?

Hola,,,

En internet se pueden encontrar todo tipo de estafas, las cuales estan desde unos "bonsai cats" (buscalo en google si quieres), pasando por los de seguridad informaticas, otras que prometen hacerte millonario y hasta las mas ridiculas como estas pruebas de embarazo que aseguran saber el sexo de tu bebé por internet.

Al menos en MI OPINION creo que es una tontería, y cualquier persona con una "pizca" de sentido común analizaría que es mejor: Confiar en una prueba por internet o simplemente ir al supermercado o una farmacia a comprar una prueba de embarazo que cuesta menos dinero que estos "analisis" online .

La verdad no se que sentir; lastima por estas personas que crearon la pagina que nos mencionas o sentirme ofendido al saber que existen personas que nos consideran unos estupidos capaces de creer en lo que dicen. Y que te digan que tienen 1,000,000 de casos adivinados eso no significa nada, llamame a mi telefono y yo te puedo decir que tengo 30,000 hijos, ¿me creerías?.

Pero bueno, es mi opinión, y aunque la tecnología a avanzado mucho. Te aseguro que no llega a tanto.

Para serte sincero, me hiciste pensar en que fecha es hoy,,,,,, ¿será una broma del dia de los inocentes?....

Ciaooooooooo

Última edición por Drake0001 fecha: 08/02/06 a las 11:58:08.
  post #3  
Antiguo 08/02/06, 12:51:20
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Coincido con Drake, no es más que una simple estafa para incautos.

Fisiológicamente y tecnológicamente es imposible que a través de una pc se detecte el estado de una mujer.

Si sospechas que andas embarazada, mejor ve a la botica/farmacia y compra un test.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 08/02/06, 14:34:31
Usuario

si por dios...
cada dia hay mas estafas y RIDICULECES a las cuales lastimosamente muchas personas creen! :S
  post #5  
Antiguo 08/02/06, 16:39:53
Usuario

...me han comentado de una página de altísima peligrosidad que tiene el efecto inverso... si estás más de diez minutos frente a la pantalla terminás embarazado... ya venden protectores de pantalla para resolver este problema, incluso hay saborizados...jeje
saludos colegas foristas
  post #6  
Antiguo 09/02/06, 13:28:15
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por sergioacer
ya venden protectores de pantalla para resolver este problema, incluso hay saborizados...jeje
saludos colegas foristas
noooo se me adelantaron con el negocio de preservativos para monitores

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 09/02/06, 13:32:49
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra
noooo se me adelantaron con el negocio de preservativos para monitores
Hombre... Amigo, te viste lento...
Pero siquieres te puedo dar la concesión para una franquicia... Me avi$a$

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #8  
Antiguo 09/02/06, 13:38:11
Usuario

jejeje! esa esta muy buena
  post #9  
Antiguo 14/02/06, 10:41:58
Usuario

Una constante de la IGNORANCIA es hablar de lo que no se sabe

Y mas aun cuando estas en un tema que le quieres encontar la vuelta (alguna manera de ganar dinero) y te sale otro con la solucion

A esto se le llama ENVIDIA

Muchas, yo no se nada de computacion, ustedes supongo que si, pero utilizo mi tiempo de estudio en este tema. Hagan como yo, recurran a 3ros cuando no sepan algo, el saber mucho de algo no quiere decir SADER DE TODO

Lo que para Uds hoy es "imposible" lo pondran en ridiculo el dia de mañana

EL TETS DE EMBARAZO ON-LINE ES REAL Y MUCHO MAS TEMPRANO QUE LOS METODOS QUIMICOS....OK

Saludos cordiales a todos y esta todo bien, los entiendo, esto llevo años y mucho trabajo

--------------------------------------------------------------------------
  post #10  
Antiguo 14/02/06, 10:57:43
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Hola Rociolee,

Que tal, pensaba que la consulta que hacías era por una web en particular, no que sea un estudio tuyo o algo por el estilo.

Sobre la factibilidad mantengo mis dudas, mas no me cierro en la idea que no se puede (bienvenido si estoy equivocado ). Me gustaría en algún momento conocer más sobre tu trabajo.

Creo que la intención sana de nos, no fue poner en duda tus investigaciones, mas si por tanta estafa por Internet, poner en alerta sobre nuevas formas de timar a la gente.

Si no es el caso de tu web, van mis disculpas.

SaludoX...

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro