| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Test de embaarzo on_line Sera posible? Que tal amigos, encontre este sorprendente anuncio en http://www.**editado**.com donde ofrecen untest de embarazo por internet y te aseguran que es real Ustedes opinan que puede ser real ? yo me comunique y aseguran haber efectuado mas de 30,000 pruebas desde que estan en la web Si esto es real, ............no saabria como calificarlo Última edición por ElPiedra fecha: 14/02/06 a las 21:41:39. Razón: 1. Esta totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios webs, ni de ningún genero que no este autorizado por un Administrador del T |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Test de embaarzo on_line Sera posible? Coincido con Drake, no es más que una simple estafa para incautos. Fisiológicamente y tecnológicamente es imposible que a través de una pc se detecte el estado de una mujer. Si sospechas que andas embarazada, mejor ve a la botica/farmacia y compra un test. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Test de embaarzo on_line Sera posible? ...me han comentado de una página de altísima peligrosidad que tiene el efecto inverso... si estás más de diez minutos frente a la pantalla terminás embarazado... ya venden protectores de pantalla para resolver este problema, incluso hay saborizados...jeje saludos colegas foristas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Test de embaarzo on_line Sera posible? Cita:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Test de embaarzo on_line Sera posible? Cita:
Pero siquieres te puedo dar la concesión para una franquicia... Me avi$a$ ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Test de embaarzo on_line Sera posible? jejeje! esa esta muy buena ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Test de embaarzo on_line Sera posible? Una constante de la IGNORANCIA es hablar de lo que no se sabe Y mas aun cuando estas en un tema que le quieres encontar la vuelta (alguna manera de ganar dinero) y te sale otro con la solucion A esto se le llama ENVIDIA Muchas, yo no se nada de computacion, ustedes supongo que si, pero utilizo mi tiempo de estudio en este tema. Hagan como yo, recurran a 3ros cuando no sepan algo, el saber mucho de algo no quiere decir SADER DE TODO Lo que para Uds hoy es "imposible" lo pondran en ridiculo el dia de mañana EL TETS DE EMBARAZO ON-LINE ES REAL Y MUCHO MAS TEMPRANO QUE LOS METODOS QUIMICOS....OK Saludos cordiales a todos y esta todo bien, los entiendo, esto llevo años y mucho trabajo -------------------------------------------------------------------------- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Test de embaarzo on_line Sera posible? Hola Rociolee, Que tal, pensaba que la consulta que hacías era por una web en particular, no que sea un estudio tuyo o algo por el estilo. Sobre la factibilidad mantengo mis dudas, mas no me cierro en la idea que no se puede (bienvenido si estoy equivocado ). Me gustaría en algún momento conocer más sobre tu trabajo. Creo que la intención sana de nos, no fue poner en duda tus investigaciones, mas si por tanta estafa por Internet, poner en alerta sobre nuevas formas de timar a la gente. Si no es el caso de tu web, van mis disculpas. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |