| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Backdoor.Bot POR CIERTO RESTAURO EL ARCHIVO Win32/HackAV.G O NO AFECTA??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Backdoor.Bot No...Sería instalar la infección nuevamente. Embes de usar ese tipo de sofware...hay alternativas free muy buenas, y no necesitas estar instalando carck...que a la larga ves en que terminan. Me comentas si todo sigue bién, iremos cerrando este tema. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Backdoor.Bot Ok gracias al parecer todo marcha bien... Solo me gustaria por ultimo que me dieras una recomendaciones para no estar en peligro de caer en virus de nuevo... Y cual antivirus online recomiendas mas el kaspersky o el eset??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Backdoor.Bot Cita:
Cita:
º Un antivirus y antispyware actualizado. º Navegar por sitios seguros º Descargar cosas conocidas y nalizarlas con tu antivirus antes de ejecutarlas. º visitar INFOSPYWARE con frecuencia. Cita:
Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |