Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/06/09, 14:15:40
Usuario

Se mueve el escritorio

HOLA RESULTA QUE SE HAN METIDO CON LA CONFUGURACION DE LA PANTTALLA ME REFIERO A DONDE SE GRADUA EL BRILLO, ANCHO, LARGO, ZOOM ETC. COMO PUDE Y DESPUES E UN LARGO RATO LOGRE CUADRAR TODO COMO ESTABA BORDE CON BORDE, PERO AHORA, AL MAXIMIZAR Y MINIMIZAR CUALQUIER VENTANA NOTO UN LIGERO MOVIMIENTO DE la pantalla, HA SIMPLE VISTA EL TAMAÑO DEL ESCRITORIO ES EL ADECUADO PARA EL MONITOR PERO YO CREO Q TODAVIA LE FALTA CONFIGURAR PARA QUE QUEDE FIJO Y NO SE MUEVA, NO SE SI ME EXPLICO?¿ GRACIAS DE ANTEMANO . OTRA COSA YA PROBE CON TODO TIPO DE RESOLUCION

Última edición por isolation_86 fecha: 29/06/09 a las 20:50:42.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/09, 10:56:15
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: Se mueve el escritorio

Hola isolation_86, bienvenido al Foro de Infospyware!

Descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar.

Verifica que tienes instalada la última versión de Java Runtime así como pasarte por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite).

Por último, descarga y ejecuta la herramienta Advanced SystemCare v3 (siguiendo el Manual) para optimizar a fondo el rendimiento de tu Pc.

Por último reincia el Pc y dinos si has notado mejora.

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/06/09, 13:17:53
Usuario

Contactar con snnn Batangreet a través de MSN
Alegria Re: Se mueve el escritorio

no se si te habras dado cuenta pero en el lateral de la pantalla hay un boton donde pone auto o algo así pulsalos i la pantalla se autoajusta...

Ah i un consejo... no hable en mayúsculas, es desagradable, i parece q nos estes gritando.
  post #4  
Antiguo 30/06/09, 16:36:14
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por snnn Batangreet Ver Mensaje
no se si te habras dado cuenta pero en el lateral de la pantalla hay un boton donde pone auto o algo así pulsalos i la pantalla se autoajusta...

Ah i un consejo... no hable en mayúsculas, es desagradable, i parece q nos estes gritando.
en mi pc ese boton se llama recuperacion y si lo he visto, y asumo que es para restaurar la configuracion de fabrica del monitor pero lo ejecuto y no me soluciona el problema. si sabes otra forma de rseataurar los valores predeterminados del monitor avisame por favor
  post #5  
Antiguo 30/06/09, 16:48:33
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
Hola isolation_86, bienvenido al Foro de Infospyware!

Descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar.

Verifica que tienes instalada la última versión de Java Runtime así como pasarte por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite).

Por último, descarga y ejecuta la herramienta Advanced SystemCare v3 (siguiendo el Manual) para optimizar a fondo el rendimiento de tu Pc.

Por último reincia el Pc y dinos si has notado mejora.

Ya nos comentas!

Salu2
hola el ccleaner lo tengo en mi ordenador dese hace ya unos meses. Segui tus recomendaciones descargue java runtime y Advanced SystemCare v3 (me gusto,es como el ccleaner pero mas completo) segui las instrucciones paso a paso, reinicie y nada si es q acaso hay otra solucion por favor compartela o en su defecto otra forma de restaurar los valores predeterminados del monitor avisame por favor
  post #6  
Antiguo 01/07/09, 07:57:44
Colaborador

isolation_86, ahora vayamos a descartar la posibilidad de bichos en tu PC.
Para ello realiza los siguientes pasos:

Apaga Restaurar Sistema.

Si deseas que analicemos tu reporte, antes de realizar el análisis online deberás limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puedes utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.

Realiza dos exámenes online. Uno hazlo con ESET (Nod32) Online Scanner dándole a las opciones de Eliminar amenazas encontradas (remove found threats) y Escanear en busca de aplicaciones no deseadas (scan unwanted applications) para que te elimine todo lo que encuentre. El otro examen online realízalo con aspersky Antivirus Online y nos pegas aquí el reporte que te genere para que lo podamos analizar.

Ya nos comentas!

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 02/07/09, 20:31:45
Usuario

hola no creo que sean virus es solo mal configuacion, vamos a hacer algo dime el porcentaje o en su defecto el numero que tenga el ancho, largo,tamaño, zoom etc todos esos. Mi monitor es de 17 pulgadas, espero q el tuyo tambien si no no podre tomar esos datos. y damos por cerrado esta "·$%·"&"·$ me tiene jodio
  post #8  
Antiguo 03/07/09, 07:52:51
Colaborador

Posiblemente sea una mala configuración de pantalla pero no se puede hacer todo de golpe.

Te recomendé de seguir los pasos para comprobar la presencia de algún bicho en tu PC y así poder eliminarlo y luego si no resultara ese método provaríamos otro.
Así que primero iria bien que realizaras los análisis que te dije y posteriormete verermos los resultados y podremos hacer una cosa u otra.

Seguramente se trata de una mala configuración y entonces lo más sencillo seria que reinstalaras los controladores de la tarjeta gráfica que posees pero, primero, realiza los escáneres, así vamos descartando cosas.

Ya nos comentas!

Salu2

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro