| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Control de cuentas de usuario:problema. (Solucionado) Hola jurajialma: Puedes probar si desactivando el Control Cuentas de Usuario (UAC) te da el mismo error: Desactivar Control de Cuentas de Usuario UAC Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario - Ayuda de Windows Vista Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Control de cuentas de usuario:problema. (Solucionado) Gracias por responder SanMAr. Probaré a ver si no me dá ese error, aunque me gustaría conservarlo activado ya que comparto el ordenador con mi hijo de 15 años y así le tengo un poco más controlado. Te contaré a ver que tal. Saludos mil (o más) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Control de cuentas de usuario:problema. (Solucionado) Hola: Si, la idea es que pruebes para ver si es un error del UAC. Asì posteriormente intentamos repararlo. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Control de cuentas de usuario:problema. (Solucionado) Buennaaasss.... Después de desacivar el control de cuentas de usuario, no ha vuelto a dar problemas. De todas formas es un poco raro porque al ejecutar Revo uninstaller (el icono de acceso directo tiene un escudo) me dice que no soy administrador y no puedo ejecutarlo, y cuando tengo el ccu activado introduzco la clave y ya está. Bueno , creo que debe ser así. Gracias mil. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Control de cuentas de usuario:problema. (Solucionado) Hola: Sobre el Revo has intentado Clic boton derecho sobre el icono, y Ejecutar como Administrador. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Control de cuentas de usuario:problema. (Solucionado) Si, lo he probado pero me sale el mismo mensaje como que no soy el administrador. En realidad no lo soy , porque estoy accediendo desde una cuenta de usuario, pero es imposible abrirlo así. Saludos mil. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Control de cuentas de usuario:problema. (Solucionado) Hola: Eso es por que en una cuenta de usuario debes darle permisos al programa para que se ejecute. Sobre el Icono del programa, clic con el boton derecho Propiedades, Pestaña Seguridad, eliges el Usuario y editas los permisos . Eso si, siempre que lo ejecutes te pedirá tu clave de Administrador. Cualquier duda, nos consultas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Control de cuentas de usuario:problema. (Solucionado) Hola jurajialma: Que bueno que por fin encontramos el problema.... ![]() ![]() Cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarnos. Cita:
***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |