| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con la pagina de inicio windows xp HOLA A TODOS¡¡ Instale un antivirus de promocion el panda en mi computadora y se estaba instalando todo bien corrio la instalacion y detecto algunos virus, y al terminar toda la instalacion me pregunto que si queria reinicial la maquina en ese momento o despues y le di que si se reiniciara y al reiniciarse ya no me aparecieron los accesos en el escritorio ni la barra inferior del windows haber si me pudieran ayudar para corregir este problema porque solo se queda la imagen de fondo de pantalla pero no aparece nada mas y no hay manera de trabajar asi. LES AGRADECERIA SU AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Gracias Última edición por kudoco_kudoco fecha: 29/06/09 a las 12:31:15. Razón: CAMBIER EL TEMA |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema pc hi man si no se ven los iconos puede ser el caso que se desactivo la opcion MOSTAR ICONOS EN EL ESCRITORIO haz clic derecho en escritorio , vas al primero: Organizar iconos y ubica al final Mostar iconos del Escritorio sobre la barra, en el peor de los casos NO LO HABRAN JALADO PARA OCULTARLA? cuando uno hace click derecho en la barra y desactiva bloquear la barra de tareas la puedes ocultar pero se ve el filo, asi como puedes poder en otra posicion.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema pc Hola kudoco_kudoco, Bienvenid@ al foro ![]() Inicia en "Modo a Prueba de Fallos" Restaura tu sistema a un punto anterior.(Inicio>>Accesorios>> Herramientas del sistema>> Opcion restaurar sistema Nos comentas como te va.![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema pc Muchas gracias por tu pronta respuesta voy a checar lo de la opcion de ocultar los iconos haber si funciona y lo de la barra no creo que sea eso ya que antes de correr el antivirus estaba todo normal, estaba funcionando correctamente y al reiniciarse aparecio la pantalla como te lo describo en el mensaje anterior pudiera ser otra cosa porque parece como si estuvira cargando la configuracion inicial pero nunca aparecen los iconos ni la barra inferior gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema pc Gracias kurgen dejame intentarlo y comento como me fue. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema pc A mi me pasa eso miles de veces, (pasaba) Fue un fallo del ordenador no ser ccual pero sacaba el administrador de tareas (Ctrl mas alt mas suprimir) yy le daba a nueva tarea y me decia Escritorio Le daba a ok y salian unos fallos los cerraba y volvia a su original forma xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema pc Buenos dias a todos y saludos: Intente lo que me recomendaron de arrancar la pc en modo seguro y si me pone el monitor en modo seguro pero aun asi no aparece nada en la pantalla nada mas en las 4 esquinas del monitor aparece modo a prueba de fallas pero es todo se queda en color negro, tambien intente arrancar la pc con la ultima configuracion que estaba funcionando correctamente y tampoco solo aparece en el monitor lo mismo el puro fondo de pantalla, tambien intente (contr+alt+sup) y al aparecer las opciones le daba click en task manager y tampoco me aparecia la recuadro para crear una nueva tarea, haber si alguien me puede ayudar dando otras opciones porque le intente varias veces y nada sigue igual espero sus comentarios haber que puedo hacer para remediar este problema. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema pc Hola de nuevo kudoco_kudoco pudiste realizar lo que te comente el compañero argosca ¿tampoco funciono? Un Saludo, coméntame. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema pc No tampoco funciona las opciones del mouse de las click derecho pero no aparecen las opciones. Y lo que comentaste tu tampoco pongo la computadora a modo de prueba y se queda la pantalla negra pero no aparece nada tampoco y lo de la restautrar a un punto interior cuando pulse f8 tambien me aparece lo de restablecer a un punto anterior que funcionaba correctamente y seleccionaba esa opcion pero se reinicia y se queda la pantalla igual con el puro fondo de pantalla y se queda en blanco. Alguna otra opcion de como hacerla funcionar. Les agradeceria que me ayudaran. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema pc Hola pues como no tienes mayor acceso ordenador proveemos lo siguiente, inserta el disco de xp y ejecútalo en su opción reparar: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Un saludo, nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |