| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos soy nuevo y pues como veran no soy un experto en esto de los antivirus... pues pasa lo siguiente que se vencio la garantia de mi pc y ahora ando sin saber configurar mi nod 32 mi coneccion es dyal up mediante telefono 56kbps... lo mas pobre pero bueno el caso esque.....yo formatee mi pc porque en un momento dado mis iconos de escritorio se volvieron blancos y no podia usarlos.... y ahora instale el nod32 todo normal pero no se como configurarlo para que detecte correctamente los virus... troyanos y mas cosas malas de red... quisiera porfavor una configuracion para nod32 version 2.7 mi sistema opèrativo es windows XP profesional Servi Pack 3 memoria ram 2GIGAS tarjeta de video 512 Procesador Pentium 4 de 320GHz pues porfavor quisiera saber sobre la configuracion correcta no lo se ![]() Gracias Señores ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar NOD32 2.7 Hola: Si dices que la garantia para tu pc ya venció no te recomiendo usar una version tan antigua como la "2.7", ni tampoco de ningun antivirus. Simpre tienes que procurar usar la ultima version de un antivirus, porque al igual que los virus van evolucionando y se hacen mas fuertes, los antivirus se actualizan para detectarlos y eliminarlos con mas efectividad. Por lo tanto mi recomendacion(si decides por el nod32)es usar la ultima version la "4.0" y la puedes bajar la version de prueba por 30 dias desde su pagina oficial: Descargar ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Si tienes una licencia legal entra por esta pagina: ESET NOD32 Antivirus Software - Elimine Spyware, Adware, Rootkits, Virus y Malware con ESET NOD32 Antivirus alli escoges la version que prefieras y que mejor se adapte a tu pc, luego le das click en "descargar". Te aparecera un cuadro donde debes escribir el "nombre de usuario" y "contraseña" que te dieron cuando compraste la licencia Y si quieres configurarlo a tu gusto te dejo este video(para la version 4.0):
Suerte y saludos. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
, parece que es muy util ![]() | ||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |