| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sospecha de virus hola. Resulta que sospecho que tengo un virus en el pc y todo ello porque al intentar pasar el Combofix me sale un mensaje de error en ingles diciendo que puedo tener el virus Virut. Acontinuacion se cierra el combofix y desaparece el icono del escritorio. Esto me da sospechas de que tengo el Virut y me gustaria saber como debo de hacer para corroborar mi sospecha ¿que antivirus me lo detecta? Tambien he de decir que no me funciona la conexion a internet, le doy al firefox y me sale error. AYUDAAAAAAA.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sospecha de virus Hola Kurko76. Quiero decirte que si tenes Virut podemos intentar eliminarlo pero si esta muy avanzado tendras que formatear. Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas. - Descarga y/o actualiza estas herramientas:Dr. Web CureIt - Manual. CCLEANER - Manual. Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. - Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner Cita:
- EJECUTA Dr. Web CureIt, primero realizando su examen rápido y luego el completo, eliminando todas las infecciones que encuentre. - EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". - Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador. - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web CureIt y Kaspersky. Saludos. <<<Nizax>>> Última edición por Nizax fecha: 29/06/09 a las 10:08:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sospecha de virus hola y gracias por ayudarme. El problema es que en el supuestamente ordenador infectado, no me funciona la conexion a internet. ahora mismo estoy desde un portatil. Lo hago tdo lo que me has dicho salvo pasar el kaspersky online??? tengo nod32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sospecha de virus ok voy a ello. Ya te comento algo. aunque puede ser qe te lo comente mañana porqu hoy me voy a trabajar. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sospecha de virus Hola de nuevo. He hecho todos los pasos que me dijiste, lo unico que modifique fue el de pasar el antivirus online de karspeersky y he pasado el nod32 qu tengo yo. Tanto el drweb como el malware me pillaron unos cuantos virus y los quite y el que me mosquea es el que me ha pillado el nod32 que es lo siguiente: C:/WINDOWS/SYSTEM32/DLLCACHE/SHMGRATE.EXE - WIN32\VIRUT.NBP VIRUS - CLEANED-QUARENTINED ¿ahora que debo hacer?...formatear el disco duro??...o intentamos algo mas??? Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sospecha de virus el reporte de drweb te lo paso ya, pero el kaspersky no lo puedo pasar porque no tengo conexion a internet, se me ha fastidiado el mozilla y el explorer, no me deja conectar. Con el nod32 que pasé me saco el unico virus que te puse arriba en la ultima entrada que hice. El reporte del drweb aqui te lo pongo: spywareblaster.exe C:\Archivos de programa\SpywareBlaster Trojan.Packed.149 Eliminado. BegoMariano.pps C:\Documents and Settings\Mariano\Mis documentos\Mis COSAS\Documentos probablemente office.exploit.16 Será renombrado después del reinicio. getmac.exe C:\WINDOWS\system32 Trojan.Packed.140 Eliminado. lodctr.exe C:\WINDOWS\system32 Trojan.Packed.140 Eliminado. lpq.exe C:\WINDOWS\system32 Trojan.Packed.140 Eliminado. typeperf.exe C:\WINDOWS\system32 Trojan.Packed.140 Eliminado. winmsd.exe C:\WINDOWS\system32 Trojan.Packed.140 Eliminado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |