| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: SpyBot S&D ¿actualizacion de firmas? (Terminado) Muy bien mira para actualizar solo abre el spybot y en la parte derecha de este están las opciones una de ellas dice actualizar, da click ahí y descarga las actualizaciones que traigan una llave de torsión al lado derecho. Saludos. Última edición por Alvne fecha: 29/06/09 a las 22:51:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: SpyBot S&D ¿actualizacion de firmas? (Terminado) Hola Alvne, igual es por que lo instale ayer y aun no hay definiciones, a ver si es aqui el sitio: ![]() Ya me diras, ya que solo veo actualizaciones de lenguaje. (y perdona,no entiendo la expresion "llave de torcion"...) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: SpyBot S&D ¿actualizacion de firmas? (Terminado) Muy bien, aún no hay definiciones solo basta esperar con respecto al término "Llave de torsión" no se si se use en españa pero en México es algo común la llave de torción es la herramienta con la que se aprietan tuercas, cuando aparezcan nuevas definiciones te darás cuenta. Avisa si podemos dar el problema por solucionado. Saludos. Última edición por Alvne fecha: 29/06/09 a las 22:51:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: SpyBot S&D ¿actualizacion de firmas? (Terminado) Nunca oi la expresion esa que me has dicho, si me lo hubieras puesto en castellano,seguro que no me hubiera confundido.. o preguntar,como tu bien dices si es una expresion de tu pais,mexico.. yo ni idea, ya que en España,tambien tenemos nuestras expresiones unicas que tu no entenderias, para la proxima,si no es mucho pedir,dilo o exponlo en castellano neutro (ni para ti,ni para mi..) Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: SpyBot S&D ¿actualizacion de firmas? (Terminado) mmm pués me metiste la duda e investigué un poco y en España si es conocído este término, bueno per no estamos para es aquí, comentame si podemos dar por solucionado este tema. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: SpyBot S&D ¿actualizacion de firmas? (Terminado) Ok Alvne, si veo una llave le dare a actualizar. Puedes cerrar el tema. Kaileena. P.D: llevo mas de 25 años en España, y nunca oi esa expresion, o soy tonta, o no se.. y eso que mi padre y hermano siempre me piden que les lleve herramientas etc.. asi que te digo que no debe ser muy usado aqui (o nada usado) lo sabre mejor yo,que soy de España y vivo aqui.. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: SpyBot S&D ¿actualizacion de firmas? (Terminado) ola kaileena para aclarar.... soy español y llave de torsion = llave fija ahora sabes lo que es? son como las inglesas pero de medida fija. Por eso lo de llave fija seguramente asi la conoceras solo es necesario que actualices esas, las herramientas de idiomas son opcionales |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |