| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, el dia de hoy encendi mi computadora y note que en el Escritorio habia algunos archivos que antes no estaban ahi, los archivos tenian extension .ini, pero tambien aparecieron por todo el Equipo en cada carpeta, junto con otros archivos con extension .db y en la unidad (C:) tambien aparecieron algunas carpetas y mas archivos con extensiones .bat, .sys, entre otros, y en la unidad D:(Recovery) de igual forma aparecieron mas archivos, lo extraño es que normalmente no podia ver los archivos de esta unidad porque me aparecia un mensaje que decia que no modificara los archivos que ahi se encontraran y ahora pude entrar y ver todo lo que ahi habia. No tengo idea del porque aparecieron estos archivos ni tampoco se para que sirven, asi que necesitoa su ayuda para que me saquen de duda, no se si podria ser algo perjudicial para mi PC, como ya lo he dicho antes no se nada acerca de este tipo de archivos. De antemano gracias y Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola, Earth-Quake, pasate estos programas para limpiar archivos innecesarios del sistema y tambien realiza un scan online para ver si tienes algun visitante. 1 - Descarga CCleaner Lo instalas según Su Manual 2 Descarga ARGENTE REGITRY CLEANER Lo instalas y ejecutas según SU MANUAL , para limpiar el registro de windows 3 Descarga Advanced System Care y ejecutala en modo Care. 4 Realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANERSi utilizas FIREFOX, debes agregar la extensión IE Tab , que permite Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox. O con Panda ActiveScan+Manual. Salu2. Y pega el reporte del antivirus online. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola chicos y permiso: Earth-Quake: Por casualidad activaste Ver los Archivos Ocultos?? ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola SanMar, pero perdona mo ignorancia.......¿Como se hace eso? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola: Como ver los Archivos Ocultos en todos los Windows. Para ocultarlos se realiza el procedimiento a la inversa. Pero si no sabias como ![]() , realiza el scan de Panda que te pidieron anteriormente y nos pegas el reporte.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Ay SanMar, ¿Que haria sin ti? , hize el procedimiento a la inversa y los archivos antes mencionados ya no aparecen, solo una cosa, yo no hice que esos archivos se pudieran ver. ¿Por que razon se habran aparecido?, aparecieron de la noche a la mañana.Gracias y Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola: Si eres el unico usuario de esa Maquina y estas muy seguro que no fuiste, realiza por las dudas el scan que mas arriba te indico Fer21021 ya sea con Kaspersky o Panda.Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola no hay reporte Panda no encontro nada asi que supongo que es todo, pero de todas formas yo no active Ver los archivos ocultos. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola Earth-Quake Veamos si Malwarebytes encuentra algo. Descarga y ejecuta Malwarebytes como esta indicado en su Manual. No olvidando marcas la opción "Quitar lo Seleccionado" si encontrara algo en el final del Scan. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) El MalwareBytes no encontro nada aun asi dejo el reporte: Código: Malwarebytes' Anti-Malware 1.38 Versión de la Base de Datos: 2348 Windows 6.0.6001 Service Pack 1 29/06/2009 04:11:24 a.m. mbam-log-2009-06-29 (04-11-24).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|) Objetos examinados: 249782 Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 18 minute(s), 46 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |