| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola Earth-Quake: Tus reportes están limpios. ![]() Prueba tu Pc uno o dos días, confirma que no ves ningún error o algo extraño en el. Y vuelve a comentar como sigue, si no has notado nada raro, podremos dar el tema como Solucionado. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola, perdon por responder hasta ahora: Amigo Jack pues si tanto tiempo ![]() Respecto a tu comentario, estoy 100% seguro de que yo no active esas opciones, supongo que eso solo se puede hacer desde el Panel de Control ¿Verdad?... o habra algun comando diferente para hacerlo? Y SanMar, en estos dias no note nada raro con mi PC asi que supongo que todo esta bien. Gracias por tu ayuda. Solo tengo una duda mas: En el historial de seguridad de mi antivirus es comun que detecte a algun programa que hizo modificaciones en el equipo, por ejemplo qttask.exe(Que es una aplicacion que viene en la carpeta del Quick Time Player) hizo.... no se, 70 modificaciones en configuracion de inicio de windows, ademas de otros programas. Mi pregunta es: ¿Es comun que programas hagan estas modificaciones? Gracias de nuevo y SALUDOS!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola Earth-Quake: Mira no conozco mucho el Quick Time Player, pero no suena normal que haga tantas modificaciones. ![]() ![]() Sobre el proceso qttask.exe Puedes desactivarlo del Inicio del Sistema Operativo, pues no es esencial para el funcionamiento del QuickTime. Ve a Inicio> Ejecutar, escribes msconfig luego a la Pestaña Inicio y desmarca el qttask.exe Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Ok ya lo desactive, y el qttask.exe ya no realiza modificaciones en la configuracion de inicio. Pero hay otro programa que hace modificaciones en el equipo y este es el TeaTimer(Pertenece al SpyBot S&D), este hace alrededor de 200 modificaciones. Espero tu respuesta. Gracias y SALUDOS!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola Earth-Quake: Te dejo el Manual de Spybot. Revisa la informacion sobre la Protecciòn Residente (TeaTimer) Manual de SpyBot S&D en español Supongo que descargaste Spybot de un sitio Seguro? Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Ya la revise, mi pregunta era si ¿Es normal que haga esas modificaciones? Y el SpyBot S&D lo descargue de InfoSpyware, supongo que es seguro ¿O no? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola Earth-Quake: Cita:
![]() Cita:
Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Hola Earth-Quake Sobre tu consulta especifica del TeaTimer: Debes tener en cuenta que cualquier programa bueno o maliciosos hace cambios en el sistema desde el mismo momento en que se instala, durante su ejecución y hasta durante su desinstalación, haciendo cambios al registro, añade archivos, etc... Los cambios que ves son aquellos que el Tea Timer hace al bloquear algunas aplicaciones, entonces esos mismos cambios se hacen en le registro, al inmunizar también se hacen cambios en el registro, al añadir entradas correspondientes a los sitios web que Spybot Bloquea en el Hosts. Y como eso también lo monitorea Tu Antivirus cualquier cambio que no permita el Spybot, el otro programa lo toma como un cambio hecho directamente por el programa. Gracias Mod GuillermoTell. ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre algunos archivos que aparecieron en computadora. (Solucionado) Ok SanMar, gracias por aclarar todas mis dudas, aunque no descubri por que los archivos ocultos se visualizaron sin que yo activara esa opcion, o quizas si lo hice, ya no se que pensar, pero ya no ha ocurrido nada extraño desde ese dia, asi que supongo que ahora si es todo. Gracias de nuevo por tu ayuda y SALUDOS!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |