• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

No Puedo Formatear Mi Windows Vista Home Basix x32. Ayuda! (Solucionado)

Resumen del tema: No Puedo Formatear Mi Windows Vista Home Basix x32. Ayuda! (Solucionado) - Hola, Nuevamente por aquí por la siguiente situación: Tengo un portátil con S.O Vista Home Basic x32 y ya he solicitado en 3 oportunidades los Discos de Recuperación de Sistema. Resulta ser que al insertar ...

Usuario Avatar de Solitario007

Atención No Puedo Formatear Mi Windows Vista Home Basix x32. Ayuda! (Solucionado)

Hola,

Nuevamente por aquí por la siguiente situación:

Tengo un portátil con S.O Vista Home Basic x32 y ya he solicitado en 3 oportunidades los Discos de Recuperación de Sistema. Resulta ser que al insertar el Disco respectivo para poder formatear el portátil,a la vuelta del reinicio del equipo (Teniendo insertado el Disco en la bandeja) me aparece una ventana MS-DOS con el siguiente mensaje:

X:\Windows\system32\cmd.exe

Show Service Message If Exist
      ...Determining User Partition's Drive Letter

Posterior a eso,la pantalla se queda en un color absolutamente en Negro y después me muestra un fondo Azul en el cual me muestra 2 ventanas de error,el 1er. mensaje es este:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime error!

Program: X: \windows\system32\RESTORE7.EXE

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information.

El 1er. mensaje me ofrece la posibilidad de ''Aceptar'' al darle click a aceptar me aparece una 2da. ventana de error que me indica lo siguiente:

Restore7.exe- Error de aplicación

Se produjo la excepción unknown software exception (0x40000015) en la ubicación 0x00d2e851. Haga click en aceptar para finalizar el programa.

Esto me viene sucediendo cada vez que uso los Discos de Recuperación de Sistema provistos por HP,en esta semana solicité un 3er. Disco de Recuperación y sucede lo mismo,no puedo formatear mi equipo. Lo más extraño de todo esto es que,al escribir en la ''Caja'' de búsqueda ''Recovery Manager'' se me abre dicha utilidad y SI puedo formatear el equipo,pero con los Discos entregados por HP no pasa nada de nada

Según he podido averiguar,las ventanas de error que me lanza el equipo al usar los Discos de Recuperación,hablan claramente de un problema con los Discos propiamente tal,ya que si fuera un problema con el S.O o con el Disco Duro,las ventanas de error mostrarían un error distinto,además,si fuese un problema con mi equipo,ni si quiera podría formatear el portátil desde el Sistema,acción que SI puedo realizar.

Qué opinan Uds.?

Gracias y disculpen las molestias.
      Última edición por Solitario007 fecha: 02/12/09 a las 21:33:40 Razón: Insertar un mejor titulo al tema para que se entienda mejor.

Usuario Avatar de Jusun-x

re: No Puedo Formatear Mi Windows Vista Home Basix x32. Ayuda! (Solucionado)

ya intentaste contactarte con el personal de hp para que te oriente sobre este problema?

Cita Originalmente publicado por jusunx Ver Mensaje
      ya intentaste contactarte con el personal de hp para que te oriente sobre este problema?
      Hola,

Efectivamente me comuniqué con la gente de HP y me indicaron que probablemente la dificultad se éste presentando en el Disco Duro,por lo tanto me ofrecieron la posibilidad de enviarlo al Servicio técnico de HP para el cambio de Disco Duro y qué crees? no le hicieron nada de nada (Salvo la actualización de la BIOS) por qué digo que no le hicieron nada? sencillamente porque antes de enviar mi equipo a S.T Yo le dejé instalado un Antivirus y se supone que si se realiza un cambio de un Disco Duro por uno completamente nuevo,éste no debería de tener instalado ningún programa y al volver mi equipo del S.T al encenderlo me dí cuenta que el mismo Antivirus que Yo dejé instalado sigue allí tal cual.

He preguntado con muchas personas,incluso con la misma gente de HP (Como lo indiqué) y resulta que el problema persiste,sólo puedo formatear con la tecla F13 (Creo que esa es),pero no así con los Discos de Recuperación enviados por HP (Me han enviado 2 Discos y el resultado es el mismo).

Saludos.

creo que deberias olvidarte de esos discos de hp y formatear con uno que no sea de la compañia ya que la diferecia de los discos que te dan es que te pone la pc como de fabrica, osea lo restaura a como antes..

creo que deberias olvidarte de esos discos de hp y formatear con uno que no sea de la compañia ya que la diferecia de los discos que te dan es que te pone la pc como de fabrica, osea lo restaura a como antes..

Por lo que entiendo,entonces me recomiendas descargar de algún lado el Vista ''desatendido'' y grabarlo en un Cd para ver si así resulta?

Aprovechando la ocasión,tengo otra consulta.

Mi portátil venía con el S.O preinstalado y era un SP1 y hace 1 mes aprox. descargué el SP2 y actualmente lo tengo con dicho SP2.

Resulta que tengo activada las actual. automáticas y me indica que hay una actualización en rango ''Importante'' que vendría siendo la siguiente:

''Actualización a NET Framework 3.5 Service Pack 1 para NET. Framework Assistant. 1.0 x86 (KB963707) Es necesario que deba de instalar dicha actualización? lo pregunto,ya que cada vez que enciendo mi portátil al estar ya en funcionamiento,me aparece que está disponible dicha Actual. y si desmarco el casillero,igualmente el icono de las Actual. me sigue apareciendo en la barra de tareas.

si quieres descargarlo, pero si crees que algun amigo tuyo l tenga es mejor asi no tienes que descargarlo....

o acaso tu cmputadora no trajo un dvd del vista?

si quieres descargarlo, pero si crees que algun amigo tuyo l tenga es mejor asi no tienes que descargarlo....

o acaso tu cmputadora no trajo un dvd del vista?

Cuando compré mi portátil en Diciembre del año pasado,le pregunté al vendedor si el equipo venía con el Cd de instalación del S.O y me indicó que no,ya que el S.O viene preinstalado,además que el mismo equipo ofrece la posibilidad de crear Discos de Recuperación y al crearlos poder utilizarlos en el momento que sea necesario.

A mediados de Marzo del pte año,decidí crear el Disco de Recuperación con la aplicación Recovery Manager y en ese procedimiento ocupé 2 Cd formato DVD y hasta el día de hoy no los he usado ya que no he tenido necesidad de formatear mi equipo.

bueno pues ya sabes consiguete el dvd de sistema operativo y formatea normalmente como cualquier otro..

ya me comentas cuando lo hagas

Problema solucionado.

Favor de cerrar Tema.

Saludos y Gracias.

si solucionaste tu problema por lo menos dinos que fue lo que hiciste para que otros con tu mismo problema puedan venficiarce de tu experiencia..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo