Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/06/09, 20:10:25
Usuario

Atención No Puedo Formatear Mi Windows Vista Home Basic x32. (Restore7.exe)

Hola,

Tengo la siguiente dificultad y no sé cómo solucionarla,espero puedan ayudarme.

Poseo un Notebook HP con S.O Vista Basic x32. resulta que pedí un Disco de Recuperación a la gente de HP y bueno,recibí el Disco y seguí las instrucciones tal cual:

1ro. Insertar el Disco en la Bandeja.

2do. Reiniciar
(Al volver del Reinicio,automáticamente el Disco realiza el trabajo de formateo en donde solo se deben de seguir las instrucciones que muestre la pantalla).

Resulta que al volver del reinicio,me aparece la siguiente ventana (Ventana de carga archivos W.Vista).:

Mi Notebook posterior a eso vuelve a reiniciarse y me muestra 2 errores en forma seguida,errores de los cuales me dá la posibilidad de ''Aceptar'' y ahí quedo,ya que no me es posible seguir con el proceso para conseguir el formateo del equipo.

Caps de los errores:

1ra. ventana mensaje de error:

2da. ventana mensaje de error:

Espero puedan orientarme a saber qué sucede y del porqué no puedo formatear mi equipo con el Disco de Recuperación,ya que lo mas extraño de todo esto,es que si logré formatear mi equipo a través de la tecla F11 o F13 (No recuerdo muy bien cuál es).

Un dato importante que logré averiguar,el error de no poder formatear con Disco,se debe a 1 de 2 razones:

1ro.- Error en el Disco Duro

2do.- Error con la Placa Madre.

Desde ya agradecido por la Ayuda.

Saludos Cordiales.

Última edición por Solitario007 fecha: 30/06/09 a las 23:55:16. Razón: Insertar un mejor titulo al tema para que se entienda mejor.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/07/09, 20:16:13
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: No Puedo Formatear Mi Windows Vista Home Basix x32. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

ya intentaste contactarte con el personal de hp para que te oriente sobre este problema?
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 01/07/09, 20:27:01
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por jusunx Ver Mensaje
ya intentaste contactarte con el personal de hp para que te oriente sobre este problema?
Hola,

Efectivamente me comuniqué con la gente de HP y me indicaron que probablemente la dificultad se éste presentando en el Disco Duro,por lo tanto me ofrecieron la posibilidad de enviarlo al Servicio técnico de HP para el cambio de Disco Duro y qué crees? no le hicieron nada de nada (Salvo la actualización de la BIOS) por qué digo que no le hicieron nada? sencillamente porque antes de enviar mi equipo a S.T Yo le dejé instalado un Antivirus y se supone que si se realiza un cambio de un Disco Duro por uno completamente nuevo,éste no debería de tener instalado ningún programa y al volver mi equipo del S.T al encenderlo me dí cuenta que el mismo Antivirus que Yo dejé instalado sigue allí tal cual.

He preguntado con muchas personas,incluso con la misma gente de HP (Como lo indiqué) y resulta que el problema persiste,sólo puedo formatear con la tecla F13 (Creo que esa es),pero no así con los Discos de Recuperación enviados por HP (Me han enviado 2 Discos y el resultado es el mismo).

Saludos.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 02/07/09, 01:11:35
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

creo que deberias olvidarte de esos discos de hp y formatear con uno que no sea de la compañia ya que la diferecia de los discos que te dan es que te pone la pc como de fabrica, osea lo restaura a como antes..
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 02/07/09, 03:22:34
Usuario

Cita:
creo que deberias olvidarte de esos discos de hp y formatear con uno que no sea de la compañia ya que la diferecia de los discos que te dan es que te pone la pc como de fabrica, osea lo restaura a como antes..

Por lo que entiendo,entonces me recomiendas descargar de algún lado el Vista ''desatendido'' y grabarlo en un Cd para ver si así resulta?

Aprovechando la ocasión,tengo otra consulta.

Mi portátil venía con el S.O preinstalado y era un SP1 y hace 1 mes aprox. descargué el SP2 y actualmente lo tengo con dicho SP2.

Resulta que tengo activada las actual. automáticas y me indica que hay una actualización en rango ''Importante'' que vendría siendo la siguiente:

''Actualización a NET Framework 3.5 Service Pack 1 para NET. Framework Assistant. 1.0 x86 (KB963707) Es necesario que deba de instalar dicha actualización? lo pregunto,ya que cada vez que enciendo mi portátil al estar ya en funcionamiento,me aparece que está disponible dicha Actual. y si desmarco el casillero,igualmente el icono de las Actual. me sigue apareciendo en la barra de tareas.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 02/07/09, 12:06:35
Usuario Habitual

si quieres descargarlo, pero si crees que algun amigo tuyo l tenga es mejor asi no tienes que descargarlo....

o acaso tu cmputadora no trajo un dvd del vista?
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 02/07/09, 16:12:11
Usuario

Cita:
si quieres descargarlo, pero si crees que algun amigo tuyo l tenga es mejor asi no tienes que descargarlo....

o acaso tu cmputadora no trajo un dvd del vista?

Cuando compré mi portátil en Diciembre del año pasado,le pregunté al vendedor si el equipo venía con el Cd de instalación del S.O y me indicó que no,ya que el S.O viene preinstalado,además que el mismo equipo ofrece la posibilidad de crear Discos de Recuperación y al crearlos poder utilizarlos en el momento que sea necesario.

A mediados de Marzo del pte año,decidí crear el Disco de Recuperación con la aplicación Recovery Manager y en ese procedimiento ocupé 2 Cd formato DVD y hasta el día de hoy no los he usado ya que no he tenido necesidad de formatear mi equipo.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 02/07/09, 16:46:37
Usuario Habitual

bueno pues ya sabes consiguete el dvd de sistema operativo y formatea normalmente como cualquier otro..

ya me comentas cuando lo hagas
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 09/07/09, 01:43:48
Usuario

Problema solucionado.

Favor de cerrar Tema.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 09/07/09, 12:10:25
Usuario Habitual

si solucionaste tu problema por lo menos dinos que fue lo que hiciste para que otros con tu mismo problema puedan venficiarce de tu experiencia..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro