| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Formatear Mi Windows Vista Home Basix x32. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
Efectivamente me comuniqué con la gente de HP y me indicaron que probablemente la dificultad se éste presentando en el Disco Duro,por lo tanto me ofrecieron la posibilidad de enviarlo al Servicio técnico de HP para el cambio de Disco Duro y qué crees? no le hicieron nada de nada (Salvo la actualización de la BIOS) por qué digo que no le hicieron nada? sencillamente porque antes de enviar mi equipo a S.T Yo le dejé instalado un Antivirus y se supone que si se realiza un cambio de un Disco Duro por uno completamente nuevo,éste no debería de tener instalado ningún programa y al volver mi equipo del S.T al encenderlo me dí cuenta que el mismo Antivirus que Yo dejé instalado sigue allí tal cual. He preguntado con muchas personas,incluso con la misma gente de HP (Como lo indiqué) y resulta que el problema persiste,sólo puedo formatear con la tecla F13 (Creo que esa es),pero no así con los Discos de Recuperación enviados por HP (Me han enviado 2 Discos y el resultado es el mismo). Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Formatear Mi Windows Vista Home Basix x32. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!! creo que deberias olvidarte de esos discos de hp y formatear con uno que no sea de la compañia ya que la diferecia de los discos que te dan es que te pone la pc como de fabrica, osea lo restaura a como antes.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Formatear Mi Windows Vista Home Basix x32. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
Por lo que entiendo,entonces me recomiendas descargar de algún lado el Vista ''desatendido'' y grabarlo en un Cd para ver si así resulta? Aprovechando la ocasión,tengo otra consulta. Mi portátil venía con el S.O preinstalado y era un SP1 y hace 1 mes aprox. descargué el SP2 y actualmente lo tengo con dicho SP2. Resulta que tengo activada las actual. automáticas y me indica que hay una actualización en rango ''Importante'' que vendría siendo la siguiente: ''Actualización a NET Framework 3.5 Service Pack 1 para NET. Framework Assistant. 1.0 x86 (KB963707) Es necesario que deba de instalar dicha actualización? lo pregunto,ya que cada vez que enciendo mi portátil al estar ya en funcionamiento,me aparece que está disponible dicha Actual. y si desmarco el casillero,igualmente el icono de las Actual. me sigue apareciendo en la barra de tareas. |
![]() | ![]() |
| |||
Cuando compré mi portátil en Diciembre del año pasado,le pregunté al vendedor si el equipo venía con el Cd de instalación del S.O y me indicó que no,ya que el S.O viene preinstalado,además que el mismo equipo ofrece la posibilidad de crear Discos de Recuperación y al crearlos poder utilizarlos en el momento que sea necesario. A mediados de Marzo del pte año,decidí crear el Disco de Recuperación con la aplicación Recovery Manager y en ese procedimiento ocupé 2 Cd formato DVD y hasta el día de hoy no los he usado ya que no he tenido necesidad de formatear mi equipo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Formatear Mi Windows Vista Home Basix x32. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!! Problema solucionado. Favor de cerrar Tema. Saludos y Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |