| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Si me pueden asesorar en antivirus. (Solucionado) Hasta ahora hay muy buenas opiniones sobre el NOD32 , KARSPESKI,AVIRA;AVAST pero tambien hay que tomar en cuenta el tipo de usuario que eres con respecto a tu rutina de navegacion, claro esta a veces somos muy precavido a la hora de visitar paginas pero los bichos llegan por correo, el nod32 se mantiene muy al dia con las actualizaciones en relacion con los ultimos ataques de virus diariamente detectado en la red, eset posee una base de datos muy al dia , karspesky lo uso para escanear online muy bueno, recuerda que ningun antivirus es 100% infalible, es algo que siempre recordamos en el foro, mas que las caracteristica de los antivirus es bueno que seas muy precavido en tu navegacion, personalmente window es es caldo de cultivo y el proposito de los virus, aunque a muchos no le gusten admitirlo, Hay muchas medidas que tomar a parte de un buen antivirus, descargate un buen ANTISPYWARE(podria ser ad-aware), navega con FIREFOX, manten tu equipo actualizado, y mantente informado aqui en el foro como evitar virus, mas que un antivirus debemos aprender a saber eliminarlo por que siempre nos van a dar lata. Y SI QUIERE EVITARLO TOTALMENTE LA SOLUCION ES LINUX |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Si me pueden asesorar en antivirus. (Solucionado) soy un usuario simple,por ejemplo no soy de bajar soft de paginas de internet,ni peliculas de ningun tipo. tengo el firefox,mejor imposble sobre los ANTISPYWARE tengo estos instalados: SUPERAntiSpyware Free Spybot - Search & Destroy SpywareBlaster CCleaner se que los 2ultimos no son ANTISPYWARE,pero son necesario estan todos actulizados sobre la pregunta que plante,como aveces dicen que es mejor estos antivirus(se que lo son,no lo voy a negar) y que se que no hay un antivirus 100% efectivo,por eso pregunte,como tiene mala fama el avg.para sacarme las dudas. por ahora me funciona bien el avg. igualmente miles de gracias,a todosssss ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |