• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Preguntas sobre celulares

Resumen del tema: Preguntas sobre celulares - Hola,Supongo que raro que se haga un tema sobre celulares pero espero que me puedan ayudar, ya que no solo el mundo gira sobre PC, existe celulares que les aseguro que a todos los usuarios ...

Usuario Avatar de above&beyond

Preguntas sobre celulares

Hola,Supongo que raro que se haga un tema sobre celulares pero espero que me puedan ayudar, ya que no solo el mundo gira sobre PC, existe celulares que les aseguro que a todos los usuarios de ForoSpyware deben usarlos como usan las PC
      Bueno,mi pregunta es sobre la configuracion. Un amigo me conto que subio el volumen de su celu entrando a la Configuracion del celular pero no en la que se muestra, sino poniendo una clave...creo. O sea que entra a la configuracion que viene de fabrica
      Quisiera saber si algunos de ustedes sabe algo al respecto y si me podrian pasar esas claves. Mi celular es un Motorola W396

Gracias!

Above&Beyond

;Cheecha Con Style!.-

Usuario Avatar de starlin

Mensaje Re: Preguntas sobre celulares

Claves ? segun mi opinion eso se hace cambiandole lo acustic, pero es algo muy peligroso por que corres el riesgo de que se dañe tu cel si no sabes bn lo que haces xD tambien corres el risgo de que las bocina del cel se kemen... XD....suerte

salu2s
      Última edición por starlin fecha: 02/07/09 a las 02:41:40