| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien sabe que le pasa a mi ordenador?????? Si es lo correcto, realiza los pasos que te di para optimizar el pc, luego vuelves y comentas como sigue el pc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien sabe que le pasa a mi ordenador?????? ok 1 voy a leer como se kita el karpersky y otros programas ke tengo rebeldes con el programa ke me has dicho.... y luego lo otro de desfragmentar![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien sabe que le pasa a mi ordenador?????? del programa revo solo ejecuto desistalador de programa.. o ejecuto las otras opccines... (parece un programa muy astuto) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien sabe que le pasa a mi ordenador?????? Cita:
![]() saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien sabe que le pasa a mi ordenador?????? jajajaja ya se tendre cuidado.. pero como decias de desfragmentar y optimizar pues no se si se hace con este programa o como se hace... bueno voy a ver si me ayuda el revo y te cuento |
![]() | ![]() |
| ||||
saludos y ya comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien sabe que le pasa a mi ordenador?????? para actualizar java solo tengo ke abrir el archivo y listo no me hace falta desistalar nada?????? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien sabe que le pasa a mi ordenador?????? a mi me da la opcion de liberar espacio en disco es lo mismo ke desfragmentar???????????????? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |