Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/06/09, 17:26:01
Usuario

Ayuda con SUPERAntiSpyware

Esque apenas ayer lo descargué, pero hoy, al iniciar mi laptops, salió eso de si darle permiso al archivo "SAUPDATE.EXE", puse que sí, pero al querer iniciar SAS mediante su acceso directo en el escritorio, pero no se ejecutaba, y como yo soy de desesperarme mucho empezé a darle cliiiiiiiiicks por 5 segundos hasta que se abrió pero nada mas pasó el mouse por la ventana, se cerró, asi que volví a hacer cliiicks por 5 segundos y se abrió y se cerró de nuevo, pero se quedó abierto el updater del SAS, que yo creo se debería ejecutar al inicio de sesión, cosa que no sucedió.

Se terminó de actualizar y siguió sin abrirse, esta vez usé el SUPERAntiSpyware Alternate Start, y lo único que sucedió, fue que me pìdió darle permisos para acceder al equipo, puse que sí, pero no se abrió.

Le dí solo 2 clicks cuando pensé en ejecutarlo como administrador a ver que pasaba, pero al darle el click derecho al acceso directo, se colgó (se trabó) y se reinició el Windows Explorer. Después de reiniciarse el WE, por fin, se abrió la ventana del SAS.

Será que me vuelva a suceder?

Si me vuelve a suceder, qué hago?
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/09/09, 22:20:59
Usuario

Re: Ayuda con SUPERAntiSpyware

Saludos GeraldStudios!
Sabes que me sucedió algo similar al actualizar el SUPERantyspyware, realmente no sé que sucede con esa aplicación yo te recomendaría no darle más permisos. Pues puede luego colarse en procesos del sistema operativo y que luego con tu antivirus u otra herramienta termines borrándoles y no te toque más que volver a instalar o reparar esos daños, que conlleva más tiempo.
Y si ya tienes actualizado la aplicación pues no es necesario más, en caso de que no funcione correctamente como no he encontrado mayores temas sobre esto, desinstala y ponle al otro programa de MalwaresBytes la utilizaba antes y al parecer funciona mejor ok, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro