| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Particioné y no puedo guardar archivos Por favor, tengo una pc con windows vista home basic, en la que adicione al Usuario Administrador, un nuevo Usuario: INVITADO y agregué una nueva partición, pero cuando quiero guardar no puedo, aparece que no tengo el permiso del Administrador, como hago eso????. Gracias por la respuesta ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Particioné y no puedo guardar archivos Es que precisamente particione el disco para poder congelar la unidad C, yo trabajo como administrador y cree al INVITADO para que las demás personas trabajen alli y graben su informacion enla nueva unidad y no me resultó, q hagoooooooooo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Particioné y no puedo guardar archivos En que particion estas intentando guardar??? En la de windows o la nueva que creaste?? El usuario invitado tiene muchas limitaciones, si quieres puedes crear un usuario nuevo y a este ponerle los permisos que quieras |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Particioné y no puedo guardar archivos Hola chicos y permiso: Miryam_lm En Vista la cuenta invitado es solo para acceso temporal, no te guardara información. Cita:
Te dejo información sobre el tema: Cuentas de usuario: preguntas más frecuentes - Ayuda de Windows Vista Cómo crear distintos tipos de usuario con Windows Vista - PC Actual Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Particioné y no puedo guardar archivos MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA... Ahora... al crear un Usuario, solo puedo crear un INVITADO y no un usuario ESTANDAR que es lo q me aconsejan |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |