| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito bloquear una pagina Hola pd7 ¿que paso con tu otro problema? para esto que tienes ahora sera mejor que abras un nuevo tema para que te puedan ayudar y no mezclar los problemas. ![]() Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito bloquear una pagina me imagine que habia hecho mal en publicar una pregunta asi pero me di cuenta tarde pero bueno espero disculpen mi error. respecto a lo otro te comento que desisti ya que no encuentro una solucion que me resulte comoda y q no ponga en riesgo mi pc ya q ahora no puedo sacar la configuracion para q no me pida una contraseña en las paginas q entro porque yo lo habia puesto q m pida contraseña en la pagina q queria bloquear pero ahora me lo pide para la mayoria de las pagina s q visito, por eso desisti ya q no encuentro una solucion q no ponga en riesgo la configuracion de mi pc y q sea comoda para mi. desde ya agradezco tu ayuda. respecto a la pregunta q te hice en que parte tengo q colocar el nuevo tema en w.vista? o en spyware? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito bloquear una pagina Hola pd7 ya veo que abriste tu nuevo mensaje en el Subforo de Windows Vista ahora para que ya no te pida contraseña:IE>>Herramientas>>Opciones de interenet>>Contenido>>Asesor de contenido>> deshabilitar>> escribe tu contraseña>> reinicia el explorador y listo Un Saludo. ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito bloquear una pagina Veras que ya no te dará más problemas, coméntanos como te fue ![]() ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |