Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/06/09, 15:35:32
Usuario

Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras

Hola a todos!

Tengo este problema. De un dia para otro, al iniciar el Nero me aparecio el mensaje de que necesito Nero BurnRights para poder acceder a mis grabadoras. Solo puedo utilizar el Image Recorder ahora. Instale y seleccione que todos los usuarios de mi PC puedan utilizar el Nero (aunque solo hay un usuario) y todo siguio igual...

Hace nada instale una version trial de Cyberlink Power2Go y al iniciarse me dice que, o no tengo grabadoras instaladas o no tengo derechos sobre ellas...

Sin embargo, Windows si me reconoce las grabadoras, asi que no entiendo lo que ocurre.

A ver si alguien me puede ayudar y orientar.

Mis grabadoras son, tal y como viene en el Administrador de Hardware:

+ Unidades de DVD/CD-ROM

- BENQ DVD DD DW1650
- BTC BCE4816IM
- DVD-16X DVD-ROM BDV316C
- WI2514L VOS203W SCSI CdRom Device

Muchas gracias por adelantado.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/06/09, 19:42:29
Usuario

Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras

Bueno, lei por ahi que hay que poner datos, cosa que no hice, pido disculpas por ello. Pongo estos datos, a ver si asi me podeis ayudar, por favor

1º - Sobremesa
2º - Procesador: AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+
3º - Memoria del Sistema: 1024 MB (PC2700 DDR SDRAM)
4º - Disco Duro: ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
5º - Sistema Operativo: Windows XP Home Edition Service Pack 3
6º - Tipo de ordenador: Monoprocesador ACPI de PC
- Placa base: Gigabyte GA-7VA (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)

El problema se puede resumir en que, basicamente, Windows me reconoce los dispositivos de DVD y CD, y estos funcionan correctamente, pero no asi las grabadoras, porque al parecer no tengo derecho sobre ellas Vamos que no puedo grabar nada, tan solo crear imagenes para luego grabarlas...

Esto ocurrio de repente y creo recordar que no toque nada ni descargue o instale nada nuevo...

Espero sus respuestas, muchas gracias

Última edición por rafalillo1 fecha: 28/06/09 a las 19:45:43.
  post #3  
Antiguo 30/06/09, 11:07:14
Usuario

sabes yo tengo un problema similar con el nero y no me deja quemar nada solo me aparece la opcion de "cd image" pero fue a raiz de haber extraido unos archivos de una memoria usb, y además en mi pc se crearon 3 iconos más de unidades de cd que no tengo es decir tengo dos y el disco duro o sea la unidad C:/, la D:/ y la E:/, pero por que se crearon más unidades como la F:/, G:/ y la H:/
además no se tampoco en donde abrir un tema para este problema ya que todo esto se oorigino por un globo que me notificaba que mi pc tenia virus se reinicio y ya no aparecio pero ahora cada vez que trato de ejecutar algún programa me indica que yo no soy el administrador..... ¿que puedo hacer???
  post #4  
Antiguo 30/06/09, 12:48:55
Usuario

Pues a mi no me ha aparecido nada de virus... en tu caso puede estar claro que es por eso, que tienes algun virus que te ha quitado como administrador del equipo.

Pero mi caso es extraño, porque con Alcohol si puedo grabar y me reconoce las grabadoras, pero con Nero, PowerLink CiberGo e InfraRecorder, tres grabadores con los que probe, me dice que no hay grabadoras disponibles o que no tengo derechos sobre ellas... en el caso de Nero me dice lo del BurnRights... y ya no se que hacer...
  post #5  
Antiguo 01/07/09, 05:58:33
Usuario

Articulo Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras

prueba desintalando el nero y coloca otra version yo instale la backitup & burn yo saque el nero que tenia que era el 7 essentials que venia con mi equipo instale el 9 y decia que cd no eran grabable pero con el nero que te dije... si me reconocio el grabador por que el image recorder no te deja cambiar al grabador original tbn habia instalado los burnrights pero nada no tenia derecho sobre el grabador... dices que eres el unico usuario ice un cambio de sesion y me aparecio de momento el grabador pero luego volvio donde mismo... lo malo que el nero back it uo & burn es una version limitada de tiempo y leugo vence,,,

ahora instalare nuevamente el nero que venia en el equipo con su cd y espero no tener lios nuevamente... cuando instale el nero que te recomende se instalaron unos elementos q no recuerdo su nombre que era para que funcionara en su totalidad a lo mejor esos mismo los habia perdido por x motivo y se instalaron automatica%....
es una lata por que con este problemas solo puedes crear imagenes y usando el alcohol 120 las grabas pero es una lata.

Ahora el problema que e estado llevando es que el nero me expulsaba los dvd-r diciendome que no era un cd grabable y me recomendaba usar los dvd r/rw dvd dl y dvd ram por que psa eso k me rechase los dvd-r o estara malo el dvd y eba comprar otra marca por que para reproducir mis cds y dvds no tengo problemas todo es para grabar... quien pueda dar respuestas mas acertivas se reciben ofertas gracias.
  post #6  
Antiguo 01/07/09, 10:59:51
Usuario

Pues no se ese problema... mi problema no creo que sea del Nero, porque como dije, con Cyber Link PowerGo e InfraRecorder, otros grabadores, tambien me aparece un problema similar, pero con Alcohol 120% no me da ese problema, y no entiendo porque con unos grabadores si, y con otros no
  post #7  
Antiguo 01/07/09, 11:40:28
Usuario

Articulo Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras

como me digo un amigo nero es = a ciberlink o power dvd por lo cual el me recomendo desintalar tdoo eso hay mejores reproductores y/o grabadores.
tu disjite por lo que te entendi que no tenias acceso a tu grabadora y qeu solo podias grabar con el image recorder... que es la opcion que te da nero ya que no te pasa la grabadora por falta de privilegiso.

el caso de alcohol es diferente a mi tbn me sirvio y grabe las imagenes que ice con nero y ademas de instalo una unidad virtual. prueba instalando otra version de nero. ademas se que si tienes demasiadas grabadoras o progrmas mejor dicho para grabar puedes provocar confusion... instala otro nero es lo mejor .. xau
  post #8  
Antiguo 01/07/09, 12:19:29
Usuario

Bueno, tambien instale InfraRecorder y me daba el mismo problema, pero bueno, probare con otra version de Nero a ver que tal
  post #9  
Antiguo 02/07/09, 01:27:49
Usuario

mira si tienes el cd de nero, hazlo siguiente baja el General-CleanTool y limpia todo el registro de nero que tengas por que al eliminar nero nunca se va todo y sobre todo pueden quedar restos de otras versiones si asi alla sido y sigues los pasos que son muy sencillos y revisa en el agregar/quitar programas si ya se a ido lo de nero repite el paso dos o tres veces por lo menos asi lo ice por que tenia residuos d dos versiones... y luego reinicias y luego instala el nero si es del cd mucho mejor..
tu dices que de otros programas tambien te pasaba lo mismo entonces no se aplicaria los burnrights... por que se supòne que eso es de nero de otros grabadores coomo mensionas infrarecorder yo use para grabar el de divx y despues tampco lo podia usar.. limpia con clean tool y luego instalas d nvo si lo ice..xau
  post #10  
Antiguo 02/07/09, 11:33:22
Usuario

Pues muchas gracias Flakolo, pero he hecho lo que me has recomendado y no ha dado resultado. El General Clean-Tool borro algunos restos que quedaban y antes habia desinstalado el programa. Reinicie y volvi a instalar el Nero que tengo, que es original, con su CD, pero vuelve a dar el mismo problema... Lo unico diferente fue que esta vez me pregunto que grabador queria usar como predeterminado, pero solo podia elegir el Image Recorder

No se que hacer ya
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro