Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 03/07/09, 20:22:55
Usuario

Bien Problema solucionado!

Al fin lo solucione, y mira rafalillo1 dices que nuestra situación es diferente, eso no lo se, pero teníamos exactamente el mismo problema en cuanto que que tampoco podía usar mis unidades de disco con el Nero (ni tampoco me las leía otro programa que baje que borre rapidamente), pero si leían las unidades otros programas, etc.
Ahí te va todo lo que hice:
Antes que nada se me había pasado mencionar que uso el Windows XP Home Edition.
Primero desinstale el antivirus que tenía (que en mi caso era el Panda, el cual solo lo tuve unos días y fue cuando empezaron los problemas, por varios años use el BitDefender, y siempre me funciono muy bien, pero se me venció la licencia), primero desistale el Nero, desde la opción de agregar y quitar programas, y luego con el Nero Clean Tool, y luego con el buscador de Windows busque cualquier cosa relacionada con Nero que hay quedado y borre todo, luego corrí el programa SpeedUpMyPc (el cual ya tenia, e igual y no tiene nada que ver, pero para que me limpiara basura y otras cosas que se quedan guardadas, es un programa que corro cada cierto tiempo y me ha resultado muy bueno), después corrí el SuperAntiSyware, el cual me detecto y elimino algunas cosas, después de eso instale el McAfee 8.5 enterprise lo actualice, corrí el programa y me detecto 50 virus y algunas sospechas y amenazas, los cuales eran bastantes, no imaginaba tener tantos virus, después de eso instale de nueva cuenta el Nero, el cual es el Nero 9.4.13.2b, te digo como dato que el único complemento que no instale fue el INCD, y ya todo bien, ningún problema.
También te cuento que otro problema que tuve al mismo tiempo con este problema que nos paso a los dos, es que el Windows Live Messenger cuando lo abría rapidamente se cerraba, y ni podía usarlo, habia tenido que estar usando el Messenger basico, el viejito, y tambien se me solucionó el problema, fijate si a ti no te paso esto, yo creo que esto era por otro virus.
Te digo todo lo que he hecho asi como datos, para lo que te pueda servir, pero definitivamente no tengo dudas de que el problema se arreglo al instalar el McAfee y eliminar tantos virus que tenía. En mi caso recomiendo correr el McAfee, no es que lo considere el mejor antivirus según he leido, pero en mi caso fue con el que arregle el programa (ahora bien, antes no intente con otros antivirus, fue el primero que instale después del Panda), pero antes desinstalar el antivirus, asi como Nero y cualquier rastro de ambos programas. Otro dato que te doy, es que yo antes no tenía el Alcohol, y lo instale cuando me vino este problema, pero ese no lo desinstale ahora que arregle el problema, y me estan funcionando bien los dos, así que como dices tu, no creo que haya ningún problema con tener el Alchohol y el Nero al mismo tiempo.
Ojala te sirva de ayuda todo esto que te he escrito, y si tienes problemas para conseguir el SuperAntiSpyware, y el McAfee dime, y no se si los pueda subir aquí mediante un enlace de rapishare, no conozco bien las reglas de este foro, no se si pueda subir programas full aquí (con sus medicinas) o que onda, tu dime.
Agradezco también a flakolo por sus comentarios y ayuda.

Saludos y ojala también puedas arreglas el problema.
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 03/07/09, 23:01:57
Usuario

Pregunta Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras

+
+ " title="Vimeo Vídeos by InfoSpyware" target="_blank">Vimeo Vídeos by InfoSpyware
&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /> &server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /> ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.
" title="Vimeo Vídeos by InfoSpyware" target="_blank">Vimeo Vídeos by InfoSpyware
+ " title="Vimeo Vídeos by InfoSpyware" target="_blank">Vimeo Vídeos by InfoSpyware
&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /> &server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /> ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.
&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /> + " title="Vimeo Vídeos by InfoSpyware" target="_blank">Vimeo Vídeos by InfoSpyware &server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /> &server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /> ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed. &server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /> ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

yo ahora toy bien grabando con el dvd -r baje l infotool del nero que no lo tenia el paquete y vi las cualidades y tipos de cd que so`porta el grabador.. y esta todo en orden con el dvd-r asi k compre discos de dvd y trate de no sobrepasarme y me graba bien el disco d dvd... asi que todo ok ... a y mi antivirus que uso es el avira muy bueno y estable los otro no los conozco me recomendo un amigo y anda bien.

mi unico problema al grabar es con los mpg o avi que no me los lee el dvd, intente transfomar con nero el archivo a vcd y dice que me faltan los blu ray me queda mas tarea ya chau

Última edición por flakolo fecha: 12/07/09 a las 11:22:30.
  post #23  
Antiguo 04/07/09, 12:30:00
Usuario

Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras

Lo primero, muchas gracias rrss69 por tu interes

Bien, mi problema no creo que tenga nada que ver con virus o antivirus pues siempre funcionaron bien Nero y NOD32 y de un dia para otro surgio el problema. A menudo paso el Scanner de NOD32 por todo el equipo y nunca me da ninguna amenaza. Tambien pase el TuneUp, optimizo el equipo y arreglo problemillas que habia.

Hice tambien los pasos recomendados por flakolo de utilizar el General Clean Tool para eliminar cualquier resto, etc.

Messenger Live no me ha dado ningun problema y funciona perfectamente

Lo que aun no he probado, de todo lo que me habeis recomendado es lo de no instalar la opcion INCD de Nero y a pasar esos dos programas, SuperAntySpyware y SpeedUpMyPc.

Antes de volver a instalar Nero sin la opcion INCD, me gustaria pasar esos dos programas antes. Si pudieras ponerlos por aqui, rrss69 o por mensaje privado no creo que haya ningun problema

Desde ya muchas gracias a ambos
  post #24  
Antiguo 04/07/09, 14:34:47
Usuario

Ya hice la prueba que dice flakolo y si pude grabar bien, aunque ojo, el Nero9, al menos la versión que tenía antes (hasta hace unos días) que fue la primera del Nero9, tenía un error, grababa todo bien, pero de repente no detectaba el programa cuando uno se pasaba de la capacidad para grabar, por ejemplo, a veces uno intentaba grabar en un disco 5 (de una capa) y decia que el espacio esta bien, pero al llegar a grabar, pateaba el disco diciendo que insertara uno con la capacidad necesaria, cuando el nero nunca me dijo que me estaba excediendo, entonces metía uno de doble capa y se grababa, o sea a veces no detectaba realmente si lo que uno va a grabar realmente cabe, y aunque no ponía en esos casos nada en “rojo” en la barra de capacidad, como quiera uno ya se excedió en la capacidad, entonces igual flakolo y tu problema era otro, pero ahí te dejó el dato. La versión que instale del Nero es una mas nueva, espero se haya solucionado ese problema que por lo menos a mi me dio un par de veces. Esto anterior solo lo comento como dato.

Ahora si, bien flaquillo, creo que tu problema si es igual al que tenía, o sea tu problema es que el Nero no te da derecho de grabación sobre grabadores físicos, tal y como lo has planteado en este tema, y mira si no hay problema con los programas, ya te mande por privado los enlaces para los dos programas el SpeedUp y el SuperAntiSpyware, yo no los subí, ya que ya no tengo el programa en full grabados en cuanto a su instalación (solo los tengo instaladazos), por eso te paso los enlaces de un famoso foro, pero realmente no creo que haya sido ninguno de esos dos programas el que me quito el problema, ya que después de correrlos el Nero seguía igual, no tengo dudas que fue al correr el McAffee, ya que te digo, me detectó mas de 50 virus, y a partir de ahí se arregló. No digo que sea el mejor antivirus, el NOD tiene mejor fama, pero bueno en mi caso me ayudo con esto. También te puse en el mensaje privado el enlace en el McAfee pos si lo llegas a requerir. No digo que tenga totalmente la razón ni que eso necesariamente vaya a ser, o que de plano tengas que instalar cierto programa, yo solo te comentó mi experiencia, lo cual espero te sirva.

Saludos y ojala se arregle el problema.
  post #25  
Antiguo 05/07/09, 14:03:54
Usuario

Bueno, pues voy a contar mi periplo desde que recibi el privado de rrss69

Descargue los tres programas que me pasaste, el SpeedUp y el SuperAntiSpyware, asi como el McAfee. Pero al ir a instalarlos, nuevamente no pude instalar SuperAntiSpyware ni tampoco SpeedUp.

Esto me mosqueo muchisimo, pues pense que aunque el NOD me dijera que no, en realidad debia de tener algun virus... Asi que desinstale NOD y aunque tenia McAfee decidi probar con un antivirus gratuito (no es que le tenga nada a McAfee, pero preferi no volver a intentar instalar un programa hasta que no supiera si tenia virus o no ) Asi que intente utilizar algun Scanner gratuito sin tener que instalar antivirus, pero finalmente instale el Avast, ya que no encontre ningun Scanner decente

Como digo, instale Avast, actualice, todo en orden y me dispuse a chequear el PC. Asi lo hice y, como con NOD, no me detecto ningun problema ni virus, por lo que me alegre mucho

Entonces procedi a desinstalar Avast y volver a NOD que le tengo mas confianza Por si acaso volvi a pasar el Scanner de NOD y tampoco dio nada de virus.

Asi que pase el TuneUp, para arreglar algunos problemillas y me dispuse finalmente a instalar de nuevo Nero. Lo hice manualmente y... el problema se soluciono a medias, porque ahora me reconoce el Image Recorder y la grabadora de CD que tengo, pero no asi la de DVD

De todas formas, si con Alcohol puedo grabar mis DVDs de datos, creo que no habra ningun problema Y ya esta

A no se que tengan algun consejo mas que darme y que intente realizar, creo que me quedare como estoy, utilizare Alcohol para los DVD y Nero para los CD y ya esta, ya que me es imposible conseguir que Nero me reconozca la grabadora de DVD

Muchas gracias por su atencion y espero sus respuestas si tienen alguna sugerencia mas
  post #26  
Antiguo 05/07/09, 14:27:46
Usuario

Hola rafalillo como estas, acabo de ver tu mensaje, en primera sobre que no pudiste instalar los dos programas, recuerda que en ambos se debe poner o instalar la “medicina”, (igual y si lo hiciste, solo te comento al respecto), pero aun así te pase los tres programas para que no quedara, pero realmente en mi caso el que me ayudo fue el McAfee que me quitó los virus que tenía, no digo que sea el mejor ni nada, y de hecho yo tengo preferencia por otros antivirus, pero en mi caso fue el que me funcionó haciendo la prueba (hace años tenía un virus, leí en un foro que para ese virus el bueno era el BitDefender, lo instale y asi fue, me quito el virus, entonces sin a lo mejor ser considerado por muchos el mejor antivirus, para ese virus en especial fue el que me ayudo). Otra cosa, ojo, entiendo que digas que no quieres instalar un programa sin antivirus, mira el Speed Up y el Antispyware que te pase, no son exactamente los que tengo puestos, y aunque son enlaces de un foro muy confiable, no te puedo asegurar que vengan totalmente limpios, pero el McAfee que te pase, si ese es exactamente el que tengo puesto, con ese te puedo decir que en mi caso no me toco ningun virus en sus carpetas. Otra cosa, como dato, recuerda que a veces las “medicinas” muchisimos antivirus y programas la reconocen como virus, cuando realmente no lo son. Te repito, que no te digo que en especial instales algo, solo te cuento mi experiencia.

Entiendo lo que dices de cómo usar el Alcohol y el Nero, en mi caso si necesito mucho el Nero ya que me gusta también crear y editar Dvd’s, de acuerdo a videos, etc que uno tiene, pero en ese caso pues puedes también como opción si creas un dvd en el Nero, grabarlo como una ISO en tu compu, y luego quemar la imagen ISO con el Alcohol,
Entiendo que a lo mejor puedes estar ya cansado con el problema, en mi caso si el Nero es algo que uso demasido, yo creo que si debe haber alguna solución para el problema, pero entiendo lo que dices. Espero todo te salga bien.
Saludos!
  post #27  
Antiguo 05/07/09, 15:37:51
Usuario

De nuevo muchas gracias rrss69 y tambien a flakolo

La verdad un poco cansado si que estoy con el problema, pues llevo casi una semana con él, haciendo todos los dias bastantes cosas, instalando y desinstalando, chequeando, etc Y si combinando Alcohol y Nero obtengo el mismo resultado que con Nero solamente, creo que no habra problemas

Lo que dices que los antivirus señalan a las medicinas como virus tengo constancia de ello, y ahora mismo tengo ese problema con NOD y su medicina Pero antes no lo tenia y se debe a que configure el NOD de forma distinta a la anterior vez, asi que toca desinstalar de nuevo

Muchas gracias, seguire atento al post por si alguien tiene algo mas que decir

Un saludo!
  post #28  
Antiguo 12/07/09, 02:34:58
Usuario

Malware para rafalillo

para rafalillo
hola lei mas alla que el tema sea nero, tu problema con el nod 32, yo hace años que tgo el nod 32, y dia a dia se me actualiza, vos instalaste el ,,NodLogin9.4?, eso te actualiza permanentemente el usuario, no deja que se caiga el anrivirus, no importa de como lo configures,si queres te paso los datos,para bajar el eset,que es como la version full, del nod32,se baja con el tutorial de instalacion, y el NodLogin9.4,y de todas maners hay una pagina, oficial de nod, que te tira num de registros a diario, por si el NodLogin9.4, deja de funcionar en alg momento.mandame un mje y te explico, o decime si te dejo aca todo, no se si por mje privado o lo puedo poner aca,
sluditos, manuela
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro