| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| una pregunta ?en el administrador de dispositivos tu tendras las grabadora alli o se te abra aliminado de mi pc eso es cuando tienes el signo amarillo eso es error 29 parece si es asi me dices y doy los pasos para eso.. a noser q la instalacion ala quedado mal pero yo limpie con esa esa Herramienta y anduvo bien y me aparece mi grabador e image recorder... tbn elimina otros grabdores si te eintresa tener solo nero ,, pero dime ya que me diisjite que usavaas otros grabadores eso si te muestran tu grabadora?? yo elimine oras grabadoras que pense qe me servirian por ej alchol120, o si no puedes teber algun bicho usa el superantyspyware y saca lo que puedas tener troyaños malware y escanea con tu antivirus... tbn limpia el registro tbn el tuneup tiene buenas herramientas... e intentalo yo tbn uste como un mes sin el nero como corrsponde tdoo al parecer por queerer grabar un jeugo de play parece y sin saber quedo como pa siempre pa image recorder ya eso era xau ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras una pregunta ?en el administrador de dispositivos tu tendras las grabadora alli o se te abra aliminado de mi pc eso es cuando tienes el signo amarillo eso es error 29 parece si es asi me dices y doy los pasos para eso.. a noser q la instalacion ala quedado mal pero yo limpie con esa esa Herramienta y anduvo bien y me aparece mi grabador e image recorder... tbn elimina otros grabdores si te eintresa tener solo nero ,, pero dime ya que me diisjite que usavaas otros grabadores eso si te muestran tu grabadora?? yo elimine oras grabadoras que pense qe me servirian por ej alchol120, o si no puedes teber algun bicho usa el superantyspyware y saca lo que puedas tener troyaños malware y escanea con tu antivirus... tbn limpia el registro tbn el tuneup tiene buenas herramientas... e intentalo yo tbn uste como un mes sin el nero como corrsponde tdoo al parecer por queerer grabar un jeugo de play parece y sin saber quedo como pa siempre pa image recorder ya eso era xau |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras No, en el administrador de dispositivos aparece todo en orden. Windows reconoce mis grabadoras y no aparece signo alguno, indica que funcionan correctamente. Yo solo utilizo Nero y Alcohol y nunca me habia ocurrido ningun problema. El Alcohol lo utilizo solamente para grabar archivos ISO. Nunca habia ocurrido ningun problema, hasta que un dia aparecio eso del BurnRights. Creo recordar que fue tras grabar un disco con Nero, como otras tantas veces he hecho. Despues, al ver que no funcionaba Nero, pues descargue otros grabadores y me ocurria un problema similar, que no me reconocen las grabadoras. Eso si, con Alcohol no ocurre ese problema, graba perfectamente. Y eso me parece mas extraño aun, pues indica que las grabadoras estan bien, y el fallo no se donde esta ![]() Justo despues de que me ocurriera esto, pase el antivirus por todo el equipo y no encontro nada. Mi antivirus es el NOD 32 y esta actualizado. Asi que no se que hacer ya, intentare eso que me has dicho ahora: - Superantyspyware - Tuneup Probare a ver que tal Muchas gracias Flakolo Ya te informo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras Hola rafalillo1, Acabo de entrar ahorita al foro, por que vi tu post y yo tengo exactamente el mismo problema, asi como lo dices, tu exactamente igual y desde el día de ayer, el Nero no me da derechos sobre mis quedamores, ni algunos otros programas, tengo un quemador interno de la computador y otro externos que no he usado y de un día para otro no me da derechos sobre las unidades, en cambio los que si me reconocen las unidades que tengo (unidad D que es el lector de disco interno, y unidad E que es el externo) son el Clon dvd, y tambien el Alchohol, y estoy ya desesperado, por que yo uso mucho el Nero para grabar, y no encuentro la solución, ya instale dos versiones diferentes del Nero y no se que pasa. Estos últimos días estuve descargando muchos programas de grabacion y para editar videos, los bajaba, no me gustaban y los borraba, también. El problema coincide con la instalación del nuevo paquete de Codecs que tenía (instale el mismo que tenia, el K.lite, solo que instale el nuevo para actualizar) y tambien coincide con que acabo de instalar el Panda como antivirus (ya que tenia el BitDefender pero se me venció la licencia) al iniciar Windows me sale un aviso de panda, de que encontro un virus desconocido en /System32/S:DRA64.EXE pero que no se infectó mi maquina, es decir que lo detuvó a tiempo., pero no se por que esta pasando esto. Voy a estar muy pendiente de este post, asi que por favor, si llegas a encontrar la solución hazla saber por aquí, para poder yo tambien arreglar el mismo problema, igualmente si yo encuentro algo o se de algo, lo hare saber por aquí. Gracias y saludos! Última edición por rrss69 fecha: 02/07/09 a las 18:24:24. Razón: ampliar la información |
![]() | ![]() |
| |||
| y no probaste en restaurar el sistema rrss69 si te diste cuenta a tiempo es importante siempre guardar algo cuando andas bien para poderlo restaurar para cuando pasan estas cosas.... bueno leiste las ayudas a rafalillo1 a lo mejor alguna d esas te sirven.. xau |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras Muchas gracias flakolo, Fijate que acabo de leer un post viejo en un foro, del 2005, de una persona que le paso lo mismo con el Nero6, y dice que le pasaba solo con el Panda, y que nada mas lo desinstalaba y se arreglaba el problema, y también coincide mi problema con cuando instale el Panda Antivirus, ahorita en este momento estoy pasando el SuperAntSpyware, y luego voy a ver si quito el panda y pongo otro antivirus, algo basico con el AVG. A ver si se arregla, aunque en este caso no tiene que ver con el problema del amigo rafalillo1, pero a lo mejor con el se debe la falla a otro programa. Ahora bien, sobre lo que me comentas de restaurar el sistema, la verdad nunca lo he hecho, no soy taaaan novato con la compu, pero tampoco creo conocer tanto como ustedes, la verdad no se si aun puedo hacerlo, o si me recomiendas mejor primero quitar el Panda y luego restaurar el sistema, en caso de hacerlo, como puedo reinstalar. Mira el antivirus lo tengo desde el lunes, pero del problema con el Nero me di cuenta apenas el martes en la noche, cuando intente grabar ¿estoy a tiempo de restaurar el sistema? Te pregunto por que no se mucho sobre eso. De nueva cuenta te agradezco tu tiempo, ayuda y apoyo, créeme que es algo que aprecio. Gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras hola para usar restaurar el sistema y por lo menos ya me dijste que nunca lo has usado mejor no te metas alli hasta que aregles todo lo que tienes que areglar que segun tu ya sabes ,,, y limpia todo lo que tiens que limpiar... todo eso te lo digo por que primero tienes que crear un punto de restauracion donde tenias todo ok si no lo has creado mejor no... ademas que uno no se da cuenta hasta que quiere usar el grabador que no le esta funcionando como debe no tienes un asistente que t diga si hoy no anda el nero... lo que si lo hacen los antivirus o los antispyware... y tbn es importante actualizarlos para que surtan efecto... buena limpia tu pc prueba que todo ande en orden y recien ahi mejor crea un punto de restauracion cuando todo ok, entonces eso lo utilizas cuando tu crees haber echo algo mal o ves que anda raro pum vas a restaurar el sistema y vuelves unos pasos atras no te afecta los archivos pero si lo hiciera mejor volver a estar mejor que tener lios. Yo igual ando aprendiendo y me an pasado muchas cosas que e ido aprendiendo gracias amigos y leyendo en foros... y no metiendo las patas que aveces es super facil... xau ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras Bien, pues aqui llegue con noticias ![]() Probe a hacer lo que Flakolo me aconsejo, pero me fue imposible instalar el SuperAntySpyware... Descargue varios, pero en algunos no los podia instalar y en otros, cuando lo instalaba, al ejecutarlos me daba error. Para mi que los programas estaban mal, pero es que no encuentro mas... Si me pudieran indicar donde puedo descargar otro SuperAntySpyware... a ver si me funcionase ![]() Y bueno, como no pude hacer eso, me pase a utilizar TuneUp, que este si me dejo instalarlo. Lo utilice e hizo varias cosas, soluciono problemas y optimizo el equipo, etc. Esta muy bien ese programa, lo recomiendo Una vez hecho eso, y con el equipo a pleno rendimiento y sin fallos, pase nuevamente el Scanner de mi antivirus, el NOD32 y como veces anteriores, no encontro ninguna amenaza. Hecho todo esto, limpie de nuevo con General Clean-Tool e hice todo lo que Flakolo me explico anteriormente e instale de nuevo el Nero original que tengo, pero siguio saliendo lo mismo ![]() Tambien con ocurria con InfraRecorder...Asi que no he avanzado nada ![]() El problema del amigo rrss69 es el mismo, pero la situacion es totalmente diferente, pues yo instale Panda ni nada ![]() Por eso les pido algun consejo mas, y algun enlace para descargar el SuperAntySpyware o algun programa similar. Una cosa que acabo de observar es la siguiente: En Mi PC aparecen cuatro unidades de disco: - Unidad DVD (D:) - Unidad DVD-RW (E:) - Unidad CD-RW (F:) - Unidad DVD (G:) Bien, como dije antes, tengo estas grabadoras: + Unidades de DVD/CD-ROM - BENQ DVD DD DW1650 - BTC BCE4816IM - DVD-16X DVD-ROM BDV316C - WI2514L VOS203W SCSI CdRom Device La BENQ es la grabadora de DVD-CD BTC es la grabadora de CD creo... DVD-16X es el lector de DVD Pero no se que es WI2514L VOS203W SCSI CdRom Device.. ahora que lo pienso... ![]() La unidad D: es la del lector de DVD La unidad E: es la de la grabadora de DVD-CD y a su vez lector de DVD-CD La unidad F: es otra grabadora de CD y a su vez lector de CD La unidad G: ???? no tengo ni idea que es esta unidad, ya que yo solo tengo tres aberturas en mi torre... ![]() Se corresponde WI2514L VOS203W SCSI CdRom Device con esa unidad G:?? Podria ser esta unidad G: la que este causando el problema?? Como se podria eliminar?? Que podria hacer si es este el problema?? Y a ver si me consiguen el SuperAntySpyware o algun programa similar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| uy amigo veo que te pasaste a lides mayores .... bueno como te habia aconsejado lo mejor era que sacaras todas esos programas para grabar qe solo t causan confusion por ej yo instale el alcohol 120 y me instalo una unidad virtual,,, yo desconozco mucho asi que para afuera y las otras unidades que tienes si que no lose. pero si ves en tu controlador de dispositivos... propiedades en mi pc ... harware ..... administrador de dispositivos... tendrias que ver todos las unidades que te aparecen... por ej la mia es una dvd ramgh22ns30 que es de el Lg y nada mas pero cuando tenia alcohol me aparecia la otra elimine alcohol y se fue ... aora hay otro programa similar al supèrantyspyware... que es el spybot search y destroy yo uso esos dos que aca en este foro puedes ver los manuales y como instalar busca manuales es super efectivo pero dbes seguir bien los pasos el superantyspyware es muy bueno que lastima que no lo hallas podido ejecutar siempre busca la version en español... recomendable--- xuta socio... aun amigo que me dice solo tienes que formatear .... yo no tengo ganas ni llevar al servicioo tecnico pero si no queda otra tendre que respaldar toodo y que se hagan cargo no mas... y borron y cuenta nueva a ser mas precavido.... y el asistente de grabacion no lo has visto por lo menos yo lo use para grabar algo pero me pateaba solo cn los cd de dvd -r al = k el nero si termine ahota ultimo grabando con dvd+r y xauuu ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras Pero no creo que ese sea el problema, pues yo siempre he tenido Nero y Alcohol juntos y funcionaban bien ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |