| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda para elegir un antivirus gratuito Bueno el tema es que he tenido instalado el avast, pero es que no me ha convencido y tengo la duda si es que los antivirus gratuitos ofracen proteccion o por narices hay que pagar por tener un antivirus. ¿Me recomendais alguno gratis o no? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para elegir un antivirus gratuito Hola podes probar con el Avg o Avira ambos son bueno probalos y decinos si te gustan. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para elegir un antivirus gratuito He instalado el avira, ya que se han dado buenas opiniones sobre el, pero sera cosa de probarlo, lo malo es que esta en ingles, pero vamos que no ha sido muy dificil de configurar. El avg no se pero lo veo bastante basico, pero vamos si tiene una proteccion aceptable y no me convence el avira lo probare. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para elegir un antivirus gratuito Muy bueno si señor, muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para elegir un antivirus gratuito Solucionado, gracias por vuestras opiniones ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |