| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con avira premiun (Solucionado) 1observa si se actualiza sino te esta dando error al actualizar, mira tambien abriendo el antivirus y donde pone ultima actualizacion aunque ponga el dia de hoy dasle al mas que tiene y veras el dia exacto cuando se actualizo por ultimo y si puedes desistalarlo y volver a instalarl sin ningun problama y usar la key que te mandaron de nuevo(ha avido problemas de actualizacion con el personal no con el premiun ni la suite) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con avira premiun (Solucionado) Hola kikiko Cita:
Si te pone eso es que está actualizado Cita:
![]() Lo que me extraña es que te salga en rojo. Yo lo tengo que actualice sólo, cuando quiera y nunca he tenido problemas. Y si le doy a actualizar me sale que está ok. Te sugiero que lo pongas igual. Cita:
Espero haberte ayudado a aclarar algo. Slds Edito.- Perdona Eltruam por entrometerme pero no había visto tu respuesta. Slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con avira premiun (Solucionado) buenas otra vez tengo la misma captura de pantalla ke Libraman.......... pero................... en lugar de tener verde lo de las actualizaciones esta en rojo... insisto todo,todo lo demas es identico....... la base de daos del antivirus y su motos datan del dia 26 como los de Libraman............... solo cambia el color del folio... verde por rojo y el continuo aviso al que soy sometido aver si cosigo subir la imagen...me pone que no puedo subir adjuntos pero lo intentare... ![]() puede ser alguntipo de configuracion lo mirare si es eso editare el mensaje gracias compañeros ![]() EDITO:segui el consejo de herrante y nada....seguia igual fiandome de Libraman desistale y reinstale ahora el folio me sale verde como a el... he de aclarar que haiendo echo seguimiento de lo que tenia y lo que tiene, el programa antivirus ocupa exactamente lo mismo,o sea estaba actualizado(pero por alguna extraña razon salia el folio en rojo..... gracias a todos y particularmente a Libraman por el aporte hasta otra ![]() Última edición por kikiko fecha: 28/06/09 a las 10:52:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Permiso: Parece ser un error de configuracion del propio emisor de diagnosticos del antivirus, haz esto: Si tienes todavia por ahi guardado el Setup que descargaste para instalar AVIRA Premium Security Suit ejecutalo, hazlo todo como si estubieses instalando el antivirus hasta que llegues a una ventana con 3 opciones, una de las cuales es Reparar Producto, elige solo esa y acepta, a continuación solo espera a que este todo listo, reinicia si lo pide, actualiza y listo. ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con avira premiun (Solucionado) Hola Kikiko Me alegro que hayas solucionado lo del dichoso cartelito en rojo ![]() Cita:
Por otro lado, si no tienes nada más que añadir puedes cerrar el tema dándole a (en al parte superior derecha del post) y pon solucionado para cerrar este tema y no tengas problemas para abrir uno nuevo. Si lo deseas reabrir envía un privado a uno de los moderadores con el motivo de la reapertura.Slds ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |