Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/06/09, 05:50:13
Usuario

Triste Problemas con avira premiun (Solucionado)

Buenas ,llevo varios dias probando este impresionante antivirus hasta el momento se ha comportado perfecto (incluso me gusta mas que kaspersky) os escribo por que me hace una cosa rara, a ver si me explico bien:
Lo tengo para que se actualice cada dos horas, y se supone que lo hace correctamente,me pone que la ultima actualizacion es el dia en curso...............
pero.... me sale un aviso en la parte de actualizacion (una hojita roja)con un signo de exclamacion y me dice que la fecha de firmas y el motor del antivirus tiene mas de un dia de antiguedad................
he echo los once pasos y he descartado una infeccion(he utilizado kaspersky y panda online)por eso de pasar al menos dos antivirus.
¿que esta pasando? ¿que debo hacer?...
tengo la llave que me mandaron guardada ..¿servira la misma llave si desistalo el antivirus y lo vulevo a instalar?
He leido aqui y en algun foro mas que esto le suele pasar a la version free.....
¿pero que hay de la suite premiun¿?
Me ha gustado muchisimo este magnifico antivirus he probado muchisimos los ultimos meses y creo que es el mejor de largo.Me gustaria conservarlo
Muchas gracias por adelantado

Última edición por kikiko fecha: 28/06/09 a las 05:53:34.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/06/09, 06:50:44
Usuario

re: Problemas con avira premiun (Solucionado)

1observa si se actualiza sino te esta dando error al actualizar, mira tambien abriendo el antivirus y donde pone ultima actualizacion aunque ponga el dia de hoy dasle al mas que tiene y veras el dia exacto cuando se actualizo por ultimo y si puedes desistalarlo y volver a instalarl sin ningun problama y usar la key que te mandaron de nuevo(ha avido problemas de actualizacion con el personal no con el premiun ni la suite)
  post #3  
Antiguo 28/06/09, 07:09:00
Usuario

Hola kikiko

Cita:
Lo tengo para que se actualice cada dos horas, y se supone que lo hace correctamente,me pone que la ultima actualizacion es el dia en curso

Si te pone eso es que está actualizado

Cita:
me sale un aviso en la parte de actualizacion (una hojita roja)con un signo de exclamacion y me dice que la fecha de firmas y el motor del antivirus tiene mas de un dia de antiguedad
Yo lo tengo así

Lo que me extraña es que te salga en rojo. Yo lo tengo que actualice sólo, cuando quiera y nunca he tenido problemas. Y si le doy a actualizar me sale que está ok. Te sugiero que lo pongas igual.

Cita:
¿servira la misma llave si desistalo el antivirus y lo vulevo a instalar?
Si, sin ninguna duda. Yo ya lo he hecho. Tienes que acordarte a que nombre lo pusistes cuando te registraste. Eso lo puedes ver dándole a la cruz de "Su producto está activado hasta. ." en la ventana principal.

Espero haberte ayudado a aclarar algo.

Slds

Edito.- Perdona Eltruam por entrometerme pero no había visto tu respuesta. Slds
  post #4  
Antiguo 28/06/09, 09:28:59
Usuario

buenas otra vez tengo la misma captura de pantalla ke Libraman..........
pero...................
en lugar de tener verde lo de las actualizaciones esta en rojo...

insisto todo,todo lo demas es identico.......
la base de daos del antivirus y su motos datan del dia 26 como los de Libraman...............
solo cambia el color del folio... verde por rojo y el continuo aviso al que soy sometido aver si cosigo subir la imagen...me pone que no puedo subir adjuntos pero lo intentare...

puede ser alguntipo de configuracion lo mirare si es eso editare el mensaje
gracias compañeros

EDITO:segui el consejo de herrante y nada....seguia igual
fiandome de Libraman desistale y reinstale
ahora el folio me sale verde como a el...
he de aclarar que haiendo echo seguimiento de lo que tenia y lo que tiene, el programa antivirus ocupa exactamente lo mismo,o sea estaba actualizado(pero por alguna extraña razon salia el folio en rojo.....
gracias a todos y particularmente a Libraman por el aporte hasta otra

Última edición por kikiko fecha: 28/06/09 a las 10:52:25.
  post #5  
Antiguo 28/06/09, 09:57:11
Usuario Habitual

Mensaje re: Problemas con avira premiun (Solucionado)

Hola

Permiso:

Parece ser un error de configuracion del propio emisor de diagnosticos del antivirus, haz esto:

Si tienes todavia por ahi guardado el Setup que descargaste para instalar AVIRA Premium Security Suit ejecutalo, hazlo todo como si estubieses instalando el antivirus hasta que llegues a una ventana con 3 opciones, una de las cuales es Reparar Producto, elige solo esa y acepta, a continuación solo espera a que este todo listo, reinicia si lo pide, actualiza y listo.

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
  post #6  
Antiguo 28/06/09, 23:05:45
Usuario

Hola Kikiko
Me alegro que hayas solucionado lo del dichoso cartelito en rojo

Cita:
EDITO:segui el consejo de herrante y nada....seguia igual
fiandome de Libraman desistale y reinstale
ahora el folio me sale verde como a el...
he de aclarar que haiendo echo seguimiento de lo que tenia y lo que tiene, el programa antivirus ocupa exactamente lo mismo,o sea estaba actualizado(pero por alguna extraña razon salia el folio en rojo.....
gracias a todos y particularmente a Libraman por el aporte hasta otra
Si me permites un consejo, deja que actualice normalmente y no le pongas cada dos horas como mencionastes.

Por otro lado, si no tienes nada más que añadir puedes cerrar el tema dándole a (en al parte superior derecha del post) y pon solucionado para cerrar este tema y no tengas problemas para abrir uno nuevo. Si lo deseas reabrir envía un privado a uno de los moderadores con el motivo de la reapertura.

Slds
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro