Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 02/07/09, 21:14:34
Usuario Habitual

Re: problemas con spybots y anti-malware

El mensaje del antivirus significa que aun sigue encontrando algo, trata de moverlo a la cuarentena o eliminarlo, y bolbe a hacer un examen online. Salu2.

<<<Nizax>>>
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 02/07/09, 21:17:02
Usuario

OYE ESTA ESCANEANDO MALWARE NO IMPORTA SI ABORTO EL SCAN?

COMO ERA LO QUE ME FALTABA EN EL PRIMER MENSAJE QUE ME MANDASTE LO PUESE A ESCANEAR.
GRACIAS OTRAVEZ
  post #13  
Antiguo 02/07/09, 21:22:11
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por kcun Ver Mensaje
OYE ESTA ESCANEANDO MALWARE NO IMPORTA SI ABORTO EL SCAN?

COMO ERA LO QUE ME FALTABA EN EL PRIMER MENSAJE QUE ME MANDASTE LO PUESE A ESCANEAR.
GRACIAS OTRAVEZ
Deja que termine acordate de eliminar todo lo que encuentre. Saludos.

<<<Nizax>>>
  post #14  
Antiguo 03/07/09, 20:03:57
Usuario

ok. ahora ya funciona spybots y malware pero OTC no quiere bajar dice que me fue "blockeado por mi seguriad", ahora no es el problema del systema de seguridad. y el symantec me sigue leyendo virus.
ok di me que ahora que hago.
gracias.

oh! aqui te dejo el reporte de malware.

Malwarebytes' Anti-Malware 1.38
Database version: 2297
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

7/2/2009 10:01:07 PM
mbam-log-2009-07-02 (22-01-07).txt

Scan type: Full Scan (C:\|)
Objects scanned: 290160
Time elapsed: 1 hour(s), 53 minute(s), 58 second(s)

Memory Processes Infected: 1
Memory Modules Infected: 1
Registry Keys Infected: 5
Registry Values Infected: 12
Registry Data Items Infected: 0
Folders Infected: 1
Files Infected: 10

Memory Processes Infected:
C:\WINDOWS\VistaDrive\VistaDrive.exe (Trojan.Downloader) -> Unloaded process successfully.

Memory Modules Infected:
c:\WINDOWS\system32\msncache.dll (Backdoor.Bot) -> Delete on reboot.

Registry Keys Infected:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Services\m sncache (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet003\Services\m sncache (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet004\Services\m sncache (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\msncache (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\UAC (Rootkit.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.

Registry Values Infected:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\vistadrive (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WBEM\BuildW (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WBEM\FirstIn stallFlag (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WBEM\guid (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WBEM\i (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WBEM\mms (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WBEM\mso (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WBEM\uid (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WBEM\Ulrn (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WBEM\Update (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WBEM\UpdateN ew (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.

Registry Data Items Infected:
(No malicious items detected)

Folders Infected:
C:\Program Files\Manson (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Files Infected:
c:\WINDOWS\system32\msncache.dll (Backdoor.Bot) -> Delete on reboot.
C:\WINDOWS\VistaDrive\VistaDrive.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\_OTM\movedfiles\07022009_184713\WINDOWS\Temp\t4 m0_778209597719.bk.old (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\_OTM\movedfiles\07022009_184713\WINDOWS\Temp\tm p0_19630812804.bk.old (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\_OTM\movedfiles\07022009_184713\WINDOWS\Temp\tx pxr_225193139311.b1k (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\_OTM\movedfiles\07022009_184713\WINDOWS\Temp\tx pxr_515107320010.b1k (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\SKYNETlog.dat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\FInstall.sys (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\wtukd32.exe (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\sto453189.dat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
  post #15  
Antiguo 03/07/09, 20:38:23
Usuario Habitual

Realiza un scan online con Panda Active Scan. Saludos.

<<<Nizax>>>
  post #16  
Antiguo 04/07/09, 19:30:06
Usuario

pues el antivirus panda me dice que ten go dos virus pero solo los puede limpiar con la version de compra, es necesario pagar. para limpiar mi pc?
gracias.

Aqui esta el reporte de panda.

;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
ANALYSIS: 2009-07-04 18:22:03
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 2
SUSPECTS: 0
;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
Symantec Endpoint Protection 11.0.3001.2198 Yes Yes
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Customer\Cookies\customer@atdmt[2].txt
01703273 Spyware/Virtumonde Spyware No 1 Yes No C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Symantec\SRTSP\Quarantine\APQ1A.tmp
SUSPECTS
Sent Location S
VULNERABILITIES
Id Severity Description S
  post #17  
Antiguo 04/07/09, 20:34:14
Usuario Habitual

El reporte esta limpio, solo queda si queres es vaciar la cuarentena de tu antivirus. Como esta andando el PC? Saludos.

<<<Nizax>>>
  post #18  
Antiguo 04/07/09, 22:18:30
Usuario

bueno si el reporte esta limpio. y llevo como 6 horas en mi pc y no etenido problemas, creo yo que este caso ya esta solucionado.
  post #19  
Antiguo 04/07/09, 22:20:04
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por kcun Ver Mensaje
bueno si el reporte esta limpio. y llevo como 6 horas en mi pc y no etenido problemas, creo yo que este caso ya esta solucionado.
Me alegro de que se halla resuelto tu problema.

***TEMA SOLUCIONADO***

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderá tu petición.

<<<Nizax>>>
  post #20  
Antiguo 12/07/09, 02:07:55
Moderadora

Hola:

A pedido del Usuario se reabre el tema:

Cita:
esto sucedio des pues de tratar de desistalar OTM. trate de bajr OTC pero no me funcionaba en relidad no medejaba bajar ni instalar nada mi pc y el security system no monitopriaba mi anti-virus bueno trate de hacer se hizo un escan automatico con spybots y me encontro con 9 vundos me pidio que reiniciara mi pc y lo hice despues my pc se quedo en con pantalla azul con un scrito que dice asi"esta en ingles espero que entienan yo se que si ustedes son muy buenos"

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
IF this's the first time you've seen this stop error screen, restar your computer. if this screen appears again, follw these steps:

Disable or unistall any anti-virus, disk defragmentation or backup utilities. check your hard drive configuration, and check for any update drives. Run chkdsk /f to check for hard drive corruption, and the restar you computer.
Technical information:
*** STOP: 0X00000024 (0X00190203,0X8B43D248, 0XC0000102, 0X00000000)

Bueno el asunto es que no puedo hacer lo que me dice el anuncio ese. por que mi pc no inicia siempre sale el anucio por mas que la ponga en la ultima ves que funciono, modo seguro con o sin network siempre me sale el anuncio de la pantalla azul.
espero me puedan ayudar gracias.
Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro