| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mover automatica mente cuarentena Eset smart security 4 (Terminado) hola! mira, en este momento no puedo corroborarlo, pero creo que puedes hacer esto: configura la vista avanzada en Eset S.S. luedo vas a herramientas u opciones y fijate, que creo que hay una solapa en donde estan configuradas las opciones a tomar cuando se detecta un virus. ahi puedes cambiarlas, almenos eso creo. fijate y me dices...saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Emm gracias ya buske pero nada!... mi problema ahora esqe el icono de Eset S.S. Sale Rojo.. No Entiendo porque si le tengo una licencia valida... actualiza.. analiza... Tiene proteccion en tiempo real activada no hay nada raro en el funcionamiento del Eset S.S. Solo que sale rojo y me sale un cuadrito derrepente diciendome que mi sistema puede estar en riesgo. Es raro que salga eso creo yo porque deve salir asi cuando la licencia que tengo no es valida pero ai no actualizaria pero ahora si actualiza y todo... e intentado con otras licencias y nada que puede ser? :S! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mover automatica mente cuarentena Eset smart security 4 (Terminado) Hola!. Rodrigo Jorge Se me a ocurrido una forma, Primero ejecuta el archivo o esperas a que el antivirus te avise sobre la "Supuesta infeccion" (Te recomiendo primero hacer un scan, no te confies) Cuando este en cuarentena, Pon tu Antivirus en modo avanzado, y vez la cuarentena, elige Bien el archivo y entonses solo le das clic derecho te Saldra una lista y le das restaurar, Puede que funcione y no te lo avisara mas Si sige el problema. -Intenta entrar y consultar a eset, Sobre La licencia que compraste. Hay una parte en la pagina de www.eset.com Donde dice support (Oh soporte en español) Puedes preguntarles sobre la licencia. Pero creo que parece tu problema, te Doy 3 opciones http://www.eset.com/support/lost_license.php Su foro (en ingles) http://www.wilderssecurity.com/forumdisplay.php?f=15 O ponte en contacto con ellos en la siguiente pagina: http://www.eset.com/support/contact.php Te quiero recordar Que la pirateria es un delito, y que tambien como dicen algunos: "Un antivirus crackeado es peor que estar sin antivirus" I si no se te aregla el problema intenta con un antivirus gratuito, Como aqui recomiendan mucho es Avira Saludos! ![]() Última edición por Th3 Princ3 fecha: 05/07/09 a las 22:54:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mover automatica mente cuarentena Eset smart security 4 (Terminado) Cita:
Te recuerdo que leas las Políticas del foro, especialmente su punto Ocho: Cita:
Cita:
![]() Cita:
Salu2 Última edición por ato7945 fecha: 06/07/09 a las 01:50:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |