| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cual es la mejor version del Ad-Aware??? hola, soy nuevo en este foro, siempre leo mensajes pero recien me inscribi y es la primera vez que escribo... bueno.. mi pregunta es basicamente Cual Es El Mejor Spyware?? pero me han recomendado el Ad-Aware. Estoy casi a punto de instalar el Ad-Aware de Lavasoft.. pero no se que version instalar, hay 2007, 2008, 2009, SE.. etc! - quiero una version que no sea muy pesada. - que no quite mucho espacio en disco ni en memoria. - que no consuma muchos recursos. - algo simple pero efectivo. - que no se note su presencia. - que sea facil de usar - y si esta en español mucho mejor. LO QUE PASA ES QUE MI CONECCION SE PONE LENTA MUCHAS VECES.. tengo el nod32 que es un buen antivirus. instale el oupust firewall, luego el disk cleaner. y me falta un spyware. ojala que esto ayude a que al menos mi coneccion vaya mejor. gracias de antemano. -Luis- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la mejor version del Ad-Aware??? Hola LuisNatura bienvenido al foro ![]() Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje __________________________________________________ __________________ Te recomiendo lee la siguiente encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008?. La mejor versión de Ad-Aware debería ser la ultima por ser la mas actualizada. Aunque personalmente no me gusta mucho el Ad-Aware prefiero Spybot Search & Destroy .Otro excelente antispyware es SpywareBlaster que no consume recursos. Puedes descargar cualquiera de ellos desde Infospyware. Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la mejor version del Ad-Aware??? tambien puedes porbar el spyware terminator con la proteccion a tiempo real es muy liviano y facil de utilizar en español y efectivo. aparte instalate el malwarebytes para escaneos exporadicos.nota:prueba el ad-aware por ti mismo y saca tus propias conclusiones el aniversaty es el mas completo en el free |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la mejor version del Ad-Aware??? El mejor ad-ware de lavasoft,lo han quitado..era rapido,eficaz, no consumia nada.. era la version 1.06 ,se que era antigua..pero para MI,la mejor, desde unos meses dejaron de dar actualizaciones para el, una pena.. Saudos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |