| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| servicios activos para conexion a internet(Solucionado) hola amigos, que servicios debo terner activos o habilitados en mi pc para conectarme a internet (LAN) ? he contratado los servicios de internet pero mi maquina no se conecta. uso windows xp. saludos y gracias por su ayuda Última edición por Firewall fecha: 06/07/09 a las 18:13:47. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: servicios activos para conexion a internet amigos, digamoslo de otra manera, no puedo conectarme a internet por conexión limitada o nula. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: servicios activos para conexion a internet Quien es tu proveedor de internet? Que version de service pack tiene tu pc? Porque preguntas que servicios tienes que tener, acaso movistes algo en los servicios de windows? Espero tus respuestas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: servicios activos para conexion a internet hola firewall, se agradece tu intervención. te cuento, el sabado 27 de junio me instalaron internet (intercable),adsl, cable modem, y resulta que queria tener el servicio en mi pc. El señor de intercable no pudo conectarse desde el pc y me dijo que era la maquina que tenía problemas. Para descartar el modem, tomamos mi laptop y desde alli si nos pudimos conectar. el pc tiene xp sp2. yo saco el cable de la laptop y lo paso a la pc y no me conecto pero si lo regreso a la paptop si me conecto. hice un chequeo de la tarjeta por el panel de control y me dice que esta sin error, que funciona perfectamente. con el ipconfig, en el campo sufijo de conexion especifica dns, no me sale nada, en dhcp habilitado, me dice no y en puerta de enlace determinada me sale en blanco con respecto a los servicios, como no tenia internet y la maquina se ponia un poco lenta para arrancar, lei en un articulo los servicios que no hacia falta tener activos y me puse a modificarlos como sugerían. NO se si cambie algo que puede estar echando broma ahora. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: servicios activos para conexion a internet Pegame una foto del administrador de dispositivos a ver si esta echando broma o falta algo: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Tambien dependiendo de alli veremos porque dice conectividad limitada o nula, de todas maneras cuando conectes el conector en la pc cortale la corriente al moden por 15 segundos y luego lo conectar y reinicias el pc, tambien me gustaria saber si la coneccion limitada o nula de la da por ethernet o por USB ya que lo mas seguro que podamos hacer conectar el pc por usb pero la ciencia es saber el porque ese mensaje. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: servicios activos para conexion a internet Te recomiendo usar WinSock XP Fix 1.2 Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: servicios activos para conexion a internet HOla firewall, en este momento tengo el cable en la portátil, debo ejecutar ese programa en mi pc con el modem conectado? como me recomiendas que conecte el modem a la pc, apagada o en uso o como ? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: servicios activos para conexion a internet Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: servicios activos para conexion a internet Excelente sugerencia firewall, gracias por tu ayuda, 20 puntos, todo funciona perfectamente. Pueden cerrar el caso. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |